Lego Caja de Ladrillos Creativos Grande LEGO®

5 5 0 71 71 Construye a lo grande con esta enorme caja de ladrillos Lego clásicos en 33 colores diferentes. Deja volar la imaginación con las diferentes ventanas y puertas, y las demás piezas especiales elegidas especialmente para inspirarte. Este set contiene todo lo que un pequeño constructor necesita para disfrutar de un poco de construcción con Lego Classic, independientemente de su edad. ¡Incluye ideas para ayudarte a dar tus primeros pasos! Viene en una cómoda caja de almacenamiento de plástico y es un complemento ideal para cualquier colección Lego existente. Cuenta con una amplia gama de ladrillos, ventanas, puertas, marcos, además tiene dos placas de base de diferentes tamaños e incluye un separador de ladrillo. Contiene 790 piezas.
Lego Caja de Ladrillos Creativos Grande LEGO®

25/11/2022
Una caja con opciones infinitas
Una caja llena de opciones para construir y desarrollar la imaginación. Lego nunca defrauda, por lo menos en nuestra casa es el juguete estrellla. Esta caja tiene casi 800 piezas por lo que las opciones de construcción son muchas. Los modelos incluidos están chulos y graciosos y además en la web de Lego metiendo el número del set te salen instrucciones para otras figuras alternativas. ¡Encantadas han quedado mis criaturas!
23/11/2022
Un juego muy completo
Los peques de la casa encantadisimos y los papis más! pues este juego de lego les deja volar su imaginación a mi chico de 5 y mi chica de 8 , al final acabamos jugando todos con ellos sus piezas son de buen tamaño y se pueden desinfectar bien, para estas fechas de resfriado ideal y tranquilidad para nosotros es un juego muy completo ya que ayuda también a trabajar la psicomotricidad de los más peques divertido, sensorial e imaginativo lo tiene todo ! Hasta trae su caja para que ellos guarden sus piezas y las recojan lo recomiendo no os arrepentiréis de comprarlo gracias a home tester club por darnos la oportunidad de probar este gran juego de lego y pomocionarlo
21/11/2022
Juego familiar
A mis hijos le encanto se lo pasan bomba cada vez que jugamos le flipa que puedan montar Nóos encantan
21/11/2022
Jugar en familia y con mucha imaginación
Nunca habia probado los juegos de Lego clasic y son lo mejor porque pueden jugar pequeños y grandes !! Tanto a mi como a mi pequeña ,nos a encantado porque pasamos mas tiempo juntas jugando,nos reimos y dejamos volar nuestra imaginación y asi construimos mil figuras y edificios ! Lo recomiendo 100% tiempo en familia y de calidad eso es lo mejor.
20/11/2022
Esta Genial lo recomiendo 100%
A mi me a encantado y a mis hijos también tengo cuatro de diferentes edades van de los 6 hasta los 14 y a todos les a gustado les entretiene mucho y además lo más importante abre su imaginación creando para mi algo estupendo
20/11/2022
Creatividad
Es ideal para disfrutar con tus hijos, genial para dejar volar la imaginación y la creatividad una y mil veces. El cofre en el que vienen las piezas me encanta porque es muy útil a la hora de recoger para jugar la siguiente vez.
19/11/2022
Simplemente maravilloso
Es simplemente genial. Trae instrucciones para hacer las figuras que te vienen en la caja. Además mi hijo creaba sus propias figuras. Es ideal para que se fijen bien en qué piezas tienen que coger, como colocarla… la verdad que ha sido todo un acierto. Mil gracias!!
ENCANTADO
Lo abrió mi hijo de 9 años, estaba eufórico, el diseño de la caja increíble y muy practico, la cantidad de piezas mas que suficiente. Mi hijo esta encantado por poder formar lo que a él se le ocurra, no tener que estar limitado a las instrucciones de otros legos. Me parece ideal para poder desarrollar su imaginación y como siempre la calidad de lego, la mejor del mercado, Gracias
Un mundo de imaginación
A mis hijos le han encantado, justo ese mismo día que llegó estuvimos toda la tarde imaginándonos mil construcciones, sin duda es la mejor. No había visto un pack de este tipo y es todo un acierto
Creativo
Nos ha gustado mucho, tiene mucho rato de entretenimiento y eso que mi hija es de culo inquieto,puedes hacer muchas figuras diferentes,nos lo hemos pasado muy bien.
Grande y colorida
Es una caja grande y con piezas grandes que viene muy bien para niños pequeños. Luego la caja sirve para que ellos guarden sus piezas y noas pierdan. A mis hijos les.ha gustado mucho y se entretienen bastante
18/11/2022
Horas de diversión sin límite
El regalo perfecto, puedes jugar durante horas, ya sea haciendo las plantillas que incluye o inventado y haciendo nuevos proyectos, desde un robot, un coche , un camión, un paisaje .... todo es posible con esta caja y la gran variedad de piezas qué incluye, sin duda uno de los mejores regalos qué ha recibido mi hija, por supuesto en Navidad caerá alguna de las cajas Lego de Disney.
09/04/2024
El regalo perfecto para empezar LEGO
Este fue el primer set de Lego que le regalaron a mis hijos de 5 y 7 años. Es una opción inmejorable para trabajar aspectos del desarrollo de los niños como motricidad fina o dejar vía libre a su imaginación para que hagan realidad lo que tienen en sus pequeñas cabezas. Se lo pasan genial cada vez que sacamos la caja de Legos para jugar, es la única manera que hemos encontrado de que, sobre todo el pequeño de 5 años, se mantenga tranquilo y centrado en una actividad que no sea correr o hacer deporte. Además utilizamos estos Legos para explicarles juegos y que aprendan cómo se construyen los objetos que tienen a su alrededor. Para estas cosas este set es genial ya que trae muchas piezas variadas en cuanto a formato y colores y pueden crear prácticamente cualquier cosa que imaginen. Desde el punto de vista mecánico las piezas encajan con mucha facilidad lo que nos permite dejarles absoluta libertad para que jueguen ellos solos. Sin duda lo compraríamos una y mil veces.
18/01/2024
Divertido y entretenido
Mis hijos les encanta el lego, va un pieza que es genial para separar las piezas, y es mucho más cómodo
12/11/2023
para los grandes constructores
lego es una marca de piexas de contuccion que se adapta a todo tipo de edades en estr caso la caja es a pstir de 4 años en la aque te encuentras una variedad de piezas en la que puedes dejar volar tu imaginacion y construir lo que tu te imagines o hay unas pequeñas instrucciones que te permiten hacer diferentes cosas . Son unas contrcciones muy resisitentes y permitenten grandes horas de juego tanto a pequeños como a grandes . en casa nos encantan