HILL’S SCIENCE PLAN Puppy Medium Alimento para Cachorros con Pollo

HILL’S SCIENCE PLAN Puppy Medium Alimento para Cachorros con Pollo

24/02/2022
Se devora
Es estupendo , se lo come con mucha facilidad al ser la bola pequeña no le cuesta a de masticar . No hace falta poner ningún extra en el pienso para engañar la para que coma . Es una gozada ver que cuando es su hora come Hills puppy y deja el plato vacío . Desde que come Hills ha engordado, 650 gramos , está dentro de su peso por la edad .Ya no se le ven las patas tan frágiles , se le ven más reforzadas , al ser un Galgo Whippet . Sigue cada día con más energía , incansable y imparable , y ese refuerzo lo hemos encontrado en Hills . Además lo digiere muy bien , desde el primer día .
24/02/2022
Un Alimento Maravilloso.
A Mis Animalitos Les Encantan. Es Perfecta. ☺️
23/02/2022
La verdad es que es un buen pienso a mi mascota le gusta un montón ayuda a los huesos a la vista a los músculos lleva un poquito de todo y a mi perrita le está gustando bastante asique de 10!
LE ENCANTA
A MI PERRO LE ENCANTA! EN CUANTO SACO EL BOTE DE PIENSO, SALTA DE ALEGRÍA
22/02/2022
Es muy recomendable eso sí al principio ir mezclando con el anterior pienso porque puede tener un poco diarrea.
¡Mi cachorro lo devora!
El peque de la casa ha podido comprobar la calidad del pienso Puppy de Hill's, definitivamente compraremos el producto, pues se ha hecho perfectamente a él y queremos que siga nutriéndose, gracias!!
A mi perro le encanta
Llevamos varios días dándole este pienso a mi perro y le está encantando. Los granos son pequeños y se los puede comer muy bien. Además no parece estar muy duro
Le encanta
El cereal es pequeño y blandito para Toby y se come todo el cuenco le gustan tanto que acaba con ellos
Muy bueno
A mi perra le gusto y donde yo evaluo la calidad de la comida es en su caca. En este caso eran solidas asi que perfecto. Algo muy comodo es el sistema de cierre que tiene la bolsa, se mantiene perfecta la comida
Un tamaño perfecto
Lo que más me ha gustado es el tamaño del pienso ya que mi cachorro es muy ansioso y aunque le compramos un plato especial sigue comiendo muy rápido. Al ser pienso de tamaño pequeño tarda más. El feliz, yo feliz. Y no se le escapa ni un grano. Le encanta.
22/02/2022
A mi perra, sintiéndolo mucho, no le ha gustado
Mi perra, Purdey es una Weimaraner que el pasado 18 de febrero ha cumplido un año y no se ha comido ni un solo paquete. No le gusta🥺.Hice la transición de su pienso anterior a este pero de estle gusta, se aburre, y deja el bowl de la comida y viene en busca mía. He probado de todo. A memezclarleselo con salchichas pero se come las salchichas y dela el pie so. Le puesto pollo asado y dela el pienso...así que si entiendo lo mucho a nosotras la expe6 no ha sido buena y sé que le pienso es un buen pie so pero para nosotras no.
Mi Bosco lo adora!!
Puedo dar un aprobadisimo a este producto!! No hay mejor catador que mi cachorro y la verdad verlo comer tan feliz me demuestra que Hill's es un producto de calidad y SABOR... LA
Acierto seguro
Mis perros son súper diferentes. Es la primera vez que encuentro un pienso que les encanta a los dos. ¡Acierto seguro!
21/02/2022
Buen pienso y buen envase
El pienso le gusta a mi cachorro, el packaging es muy bueno y hermético, también es de un tamaño bueno para su consumo. Las haces desde que come el pienso no las hace igual de consistentes.
21/02/2022
Hills
La verdad que me apetecía mucho poner esta reseña.. el pienso de perro es excelente! Tiene una calidad increíble y protege la piel y el pelo del animal.. le e notado mucho cambio a mi perra y sin duda volveré a comprarlo! Me a encantado