Lego Carruaje y Thestrals de Hogwarts™

4,9 5 0 15 15 ¡Engancha el carruaje al caballo de juguete adulto para que te lleve de Hogwarts a Hogsmeade y te traiga de vuelta! Este kit incluye instrucciones de construcción impresas y digitales, estas últimas disponibles en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO permite a los niños ver, acercar y girar el modelo mientras construyen, lo que les aporta una increíble sensación de inmersión e interacción durante el proceso. Fácil de construir, este juguete de Harry Potter es el regalo perfecto de cumpleaños o en alguna ocasión especial para niños y niñas amantes de las películas y los animales de juguete.
Lego Carruaje y Thestrals de Hogwarts™

02/12/2022
Pack completo para fanáticos de la saga
Es perfecto para los pequeños de la casa a los que les gusta la saga de Harry Potter. Mi hijo de 6 años está encantado, salen 2 de sus personajes favoritos y no le ha sido complicado el montaje. Los personajes y animales son fieles a las películas.
26/11/2022
Muy original
Mi hija ha disfrutado mucho montando el Carruaje Hogwarts de LEGO, ha pasado un rato muy divertido y ha jugado con sus hermanos para construirlo más rápidamente. Muy bien conseguido sus personajes favoritos.
Suepr chulo
Me ha encantado, super fácil de montar y rápido a demás es muy bonito para fanáticos de la película es genial
Set fantástico y mágico
Nos ha encantado. Mis 2 peques son Legoadictos y les encanta Harry Potter, asi que este set es genial. Lo montaron rápido y enseguida sacaron sus otros sets de Lego Harry Potter para montarse su propia aventura mágica de Hogwarts.
Genial
Nos a encantado,fácil de montar,y tan real como en la película. Se pasan las horas jugando
Divertido
Es muy entretenido y bonito.Mis peques se han divertido montándolo y jugando.Lo recomiendo para niños mayores de 7 años.
Desarrollo de la imaginación
Nos ha parecido un juguete que todos los niños deberían probar. Es muy práctico para desarrollar la imaginación y la psicomptricidad manual. Además de seguir una guía básica de montaje
18/11/2022
Aprende a la vez que disfrutas!!
Aprende a la vez que disfrutas y ayudas a mejorar el desarrollo cognitivo tanto de niños como de adultos. También es beneficioso para mejorar las habilidades motoras y mentales. ¿A qué esperas para probarlo? Hay LEGOS para todas las edades y gustos! Elige el tuyo, no te arrepentirás!!
Entretenido y sencillo
Mi hijo de 10años fue el encargado de montarlo nada más llegar a casa. Sencillo de montar instrucciones claras y el resultado chulísimo . Da mucho juego una vez montado
Muy bonito
Es muy bonito y fácil de montar en familia. Muy divertido
19/01/2024
Estupendo
Es un lego muy chulo,mi hijo disfruta mucho montándolo,mucho detalle ....algo para disfrutar
27/10/2023
Me encanta
LEGO para mí tiene las mejores calidades en lo que a juego de este tipo se trata. Llevo 2 años haciendo la colección de Harry Potter con mi pareja y estos son de los mas económicos que hemos comprado y aun así nos encanta.
28/01/2023
le encanto a mi peque, lo recomiendo
pues muy entretenido y divertido, para su creatividad es idal
29/12/2022
Perfecto
Soy superfan de los Lego aún con mi edad y sobre todo colecciono de Harry potter. Me parece un pack de los más completo por el precio que tiene y además es súper fácil de montar tanto para adultos como niños.
08/12/2022
excelente
Soy fiel a este tipo de juegos para bien comprar o regalar a los niños , me parece ideal para ayudarles a pasar una tarde, pensando, discurriendo y entretenerse con estos juegos, además infinidad de variedades , este le gusta mucho a mi niño por ser fan de Harry Potter