4,3 5 0 21 21 Cereales con frutos secos, granolas y semillas. Sin aceite de palma y fuente de proteínas.
KELLOGG'S SPECIAL K Protein
  • 21 Reseñas

03/10/2020
Sano y bueno.
Saludable y rico. Estupendo para empezar el día con energía y buen sabor.
05/09/2020
Desayuno
Yo lo. Uso por la mañana para desayunar y esta muy rico
04/09/2020
Un chute de proteinas
Me recomendaron tomar un extra de proteinas para ganar masa muscular tras una época de sedentarismo. Me pareció una forma deliciosa y agradable de hacerlo. El mix de cereales, frutos secos y semillas es perfecto y el sabor agradable aunque mejorable.
03/09/2020
Lo he probado y está realmente delicioso e ideal para un gran desayuno completo
30/08/2020
No está mal
He probado estos cereales en concreto, además de otros de la misma marca. Algo insípidos pero lo prefiero a otros con elevado contenido en azúcares
28/08/2020
Delicia pura!
Me encanta, tanto por su sabor como por su textura, ese sabor a frutos secos pero sobre todo a almendras... Me encanta, es que no puede gustarme mas!
27/08/2020
Bueno
Bien, calidad precio. Lo recomendación a mis amigos
25/08/2020
gusto rancio por el precio
Por el precio que se paga de este producto (lo encuentro elevado), el gusto no tiene mucho que envidiar a marcas blancas parecidas con precios mas económicos.
24/08/2020
Ideal yogurt
Lo consumo en yogures a la merienda o cena. También lo uso triturandolo y aportando una textura crujiente al pollo rebozado
22/08/2020
Excelentes
Tienen un sabor y una textura increíbles. Y lo que más me gusta de todo es que no tienen aceite de palma. Sin duda los incluiré en mi dieta.
21/08/2020
Cereales de frutas
La verdad que desde que los probe los sigo usando. Me encanta su sabor y las deleciosas frutas con la leche. Muy recomendable!!!
18/08/2020
Expectacular
Están muy buenos, la consistencia se mantiene crujiente, relación calidad precio buena. Los compré en carrefour, los mezco con yogurt griego natural con azúcar de caña de mercadona. Expectaculares!!!!
10/08/2020
L excellence par lui même
Un mélange de goût croustillant et croquant avec une fine saveur de noix et cacahuètes ,un vrai plaisir
10/08/2020
Cómodo
En casa tomamos special k siempre. Estas barritas son muy cómodas para llevar en el bolso y evitar comer cosas que no son sanas cuando te da hambre y estás fuera de casa
07/08/2020
rico
Está rico en todos los aspectos. Es un producto completo.