KELLOGG'S SPECIAL K Protein

4,4 5 0 29 29 Cereales con frutos secos, granolas y semillas. Sin aceite de palma y fuente de proteínas.
KELLOGG'S SPECIAL K Protein

30/03/2021
Están riquísimos
Me gusta mucho su sabor, contiene muchos cereales, algo que me encanta. Los utilizo tanto con leche como con yogures. Algo que también valoro mucho de éstes cereales es que no contienen aceite de palma.
24/03/2021
Es un buen producto
Este producto es muy bueno es un mix de avena y mousse de cosas muy buenas y de ingredientes naturales a mí me gusta mucho cuando estoy intentando cuidar lo que como y me aporta la fibra que necesito diariamente
01/03/2021
Proteina
Llevo unos meses cuidándome mucho la alimentación por las mañanas ya que realizo mucho ejercicio. Es importante tener un buen aporte de proteínas par aque tu cuerpo pueda trabajar bien. Me encanta la marca y su sbaor es muy bueno. Acompañado de un yogur, es totalmente bueno
07/11/2020
Empieza el día con proteina.
Me gusta empezar el día aportando Proteina a mi cuerpo y por ello desayuno los deliciosos cereales Special K Protein. Me encantan sus copos con granolas de avena, centeno, semillas de calabaza, avellanas y almendras. Te los recomiendo totalmente.
03/10/2020
Sano y bueno.
Saludable y rico. Estupendo para empezar el día con energía y buen sabor.
05/09/2020
Desayuno
Yo lo. Uso por la mañana para desayunar y esta muy rico
04/09/2020
Un chute de proteinas
Me recomendaron tomar un extra de proteinas para ganar masa muscular tras una época de sedentarismo. Me pareció una forma deliciosa y agradable de hacerlo. El mix de cereales, frutos secos y semillas es perfecto y el sabor agradable aunque mejorable.
03/09/2020
Lo he probado y está realmente delicioso e ideal para un gran desayuno completo
30/08/2020
No está mal
He probado estos cereales en concreto, además de otros de la misma marca. Algo insípidos pero lo prefiero a otros con elevado contenido en azúcares
28/08/2020
Delicia pura!
Me encanta, tanto por su sabor como por su textura, ese sabor a frutos secos pero sobre todo a almendras... Me encanta, es que no puede gustarme mas!
27/08/2020
Bueno
Bien, calidad precio. Lo recomendación a mis amigos
25/08/2020
gusto rancio por el precio
Por el precio que se paga de este producto (lo encuentro elevado), el gusto no tiene mucho que envidiar a marcas blancas parecidas con precios mas económicos.
24/08/2020
Ideal yogurt
Lo consumo en yogures a la merienda o cena. También lo uso triturandolo y aportando una textura crujiente al pollo rebozado
22/08/2020
Excelentes
Tienen un sabor y una textura increíbles. Y lo que más me gusta de todo es que no tienen aceite de palma. Sin duda los incluiré en mi dieta.
21/08/2020
Cereales de frutas
La verdad que desde que los probe los sigo usando. Me encanta su sabor y las deleciosas frutas con la leche. Muy recomendable!!!