Jabón Líquido Dulces Sueños Johnson's

Jabón Líquido Dulces Sueños Johnson's

21/03/2024
Buen producto
Huele muy bien y es hipoalergénico, perfecto para bebes.
19/02/2024
Mejor el aceite
Me recomendaron esta línea pero solo me ha gustado el aceite. No tiene una fórmula que me encante para mi bebe. Pero el aceite es genial.
28/12/2023
No irrita los ojos
Es un gel de baño para niños y bebés. Está enriquecido con esencias relajantes que ayudan a calmar al bebé/niño antes de dormir. La fragancia es perfecta, no es fuerte. Es hipoalergénico y tiene un pH equilibrado, se puede usar diariamente. No contiene colorantes, ftalatos ni sulfatos y al contacto con los ojos no irrita, evita las lágrimas, es suave por lo que el baño es agradable. Limpia suavemente la piel al mismo tiempo que la protege de la sequedad. No la reseca. Como ya he dicho es un gel pero su textura es más tirando a líquida. Viene con dosificador y dura bastante tiempo.
15/12/2023
Ideal
En casa nos encanta,huele de maravilla y es muy suave.
26/11/2023
Olor fuerte
Pues para ser un champú de niños, tiene un olor bastante fuerte. Es verdad que no pican los ojos y con eso no hay problema. Es totalmente transparente y bastante más liquido que otros jabones.
21/11/2023
Recomendable
Lo hemos usado con mis pequeños, ideal para relajar la hora del baño y ayudar a la hora de dormir. Su olor es maravilla, la textura que deja la piel de los más pequeños es ideal.
03/11/2023
un olor muy rico
Una de las cosas que más nos gusta es el olor que tiene, la textura también está genial.
22/10/2023
Mi favorito
Lo compré cuando nació mi hijo ya que indicaba que se podía aplicar a recién nacidos. Deja un aroma muy suave de lavanda que relaja y facilita el sueño. Me gusta el formato con dosificador.
21/08/2023
Me gusta.
Me gusta la textura, y el olor es increíble... Aunque tuve que dejar de usarlo porque a mi pequeña le salió piel atopica y necesita productos exclusivos
08/07/2023
Siempre lo compro. Olor muy bueno precio justo. Nada que desir
23/05/2023
Dulce aroma
Este gel para bebés es perfecto!!! Deja la piel de nuestros peques súper suave y con un aroma a limpio y el pelo súper suave y brillante. Además se queda el olor impregnado en toallas y su ropita. Estoy encantada.
18/05/2023
Relaja
En verdad su olor es muy relajante y deja suave la piel
26/04/2023
Fantástico
Me gusta este gel,huele muy bien y deja la piel suave.
15/03/2023
Perfecto para la rutina
Me encanta este gel de baño, mi hijo tiene piel atópica y en ningún momento le ha dado alergia, huele fenomenal y lo utilizamos para hacer un poco de espuma en la bañera y que el peque juegue con ella. Ademas no le da escozor en los ojos
14/03/2023
Me encanta
Me encanta este jabón y a mí peke también. Tiene un olor muy agradable y su textura también lo es. Además mi pequeña se relaja con el jabón. Lo noto cuando utilizo otro que no se relaja tanto