Leche Kaiku

4,5 5 0 54 54 Leche desnatada sin lactosa
Leche Kaiku

14/12/2021
Me gusta mucho
La probé por no llevar lactosa y la verdad que me gustó muchísimo, me encuentro mejor desde que la tomo a la hora sobretodo de hacer la digestión
30/11/2021
Medicina para el estómago
Me sorprendió mucho al ser sin lactosa pero la verdad está muy buena y beneficiosa para gente con problemas de estomago o intolerantes a la lactosa y la relación calidad precio me pareció muy bien y confío en esta marca.
16/11/2021
La mejor sin lactosa
He probad todas las marcas conocidas y "blancas" de leche sin lactosa, y esta es la que mejor me sabe de todas. No es tan dulce como las demás, el sabor muy bueno y sin sorpresa en las tripas...
16/06/2021
bien
Aunque no me gusta los productos sin lactosa, ya que en casa no tenemos a nadie con ese problema, sé de mi vecina que le gusta mucho la marca y el sabor.
08/06/2021
De lo mejor
Hace un tiempo en mi familia empezaron a consumir esta leche por problemas con lactosa, y la verdad que pese a grandes dudas y muchas pruebas, por fin encontramos esta, una marca que no deja sorprendernos. Mantiene el fiel sabor de la leche pero para todos!
18/03/2021
Agradable
Su sabor me gusta, los productos de esta marca siempre me gusta probarlos porque no defraudan y esta leche, tiene un buen sabor y es ligera, también con café la e probado y me a gustado.
13/03/2021
Genial
El sabor está genial, de las mejores sin lactosa que he probado
05/02/2021
Sabor a leche leche
Me encanta la leche Kaiku Sin Lactosa porque no pierde el sabor a leche y tampoco está tan dulce como otras leche sin lactosa, es algo más cara que el resto pero en calidad lo compensa con creces
15/12/2020
Muy recomendable
Es perfecta para aquellos que son intolerantes a la lactosa. Llevo un tiempo tomándola y mis digestiones han mejorado. Además, tiene muy buen sabor. La recomiendo 100%
10/12/2020
Buena calidad
Es una estupenda leche sin lactosa, sin grasas, desnatada, para las personas intolerantes a los lacteos
06/12/2020
producto 10
Es ideal para personas intolerantes a la lactosa, es ligera, digestiva, con muy buen sabor, vitaminas y baja en grasa
25/11/2020
Calidad a buen precio
En casa compramos Kaiku sin lactosa para mi hija, que es la única que bebe leche, y estamos satisfechos porque no le cae mal, le agrada y su calidad precio está muy bien. Lo recomiendo!
15/11/2020
bueno no, lo siguiente
En casa desde siempre entre Kaiku, por su sabor, porque somos intolerantes a la lactosa mi hijo mayor y yo!!! Y que decir... que nos encanta, que nos sienta bien. La recomiendo en particular a todos los intolerantes a la lactosa
18/10/2020
Kaiku acierto seguro
Si hay una marca que mime sus productos Esa es kaiku. Pioneros en ofrecer su gama para intolerantes a la lactosa, esta leche es simplemente perfecta. Os recomiendo su compra, buen sabor!
27/09/2020
La mejor leche para mejorar mi digestión
Soy intolerante a la lactosa, y me gusta tomar leche pero no encontraba ninguna marca que me sentara bien. Desde que la tomo mi digestión ha mejorado y no se me hincha el vientre. Sabor agradable a pesar de ser una variedad desnatada, y además procede de producción sostenible.