Just Loading crema de cacahuete

4,6 5 0 34 34 Just Loading crema de cacahuete 100% en tarro de 500 gr
Just Loading crema de cacahuete

03/11/2023
Sin mas...
No es de las mejores cremas de cacahuete que he probado, el sabor y la textura no me convencen. No lo volvería a comprar.
19/02/2023
Riquisimo
Ideal para hacerte una tostada con una fina capa de mermelada de fresa por encima
29/09/2022
Suntuoso
Me gusta que es algo más líquida que la de otras marcas y sirve mi bien para hacer galletas
26/08/2022
Mi primera vez
Fue la primera crema de cacahuete que probé y su delicioso sabor me cautivó e hizo que no quisieras probar otras. La recomiendo 100%
20/07/2022
Buena marca
Me parece una buena marca para crema de cacahuete
01/07/2022
La mejor que he probado
Yo no solía consumir crema de cacahuete hasta que conocí a mi esposo. Desde entonces he probado muchas marcas y sin duda ésta es la que más me gusta, por su sabor y por su cremosidad. Es mi preferida.
04/05/2022
100% natural
La recomiendo mucho ya que aparte de estar buenísima, solo tiene productos naturales, como es el cacahuete. Viene perfecto para comidas preentreno y ademas para hacer bizcochos un poco más saludables. Lo recomiendo
30/03/2022
Increible
Es a mi parecer la mejor crema de cacahuetes del mercado, ya que esta hecha 100% de cacahuetes dándole un valor nutricional buenísimo y la textura que tiene es increíble ya que no es ni muy pastosa ni muy liquida siendo perfecta tanto como para juntarla en pan de molde o para usarla en bizcochos, tortitas etc
25/02/2022
excelente
Riquísima, no había probado esta marca y me ha sorprendido para bien , muy rico sabor a cacahuetes y la crema no es ni muy líquida ni demasía pastosa
08/02/2022
Rico y saludable
Es crema 100% cacahuete sin añadidos. Tiene una textura suave y ligera. Iva bien como snack salado o dulce porque su sabor es neutro al no tener más que maní, deal para untar y para hacer recetas con ella. Si buscas comer sano y natural, te la recomiendo.
07/02/2022
Excelente y fitness
100% cacahuete y nada más. Sin aceite de palma ni otro añadido. Sólo cacahuete tostado. Delicioso sabor y apto para untar hacer postres, capricho,... Delicioso
24/11/2021
Un clásico de la cocina americana
La crema de cacahuete es un clásico de las meriendas americanas, para hacer los famosos bocadillos de crema de cacahuete y mermelada. También me va muy bien para cocinar algunas recetas asiáticas. Tiene buena textura y está muy buena.
14/06/2021
Buenísimo!
Esta mantequilla de cacahuetes está buenisima!! Además de supernatural, porque contiene ingredientes naturales. Si te gustan los cacahuetes, esta mantequilla te va a encantar, porque tiene un sabor intenso a ellos.
10/06/2021
buena es poco!!
Si te gusta el cacahuete, vas a enloquecer con esta crema. Es deliciosa, sin azucar y mucho sabor a cacahuete.
17/05/2021
Perfecta
Me encanta esta mantequilla de cacahuete, tiene una textura cremosa y solo sabe a cacahuete.