Lay's Gourmet

4,8 5 0 82 82 Patatas fritas crujientes Lay's Gourmet
Lay's Gourmet

04/09/2023
Buenas patatas,acompañadas de un buen vino o cerveza
12/12/2022
Buenísimas
Buenísimas!... Están de miedo y me parecen un vicio ya que empiezas y hasta que las terminas estás come y come. Super crujientes, un sabor tradicional y un poco más gruesas.
17/11/2022
Muy ricas pero un poco caras
Están muy buenas, crujientes, gruesas y con el nivel justo de sal.
11/11/2022
Super crujientes
Estan de miedo. Muy crujientes y con punto de sal perfecto
31/10/2022
Crujientes de principio a fin
Cuando se trata de patatas fritas no hay otras como Lays Gourmet, su sabor tradicional y lo crujientes que son desde que abres la bolsa hasta que la terminas es espectacular. No pueden faltar en un picoteo, tentempié o almuerzo y cena con amigos.
19/10/2022
Me encantan
No pueden faltar en mi despensa. Los fines de semana con el vermouth siempre ponemos estas patatas. Son crujientes, un poco más gordas que las normales y su sabor es fantástico
17/03/2022
excelente
Me encantan estas patatas por su sabor, están muy crujientes y tienen mejor sabor que las patatas normales
24/02/2022
Demasiado duras
Vamos a ver, las patatas fritas siempre son crujientes. ¿Por qué? Porque se corta la patata fina y no de dos dedos de gorda. ¿Y que le falta a estas patatas? Ser más finas y crujientes. Prefiero las clásicas.
26/01/2022
No es mi gusto
Estás patatas no son como todas las lays que estoy acostumbrada a comer porque son un poquito más gruesas y se nota
26/01/2022
Buenísimas
Están muy buenas, muy crujientes y con el punto de sal justo. Es abrir la bolsa y no poder parar de comer. … Ideal como picoteo.
09/09/2021
Buena presentación
Las he probado porque el packaging es muy bueno y tentador. Da sensación de calidad. Las patatas pues están ricas, pero no son nada del otro mundo. Muy crujientes. Las recomiendo para darte un capricho
31/08/2021
Bueno
Probado por partida doble! Su presentación muy buena al ser la Bolsa negra parece de entrada un excelente producto. Las patatas son de tamaño medio lo cual me gusta. Su sabor bueno y justo de sal. Lo único que no me simpatiza mucho es que están demasiado duras. Muy crujientes pero algo duras
04/07/2021
Altamente adictivas
Me chiflan estas patatas,una vez que empieso el paquete no puedo dejar de comerlas,si confieso,soy una adicta a estas maravillosas patatas,son tan buenas y crujientes que no puedes dejar de comerlas.
14/06/2021
Sabor
Son unas patatas muy crujientes y tienen un sabor intenso,ideales para el apertivo
17/05/2021
Crujientes y sabrosas
Lo que más me gustan de estas patatas que tienen un sabor intenso, y son súper crujientes, un poco elevadas de precio, pero la calidad es perfecta. Un gran aperitivo para en familia