Lay's Gourmet

4,7 5 0 212 212 Patatas fritas gourmet sabor original Lay's 180 g.
Lay's Gourmet

14/11/2023
Lay's No Falla
Riquísimas, como todas las lay's que existen, dorado perfecto, sabor inigualable, al punto de sal, sin pasarse ni quedarse corto, acompañadas de un buen refresco... Mmmmm no fallan!!
07/11/2023
Un clásico
Toque crujiente perfecto. De sabor muy buenas. En casa son un clásico.
08/07/2023
Sabor original
Sabor original. Muy buenas para llevar a la playa y comer algo
07/06/2023
RECOMENDADAS
Estas patatas nos las enseñaron mis suegros, nunca las había probado. Si te gusta una patata muuy crujiente y con mucho sabor, estas son ideales para ti. Siempre confiamos en Lays.
25/04/2023
Excelentes
Son unas excelentes patatas, buen sabor, cero aceitosas, finas, crujientes, nuca están partidas o rotas. Son sin duda las mejores de esa marca, perfectas para compartir con tus invitados.
12/03/2023
Duras
De sabor están buenas pero a mi me resultan duras.
12/03/2023
buenas
Me gustan mucho ya que son muy crujientes y saladas, lo que yo siempre busco en unas patatas. Aunque he de decir que están un poco caras, pero bueno un capricho de vez en cuando no hace daño.
10/03/2023
Excelentes
Me encantas estás patata, son muy buenas tienen un sabor y una textura excelente. Me encantan para un buen picoteo.
27/02/2023
están muy buenas
están bastante buenas, muy crujientes y saladitas, desde mi punto de vista tienen un precio muy elevado
15/02/2023
Muy Ricas
Me gustan mucho estás patatas. Crujientes y muy buenas....pero en poco caras. Algunas marcas blancas tienen un sabor muy muy parecido y son más económicas.
08/02/2023
Están ricas pero caras
Nadie puede negar que las lays están buenísimas. Pero tampoco pueden negar que son caras. A mí me da la sensación de que hay más aire dentro que papás, que se podrían ahorrar la mitad de la bolsa. Y pasa con caso todas las marcas pero no son tan caras como estas. Están ricas, porque lo están, pero solo las compramos en ocasiones contadas por su precio.
07/02/2023
Gourmet de verdad
Estas patatas, como su nombre indica, son gourmet de verdad. Están crujientes, están saladitas, están... para no dejar ninguna dentro de la bolsa. Las compro en "ocasiones especiales" y siempre son un triunfo. Supercrujientes y deliciosas.
06/02/2023
Las más crujientes
Son las mejores patatas que he probado. Siempre tengo alguna bolsa en casa para cuando apetece un picoteo. Lo que más me gusta aparte de su sabor es lo crujientes que están. Siempre las recomiendo
03/02/2023
Sabor de siempre
Estas patatas me gustan mucho. Son mui ricas y saben a patatas de toda la vida. Me gusta que no tenga sabores añadidos que hagan perder el sabor original. Siempre están presentes en mi cocina.
02/02/2023
Increibles
Me recuerdan un montón a las papas que me compraba mi abuelo de pequeña en el quiosco del paseo marítimo por la noche. Saben literalmente iguaaaal