Hornimans cúrcuma con té matcha

3,9 5 0 54 54 Hornimans cúrcuma con té matcha, canela, clavo y naranja. Caja con 20 sobres.
Hornimans cúrcuma con té matcha

06/09/2023
Facilita la digestión
La compro porque facilita la digestión. Entre sus ingredientes se encuentra: Cúrcuma, Té Matcha, Canela, Clavo y Naranja. Además de regaliz (cuidado los hipertensos). El sabor que más predomina es la cúrcuma, me hubiera gustado un poco más de canela. La hubiera preferido más dulce. También ayuda a eliminar líquidos. Contiene 20 bolsitas, y no es cara.
11/07/2023
Excelente te, lo he utilizado muchissimo y me ha ayudado mucho
21/05/2023
Sabor intenso
Suelo comprar té de esta marca, hace poco probamos este sabor pero no nos ha convencido mucho. Tiene un sabor bastante intenso.
25/04/2023
Poco sabor
De por si esta marca no es de buena calidad y este té en particular tiene poco sabor, el poco sabor que tiene se siente inorgánico, poco natural. no lo recomiendo; puede tener un precio económico, pero al final no se aprovechan los beneficios de esos maravillosos ingredientes.
14/04/2023
no esta mal
no esta bada mal pero la verdad es que es muy ecpecifico s un sabor que no me gusto para nada, su sabor es muy fuerte. Lo probé y nunca más he vuelto a tomar. Tampoco lo recomiendo a personas que no están acostumbrados a sabores tan fuertes y amargos.
04/02/2023
Para el frío del invierno
Para mi la marca es un 10 , me gustan sus infusiones y sacan una nueva y la pruebo, probad para el frío invierno.
20/01/2023
Esperaba más
De todas las infusiones de la marca, que he probado, es la que menos me gusta pero reconozco que se toma bastante bien.
18/01/2023
otro sabor de te
SE que tanto el marcha como la curcuma ultimante estan "de moda", o se si realmente cumplen todo lo que prometen pero como sabor es bueno. Si te gusta el te y probar cosas nueva es muy adecuado
15/12/2022
IGUAL QUE EL CLASICO
Bebe te chai porque te guste, no porque pienses que va a curar tus enfermedades, no te dejes engañar por dietas, existen especias que ayudan como la cúrcuma, pero nada más!
14/12/2022
Excelente propiedades
La cúrcuma debería estar en el cajón de las noticias es antiinflamatorio entre otras propiedades
11/11/2022
Muy bueno
He probado esta infusión y como amante de las especias me ha dejado un muy buen sabor, me ha encantado
05/09/2022
Diferente
Si te gustan las infusiones mucho, está muy buena. Pero es un sabio intenso, y el sabor de la cúrcuma es potente. La cúrcuma es como la mostaza y el té matcha tiene un marcado sabor vegetal. Un acierto darle el punto de naranjo.
02/05/2022
Rico
Té de sabor suave que está igual de bueno tanto caliente como con hielo
06/04/2022
Buenoo
De todos los tes que he probado de hornimans este es el que menos me ha gustado la verdad..pero bueno se puede tomar
16/03/2022
Bueno
Una infusión muy diferente al te tradicional , un sabor original que si te gusta probar sabores nuevos estas infusiones no están nada mal