Kétchup 50% menos azúcar y sal Heinz

4,8 5 0 116 116 Kétchup Heinz ha sido una salsa esencial en la mesa de todos los hogares desde 1886. Gracias a sus tomates madurados al sol, su pasión y conocimiento se ha logrado una receta única con el irresistible e inigualable sabor Heinz. Disfruta del Kétchup ahora con 50% menos de azúcar y 50% menos de sal, una alternativa más saludable para quienes buscan reducir el azúcar y la sal de los alimentos que consumen. Endulzado de una fuente natural y sin colorantes, saborizantes, conservantes ni espesantes artificiales. Ninguna otra salsa de tomate tiene el mismo sabor. Sin gluten y apto para vegetarianos.
Kétchup 50% menos azúcar y sal Heinz

Buen sabor
En casa nos gusta mucho el kétchup pero buscábamos una alternativa más sana con menos azúcar y la hemos encontrado. Este kétchup tiene un sabor muy bueno , pensaba que el sabor sería más soso al llevar menos azúcar y sal pero nada que ver, está buenísimo y se nota que está hecho con ingredientes de calidad.
09/06/2022
El sabor de toda la vida es más sano
Me alegro de poder contar con el ketchup Heinz con todo su sabor de siempre, está buenísimo con la textura algo más ligera y un gran plus el tener menos azúcares y sal y a mi chica le ha encantado
Buenísimo
Me ha encantado este ketchup, sino supiese que tiene menos sal y azúcar que el normal no me habría enterado, sabe genial y para nada se nota ese 50% menos.
09/06/2022
Sorprendida con el producto!
La verdad que me ha sorprendido gratamente! El hecho de que esté elaborado con la mitad de azúcar y sal que el ketchup original de Heinz, no modifica prácticamente nada su sabor... Por ejemplo, la hamburguesa está perfecta usando este nuevo ketchup! Además, la textura es ideal según mi punto de vista, ya que no es ni muy líquida ni extremadamente espesa... Recomiendo el producto totalmente!
Merece la pena
Merece la pena cambiarse porque es importante reducir el consumo de sal y azúcar, no tiene un sabor tan intenso como el heinz normal pero no pierde su esencia.
SIN DUDA LO MEJOR
Sin duda es ideal, y ese 50% menos de azúcar y sal, no se nota en el sabor, ya que tiene el mismo sabor de siempre, seguiremos comprando este ya que es más saludable
Sorprendente
Lo que mas nos ha sorprendido en casa es su sabor, esta muy bueno y no parece que lleve un 50% menos de sal y azúcar. Tiene además un toque picante que lo hace muy apetecible. Ideal para disfrutar toda la familia.
08/06/2022
Tiene un sabor muy bueno
Tiene un sabor muy bueno,lo mejor es que tiene la mitad de azúcar que el que usamos en casa,lo volveré a comprar
El mejor
Llevamos una semana probándolo ,y nos ha encantado su sabor. Y si a esto le añadimos que tiene un 50 menos de sal y azúcar ,lo hace perfecto para mí y mi familia.
Ketchup rico y mas sano
Me ha gustado el producto porque de sabor es muy similar (en una cata no podria diferenciar) y tener un 50 por ciento menos de sal y azucar es muy positivo, lo valoro mucho
Bien de sabor
He probado el ketchup y está bueno. Cambia algo el Sabor al normal pero casi no se nota. Muy recomendado, volveré a repetir ya que es más sano que un ketchup normal.
Buenisimo
Es muy bueno y no , notas la falta de sal ni azúcar , vamos normal
08/06/2022
La calidad supera la marca blancas
Un producto que lo recomiendo a todos mis amigos ,
Me encanta!!
Me encanta conserva el sabor del original pero mucho más sano se lo puse a mis sobrinos sin que supieran qué era el 50% menos de azúcar y sal y no notaron diferencias se va a convertir en un básico en mi compra!!
ni me lo creo
no me lo puedo! creer ya que su sabor es esquisto y ademas es muchisimo mejor para la salud! en mi caso que en casa no podemos vivir saber que te puedes cuidar con un producto que tiene menos sal y menos azúcar con todo el sabor ! me encanta