Kelloggs Cereales Integrales Choco Bio

4,3 5 0 41 41 Cereales biológicos de trigo integral relleno con chocolate
Kelloggs Cereales Integrales Choco Bio

01/04/2024
Kellogs BIO
Los kellogs bio son un producto sostenible, sin aditivos y sin conservantes. Los compré para los desayunos en casa y les gustaron bastante.
31/03/2023
Ricos cereales
Son cereales compuestos por almohadillas bio de trigo integral con chocolate. Sin colorantes ni aromas artificiales y sin aceite de palma. Con gran contenido en fibra. Es un producto con certificado de sostenibilidad de confianza. Tiene el logotipo EU organic: Los productos EU Organic deben contener al menos un 95 % de ingredientes orgánicos. La producción EU Organic es un sistema global de gestión agrícola y de producción de alimentos que combina prácticas medioambientales, la preservación de los recursos naturales y la aplicación de estándares de bienestar animal. Los productos deben cumplir estrictas condiciones sobre cómo deben producirse, procesarse, transportarse y almacenarse. A mi particularmente me encantan, están crujientes tanto en el desayuno con leche caliente como si los consumo como snack. Para mi gusto necesitan agregar más chocolate.
26/02/2023
DESAYUNO SANO Y EQUILIBRADO
ME ENCANTAN PORQUE SON IDEALES PARA UN DESAYUNO SANO Y EQUILIBRADO CON MUY BUEN SABOR A CHOCOLATE
01/02/2023
Buenos
Para mi gusto están un poco insípidos,les hace falta más sabor a chocolate, el que sean integrales está muy bien pero para los amantes del chocolate como yo, necesito más sabor
26/07/2022
Alternativa saludable
Estos cereales de Kellogg's son una alternativa excelente para mantener una buena alimentación sin renunciar al gusto del chocolate. Me ha encantado la opción de un buen desayuno integral sin renunciar a la posibilidad de lis cereales integrales y con chocolate. Muy recomendable si estás a regimen y no quieres saltártelo.
24/06/2022
No valen lo que cuestan
Son unos cereales que no me han gustado. Les falta más sabor a chocolate, me resultan bastante insípidos. Son caros para lo que te aportan
22/04/2022
Plus de Fibra
Los he probado una vez, están bien por su composición de ingredientes y aportan mucha fibra pero a mí particularmente no me gustan los encuentro muy sosos.
17/03/2022
la calidad de siempre
Unos cereales muy sanos, con la caolidad que esperas de Kellogg y un toque de chocolate para alegrar un poco el plato. Ademas al ser bio aporta un extra. Sanos sin renunciar completamente al sabor
21/02/2022
Bueno
me ha gustado para ser un alimento rico en trigo porque no es nada seco ni pastoso y el chocolate lo hace algo más fácil de digerir y le da un sabor más rico , se derriten muy bien en la.leche
19/02/2022
Bueno
No están mal pero no saben tanto a chocolate como me los esperaba... Pensaba que sabrían algo más pero con lo de que son cereales integrales no an mirado mucho en contrastarlo con el chocolate... Para mi un pelin a falta devsabor
13/02/2022
Ricos
Me gustan todos los productos de esta marca, los cereales con muy buen sabor a chocolate, los recomiendo.
10/02/2022
Nada
No me ha gustado nada. Es soso y no me convence. Aún si dices que lo mezclas con un yogur... pero es que no me gustan nada los kellogs de chocolate, y en este caso aún mes
04/02/2022
Sabor a bocados
Cada cucharada de estes cerales es fantástica, resultan muy crujientes y su sabor a chocolate lo convierten en mi desayuno favorito
31/01/2022
Buenísimos. Ideales para desayunar. Si lo acompañas con yogurt mejor que mejor.
31/01/2022
Buena calidad y sabor
Están muy ricos y son bastante saludables, mejores que otros cereales similares de otras marcas