La Casa-Cerdo

4,8 5 0 29 29 Este juego de gran realismo, inspirado en Minecraft, ofrece la diversión, la creatividad y las aventuras del juego en línea, así como la tangibilidad y la versatilidad de los juguetes para construir LEGO.
La Casa-Cerdo

16/02/2022
A mis hijos les ha encantado!!!
Esta genial! Une la creatividad de los Lego y la diversión del Minecraft. Mis hijos disfrutan muchísimo con su Casa - Cerdo.
10/02/2022
Perfecto para disfrutar en familia
Es un juego increíble, para niños y mayores, lo montamos en familia. Se pasa un rato muy divertido en el montaje y viendo la cantidad de posiciones que se le pueden dar a muchas piezas. Para jugar es muy entretenido para lo niños
05/02/2022
Muy sencillo,distraido e intuitivo
Me ha gustado mucho, es muy sencillo e intuitivo, para todas las edades, las piezas se ve que son hechaa de buen material, me gusta que sobra alguna que otra pieza por si se puerde, son de las mas pequeñitas. Se nota el material, la calidad, merece pagar por ello, me han gustado de toda la vida y siempre ha apostado por ellos, tengo algún que otro producto.
26/01/2022
A mi hijo le ha gustado mucho
Ha sido muy divertido hacer la casa cerdo. La hemos construido en familia, las instrucciones muy claras y el contenido completo. El resultado final nos ha encantado.
26/01/2022
Casa cerdo lego
A mi hijos le ha encantado el juego, se han divertido mucho mientras lo montaban,
24/01/2022
Diversión asegurada
Este producto de lego es fantástico ya que, además de ser de uno de los videojuegos que está de moda entre los niños, ayuda a desarrollar su motricidad fina así como a seguir instrucciones detalladas. Es un gran juguete que hace que ponga en atención todos sus sentidos para poder montarlo solo y, además, tiene la recompensa de que es un juguete para él. Sin duda siempre recomendaré productos de lego por la implicación educativa que estos tienen para el desarrollo y el seguimiento de instrucciones de los menores. Un gran acierto siempre.
Diversión
Nos ha gustado mucho la Casa-cerdo de minecraft porque mis hijos (9 y 5 años) son fan de Mikecraft
19/01/2022
Lego Minecraft Casita Cerdo!
Cuando recibi el paquete y vi de lo que se trataba alucine porque me encanta lo relacionado con Lego, así he disfrutado mucho montándolo poco a poco. En el interior venían las instrucciones y los paquetes de piezas con números para así no mezclar piezas. Tiene un poco de dificultad pero estos juegos de construcción también favorece su creatividad, concentración y paciencia. Lo recomiendo mucho para pasar una tarde en familia.
Nos ha gustado mucho
Nos ha gustado mucho, mi pequeño ha disfrutado un montón y nosotros con el también
18/01/2022
Creatividad
Mi hijo tiene 10 años, cuando recibimos el paquete su cara ya lo dijo todo, es fan de Lego y Minecraf, así que os podéis hacer una idea, el ha disfrutado mucho montando poco a poco, viene las instrucciones y los paquetes de piezas con números para así no mezclar piezas. Tiene su dificultad pero estos juegos de construcción también favorece su creatividad, concentración y paciencia.
18/01/2022
Auténtica chulada!
A mi sobrino le ha fascinado, es un apasionado de Lego y creo que no voy a olvidar en mucho tiempo la cara que puso al recibirla! Es una casa súper bonita y moderna con forma de cerdo gigante, se abre por un lateral, en la cabeza se encuentra la habitación principal, también tiene una azotea super bonita. Pueden crear y dejar volar su imaginación, ya que se pueden recolocar las estancias de distintas maneras, la recomiendo totalmente si queréis sorprender a vuestros peques con algo tan original y tan clásico a la vez.
19/03/2024
Ideal
Casa cerdo de lego super chula, divertida y colorida para los más pequeños de la casa, me parece todo un acierto para que se adentren en la creatividad de los juegos y de la construcción de LEGO.
17/12/2023
Muy divertido
A mi hijo le encanta jugar con este juguete de Lego,es muy divertido.
21/11/2023
Favorito
Es el set favorito de mi mayor, fue ahorrando hasta que se lo pudo comprar. Le encantó montarlo y juega muy amenudo con el. El diseño es precioso, muchos complementos que lo hacen ideal para muchísimas horas de juego.
29/09/2023
Muy entretenido
Soy profesora de robotica y lego. A los niños les encanta y más si es de minecraft. Les ayuda a tener la mente activa creando todo el rato. Y si tienes más piezas es mucho mejor, creando otro universo.