Hill's Science Plan Perfect Digestion Medium Adult 1+ Alimento Para Perro Con Pollo Y Arroz integral

03/11/2021
A mis perros les ha encantado
Me ha gustado muchísimo lo bien que les ha sentado a mis perros y lo muchísimo que les ha gustado les encanta y mira que mis pequeños son difíciles a la hora de cambiarles el pienso he quedado muy contenta
03/11/2021
Bueno y saludable
Me ha sorprendido bastante la rapidez con la que mi perra se ha adaptado a este nuevo pienso. Ya nada más abrirlo huele bastante bien y la textura es un poco húmeda. Además a la hora de hacer caca, no ha tenido ningún problema y ha hecho muy bien, sin heces blandas o diarrea, lo que es genial.
02/11/2021
Buen pienso a precio elevado
Es un buen pienso, con él mi perra se vio más saludable y más activa que antes. Aún siendo un buen pienso creo que tiene un precio poco asequible
02/11/2021
A mi perra le gusto mucho el pienso
El pienso tiene un olor y un color muy agradable, me alegro haber podido probar el producto a mi perra Bety le gusto mucho y lo recomiendo de todo corazón:)
30/10/2021
De lo mejor que hay en el mercado actual
Es un pienso que a simple vista ya se nota de calidad. El grano está diseñado especialmente para la boca del perro, lo que les permite masticar mejor y eso conlleva a una mejor digestión después. El aroma se conserva de principio a fin con toda su frescura y naturalidad gracias al velcro que traen las bolsas que permite abrir y cerrar las veces que sea sin que se deteriore el contenido. A mis perros les encantaron, sobre todo a uno de ellos que es bastante exigente y exquisito con los piensos, no quiere comer cualquier cosa. Este pienso lo devoran, es abrir la bolsa y en seguida están los dos alrededor moviendo la colita pidiendo sus platos para comer.
25/10/2021
Fácil de comer y digerir.
Es un alimento muy completo y de muy buena calidad. Es muy fácil de comer, mi perro lo ha tomado con mucho apetito. Mejora visiblemente la digestión: menos vómitos y heces sólidas y regulares. El saco es muy práctico y fácil de guardar y conservar el producto.
22/10/2021
Calidad de vida
A mi perro le ha encantado el pienso y yo lo he notado en su digestión, las heces y la piel.
19/10/2021
Pipper encantada y yo también
Me ha gustado que apenas tiene olor a pienso, que Pipper incluso siendo "bolitas" de un solo color se las come súper bien, que sus heces son más saludables, más fáciles de recoger y a ella se la ve menos molesta con la tripa.
16/10/2021
hill´s sinónimo de vida
Yo desde que conocí la marca Hill´s no he sabido que le estaba dando a mi gio lo mejor y le estoy dando vida , Hill´s esta con nosotros en la duras cuando esta malito como hace poco que paso una gastroenteritis importante y con su amplia gama de pienso hemos salido del bache y después también en los buenos con las latas de estofado tan ricas y bien elaboradas que le vuelve loco al GIO y le duran dos minutos , asi que esta marca nos acompañara simepre
16/10/2021
El mejor pienso para lo que más quieres
Ha sido una experiencia fantástica para mí perro y para mí. Feliz de que estuviera esperando la hora de su comida y verlo lleno de energía. Olor agradable y muy natural.
15/10/2021
Hill's science, mejor pa t amigo peludo
Gran pienso, perfecto, el mejor para el bienestar digestivo de t mejor amigo peludo.
Una combinación muy buena
Buen pienso, formato es correcto y el tamaño de la croqueta adecuado.
a mi perrita la encanta
A mi perrita la ha encantado, lo mastica bien y tiene buena digestión, además de que la textura es buena. El paquete mantiene bien la comida, aunque no estaría mal que incorporase algún tipo de dosificador.
15/10/2021
Fijaros siempre bien en la composicion
Jamás lo compraría. Igual qe royal canin. Se recomiendan xq pagan ls formaciones de los veterinarios
14/10/2021
Comida de calidad para tu mejor amigo
Un pienso auténtico, con ingredientes de calidad que además cuida el bienestar de nuestros peluditos y ayuda a su sistema digestivo. Además se nota que es bueno porque se come todo el bowl.