Lactovit Jabon De Manos Lactourea

4,9 5 0 47 47 Jabón de manos REPARADOR con Lactourea, complejo con Ácido Láctivo y Urea Pura que repara la piel en profundidad gracias a sus propiedades reparadoras. Formulado con PROTEIN CALCIUM, que refuerza y nutre la piel en profundidad para mantenerla fuerte y joven. Las proteínas y el calcio penetran en las capas más profundas de la epidermis preservando la hidratación de la piel y protegiendo la barrera lipídica.
Lactovit   Jabon De Manos Lactourea

19/12/2021
Genial
Muy buen olor y deja USD manos muy bien, muy hidratadas
19/12/2021
Sorprendida
Me gusta este jabón de manos. Huele muy bien y deja las manos hidratandas
08/12/2021
muy fan
dela la piel increiblemente linda y su refuerza y nutre la piel en profundidad para mantenerla fuerte y joven
02/12/2021
Muy buena
El olor es muy agradable, hidrata bastante, el envase es muy cómodo también.
30/11/2021
Te cuida las manos
Me gustó mucho pues es muy suave y enriquecido con urea había probado otros pero me escama ban y pelaban las manos y dedos sin embargo este jabón me l as queda suaves y perfumadas suaves una delicia
26/11/2021
Hidratación
Deja la piel hidratada y muy suave y el olor me gusta mucho.
25/11/2021
Gran marca
Esta marca es genial...la usamos mucho en casa..y es un buen producto. Olor agradable y fácil de usar
21/11/2021
Jabon genial
Este jabón de manos a parte de su increíble aroma os deja las manos súper suaves e hidratadas!!!
15/11/2021
Bien
Me gusta mucho esta gama, sobretodo las cremas de manos, aunque este jabón cumple su función perfectamente. Lo recomiendo!
03/11/2021
Hidratación 100%
Soy muy fan de estos productos de la gama lactovic, huelen muy bien, hidratan muchísimo y te aportan elasticidad y suavidad en tu piel.
29/10/2021
Efecto espectacular
Ha sido todo un descubrimiento, lo he comprado en la farmacia y es el mejor jabón para manos que he usado últimamente, deja un efecto súper suave y no es pegajosa y aporta calcio para la suavidad de tu piel.
21/10/2021
bueno
es excelente para las manos, las protege y las deja suaves
14/10/2021
Excelente calidad
Me encanta esta marca, mi madre siempre la compraba , y deja un aroma que es maravilloso, además de la calidad, se nota que es una buena marca con buenos ingredientes que cuidan nuestra piel. Para que luzca sana y cuidada.
13/10/2021
Eficaz
Funciona muy bien,deja la piel muy suave
06/09/2021
Producto excelente
A mi me encanta la marca Lactovit y este producto no me decepciono. Es muy suave, funciona bien y no compraria otra marca por eso. Lo recomedaria a mis amigos y familia sin duda.