Hill’s SCIENCE PLAN Young Adult Sterilised Cat alimento húmedo para gato sabor pollo

4,6 5 0 35 35 Tras la esterilización, los gatos pueden tender a ganar peso, así como a padecer trastornos urinarios. Al mismo tiempo, su apetito aumenta y sus necesidades energéticas disminuyen. HILL’S SCIENCE PLAN Sterilised Cat proporciona una fórmula única para el control del peso para mantener a tu gato esterilizado en forma.<br> <br> <ul><li>Nutrición cuidadosamente equilibrada adaptada para cumplir las necesidades de los gatos esterilizados</li> <li>Esta fórmula única contiene L-carnitina añadida que ha probado que ayuda a los gatos a estar activos y en forma</li> <li>Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano </li> <li>Un alimento bajo en calorías para tu gato esterilizado, con altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>

29/09/2020
A mis gatos no les a gustado tanto como esperaba. Siempre que les he puesto un sobre han dejado algo. Pero a los de mi hermana que les di a probar les a encantado.
11/09/2020
Los Gatos se lo comen bien tengo dos gatos y no se comen normalmente la comida húmeda de pollo pero esta. Si les gusta
06/09/2020
Hace unos días que estamos probado estas bolsitas de comida humeda para gato, se trata de las HILL'S SCIENCE PLAN Sterilized Cat con sabor a pollo. Son bocaditos en salsa para gatos jóvenes esterilizados. . A mi gata le han encantado, cada vez que me ve con el sobre se vuelve loca, maulla y se frota insistentemente conmigo. Últimamente está muy tiquismiquis con la comida así que me ha sorprendido su reacción.
04/09/2020
A mi gato le ha encantado, se vuelve loco cuando saco una bolsita y se va a su plato, no ha mostrado ningun rechazo y noto que se lo come con mas ganas de que de otras marcas
03/09/2020
Les ha gustado bastante, los trozos deberían ser un poco más pequeños y un poco más de salsa
02/09/2020
Encantada es poco con la comida ya que se trata de una mínina muy delicada con un paladar exquisito. Al estar esterilizada cuidamos mucho su alimentación para que sea completa pero no tenga muchas calorías. Y el alimento de pollo a resultado ser un acierto.
01/09/2020
Mis gatos no suelen comer comida nueva y sin embargo con esto lo han devorado! Huele bien y según sus caritas debe estar muy bueno...
01/09/2020
La presentación del producto es excelente, en bolsitas individuales (aunque como sugerencia, podrían intentar utilizar un envase más biodegradable o beneficioso para el medio ambiente). No sé muy bien lo que llevan, pero desde luego a mi gato Lee le están encantando. Ni siquiera hizo falta mezclar este alimento húmedo con su antiguo alimento, desde el principio empezó a comer y parece que le gusta muchísimo. Ni una queja.
01/09/2020
A mis chicos les ha encantado el alimento húmedo de hill’s, como ATV que soy es muy importante incluirles en su alimentación comida húmeda y esta es perfecta. Ya conocía la marca y es muy buena. Sin duda seguirán tomando esta comida húmeda porque les ha encantado, mil gracias por seleccionarnos! Estamos muy contentos!
01/09/2020
Me sorprendio mucho la reacción de mi gato con este producto, ya que normalmente no suelen gustarle mucho. Y éste lo ha devorado como si no hubiese un mañana
31/08/2020
Es la primera vez que mi gato come los sobres Hill´s Science Plan Young Adult Sterilised Cat. Después de 3 días comiendolos solo con ver o escuchar el sobre viene corriendo y ronronean. Me parece un alimento muy adecuado para los gatos con estas necesidad. Seguiré comprándolo
31/08/2020
Mi gato es bastante mal comedor, es muy escogido. Cuando le di a probar Hill's Science lo probó corriendo y la verdad que le encantó. El contenido está muy bien ya que son trozos blanditos y con bastante salsa. Además es bajo en grasas y para gatos con problemas urinarios como es el caso del mío. Yo por mi parte estoy contentísima y lo recomiendo a todo el mundo. Voy a comprar también el seco de la misma marca para alternarlo. Un descubrimiento genial
31/08/2020
La bolsa trae la cantidad justa. Su consistencia es muy buena ya que trae mucho líquido , pero conserva la forma del pienso y de esta manera obliga a masticar bien debido al tamaño de cada bocado.
28/08/2020
Mi gato siempre tarda un poco en acercarse a nuevos productos, pero con este nada más sacar la primera bolsita ya estaba esperando para probarlo, le encanta, se vuelve loco a la hora de comer. Le doy un 10, el envase es práctico, fácil de transportar y si es demasiado puedo volver a cerrarlo con una pinza.
28/08/2020
Le di a mis gatos hill’s SCIENCIE PLAN y no dejaron nada en el plato , les encanta y solo con oír el sonido de abrir el sobre vienen corriendo , les gusta mucho y me da tranquilidad saber que les estoy dando un buen producto !!