Hill’s SCIENCE PLAN Young Adult Sterilised Cat Alimento seco para gato sabor pollo

4,6 5 0 25 25 Tras la esterilización, los gatos pueden tender a ganar peso, así como a padecer trastornos urinarios. Al mismo tiempo, su apetito aumenta y sus necesidades energéticas disminuyen. HILL’S SCIENCE PLAN Sterilised Cat proporciona una fórmula única para el control del peso para mantener a tu gato esterilizado en forma.<br> <br> <ul><li>Nutrición cuidadosamente equilibrada adaptada para cumplir las necesidades de los gatos esterilizados</li> <li>Esta fórmula única contiene L-carnitina añadida que ha probado que ayuda a los gatos a estar activos y en forma</li> <li>Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano</li> <li>Un alimento bajo en calorías para tu gato esterilizado, con altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>

24/09/2020
La verdad es que me he quedado un poco despagada. Pensaba que a mis gatos (tengo 3) les iba a encantar y solo a uno de ellos (y poco) han comido algo. Ni se acercaban al cuenco. Muchísimas gracias de todas maneras por darme la posibilidad.
16/09/2020
En general el producto está bien presentado. El empaque con cierre de velcro me parece una gran idea, porque así no se lo roba tan fácilmente mi gatito. El formato en pequeñas bolitas lo hace más fácil de comer y de servir. A mi gato le ha encantado. La transición entre su pienso y este ha sido muy fácil y lo mejor es que no le ha dado diarrea, que siempre le da con los cambios de comida. Probare los alimentos húmedos de la misma marca a ver qué tal
12/09/2020
El mejor pienso para mi gata Hill's no defrauda
A mi gata nina le ha encantado Hill's pollo para gatos esterilizados . El envase es de 1,5 kg. Me ha encantado que el cierre sea de velcro!! Ya que así te aseguras bien que alimento conserva todas sus propiedades y no se pone blando. Nada mas echarle el pienso mezclado con el suyo. Le gustó y no le hace ningún feo. Mi nina está encantada y yo también. Mi Zara gata,hace un mes que tiene que comer pienso hipoalergénico. Pero si le hubiera dejado, se tira al cuenco a comer también. Leyendo los i ingredientes, es un alimento, completo, sano y sin aditivos. Por ahora el mejor pienso que ha podido probar la gata, sin ser de grandes marcas y le ha encantado! Gracias, por darnos la oportunidad de que lo pueda probar.mezclado Hill's con su pienso habitual. Y bien sellado el paquete. Cosa importante, para que se mantenga fresco.
11/09/2020
A mi gata le ha gustado por el sabor y por el tamaño del grano, ya que al ser de tamaño pequeña, los granos grandes no los puede comer y este tiene el tamaño ideal para ella. Algo que me ha gustado son sus ingredientes, ya que prima lo natural y tiene un bajo nivel de cereales, algo que busco en su comida, y al ser para gato esterilizado, le ayuda a mantener el peso y no engordar, además de cuidar su organismo y estar sana.
11/09/2020
Al principio era reacio, no le hacia mucha gracia el cambio, una vez lo probó se le veia encantado, esta mas activo y come menos como si quedara mas saciado, lo recomiendo por la salud de nuestros gatos, gracias por la oportunidad de probarlo.
11/09/2020
Buen olor y aspecto. Bolitas pequeñas. A mi gato le encantan. Incluso la bolsa es ideal con velcro para cerrar bien.
11/09/2020
La costó acostumbrarse un par de dias, pero ahora la encanta
08/09/2020
Alimento con un Tamaño perfecto para todo tipo de gatos
08/09/2020
Uno de los mejores piensos que he probado, a mi gata le encanta, su olor es muy agradable y el cierre con velcro es una gozada!
08/09/2020
El formato del envase y el cierre que tiene está bastante bien. El tamaño del pienso me parece un poco pequeño, por lo que el gato no lo mastica, se lo traga entero. En cuanto a calidad del pienso, no es el mejor del mercado, ya que realmente no cuenta con un alto contenido en carne, pero sí parece que está bien si lo comparamos con otros piensos más baratos. Independientemente de todo lo anterior, el gato se lo come sin problemas y parece que le gusta.
08/09/2020
Por si acaso no le gustaba, primero probamos a tirárselo como si fueran chuches .... Y se volvió loco!!! Le encantó!!! Tanto fué así que hemos tenido que esconder el paquete en un armario para que no abra el paquete a bocados! Un éxito total!
07/09/2020
Realmente les ha encantado todo a los tres, con un poco de tiempo comprobaré lo del control de peso.
07/09/2020
Mi gata, como todos los gatos en general, es muy suya a la hora de probar nuevos piensos. Más de una vez le he comprado otro que me ha parecido bueno y me ha dicho que naranjas, que ni lo probaba y he tenido que tirarlo a la basura. Pero creedme si os digo que esta vez, mi bichita se ha lanzado a comer con fruición este pienso que me habéis mandado!!! Estos perdigones de pollo le han encantado!!! Tengo como prueba fehaciente un video que si queréis os mando a continuación!!
04/09/2020
Le ha encantado el pienso!
Mi gato le ha gustado mucho el pienso. Ha sido llenarle el cuenco y se puso a comer directamente, sin oler ni estrañar.
04/09/2020
Debe estar bueno porque mis gatas lo devoran rápidamente, y son bastante exigentes