Kinder Bueno Barrita de Chocolate con Leche Relleno de Crema de Avellanas

Kinder Bueno Barrita de Chocolate con Leche Relleno de Crema de Avellanas

20/02/2024
El chocolate mas rico
El chocolate con leche más rico que he probado. Super cremoso y de calidad excelente
27/12/2023
Riquísimo
Es mi snack de chocolate preferido. Me encanta la crema de avellana!!
15/12/2023
Sabor clásico
La verdad que estas barritas han sido parte de mi infancia. Las comía muy pocas veces pero siempre me encantaban. Y es que están muy buenas, cremosas y con un sabor exquisito. El barquillo se funde con la crema y hacen un bocado irresistible.
07/12/2023
Kinder Bueno muy bueno
Me encanta Kinder Bueno. Su sabor es auténtico e irresistible. Su textura ligera y cremosa, se deshace en la boca! Es ideal para merendar o picotear entre horas! Buena relación, calidad precio. Os lo recomiendo
02/12/2023
me encanta
Me encanta comer estas barritas de vez en cuando. Me recuerdan a mi infancia.
15/11/2023
Irresistible chocolate con leche
Un pack de tres unidades, en el que en cada pack vienen dos barritas de chocolate con leche, barquillo y avellanas. Ideal para llevar siempre por ahí y riquísimo, su sabor inigualable y su barquillo siempre crujiente. Ideal para darte un capricho.
03/11/2023
Brutal
Es un clásico en casa, hay muchas imitaciones pero como este ninguno. Ese sabor tan característico de su crema lo hace inconfundible, y el barquillo siempre en su punto. Una delicia.
02/11/2023
Una delicia
Una locura para los amantes del dulce y de Kinder en general!! Soy súper amante del duce y esto no hay quien lo supere, es una auténtica delicia y un no parar. Súper recomendable y un sabor irremplazable.
29/10/2023
Totalmente adictivo
Me tiene realmente loca estas chocolatinas de Kinder bueno. Simplemente, en 3 palabras: Todas para mí.
25/10/2023
Riquísimo
Son las chocolatinas preferencias de mis hijos, x su sabor y cremosidad
21/10/2023
Muy bueno,kinder bueno es la mejor chocolatina que hay
13/10/2023
un dulce capricho
Chocolatina estupenda para llevar siempre encima. No salgo ni un día de casa sin un paquete en el bolso, nunca se sabe si vas a querer darte un caprichito dulce. Hay tres versiones del producto: chocolate blanco, negro y el clásico de siempre. Aún así la calidad del chocolate deja un poco que desear.
18/09/2023
Me encanta
Nunca me pueden faltar en casa. A mis hijos y a mí nos encantan. Están riquísimos, siempre cuando me apetece algo dulce para picar no me puedo resistir.
04/09/2023
Perfecta golosina y tentempié
Perfecta golosina y tentempié a la vez. Crujiente y con un sabor a cacao de buena calidad. A mis hijos les encanta! Si va acompañado con una fruta y leche, tienes la merienda perfecta.
27/07/2023
Me encanta
Es mi barrita de chocolate preferida desde niña. Su sabor, su olor y lo bueno que está hace digno a su nombre. Kinder bueno.