LEGO City Central Móvil de Policía

5 5 0 19 19 Tu peque puede crear sus propias historias de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad con el juego LEGO City Central Móvil de Policía (60315). Incluye fabulosas características, emocionantes funciones y geniales vehículos: camioneta y remolque de policía con cárcel, dron y quad de juguete, y tractor y remolque para ladrones con lanzador de “chofs” de huevo. Agrega las minifiguras de Duke DeTain, Gracie Goodhart y Snake Rattler, ¡y a divertirse! Para niños a partir de 6 años Este set de construcción LEGO tiene instrucciones paso a paso impresas y, además, una guía de construcción digital interactiva disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, con herramientas de acercamiento y giro para que los peques visualicen las maquetas desde todos los ángulos mientras construyen. El mundo inspirador de LEGO City Los sets LEGO City, con sus edificios, vehículos realistas y divertidos personajes, fomentan el juego libre imaginativo.
LEGO City Central Móvil de Policía

31/05/2022
Genial
Chulisimo cómo todo lo de Lego Me encantan las construcciones y a mi niño más
16/05/2022
Policía al completo
Es muy completo, les ha encantado a los dos porque tiene de todo, hasta un dron!!
12/05/2022
Divertido y estimulante juego
Es un divertido set de vehículos de policía que cuenta con un camión de la policía con despacho y cárcel en el remolque, un dron, un todoterreno, y un tractor juguete con remolque con un lanzador de proyectiles. Super divertido y estimulante, los niños se entretienen montándolo, ideal para niños a partir de 7 años que pueden hacerlo solos siguiendo las instrucciones. Y una vez montado, creando sus propias historias!!
12/05/2022
Juguete muy entretenido
Lego City Central Móvil de Policia es un juguete muy entretenido y divertido para mis hijos y sus amigos, incluye muchos vehículos y figuras para hacer volar su imaginación.
11/05/2022
Entretenimiento, imaginación y diversión
Un producto de calidad todos los LEGO. Al tener más cosas de Lego, lo "divertido" es que puedes intercambiar piezas. Fomenta la imaginación, porque aunque tienes la guía para construir lo de la foto, con las piezas puedes construir- inventar más cosas. También está muy bien que esté cada cosa en su cosa, está ordenado. En las instrucciones, te indica la bolsa que tienes que coger. Muy útil, para ir abriendo las bolsas, con las piezas necesarias, según vas construyendo los juguetes. Las piezas más pequeñas o las accesorios van en otra bolsa dentro de la bolsa. También es "importante" que te indica las piezas y número de ellas que se necesitan También está muy bien, que viene alguna pieza de más, de las pequeñas, por si se pierde. Que en niños es muy normal.
11/05/2022
Diversión en familia.
Gracias a LEGO City Central Móvil de Policía hemos podido compartir momentos en familia mientras lo montábamos. Además LEGO ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, el pensamiento matemático y la paciencia. A nosotros nos ha gustado mucho haber participado en esta experiencia. Ahora es el momento de empezar a crear historias gracias a LEGO City.
10/05/2022
Día perfecto con mi pequeño
Juego perfecto para hacer en familia y muy fácil de montar gracias a las instrucciones
Una divertida tarde
Mi hijo de 6 años estuve encantado con poder montarlo el sólo con un poco de ayuda. Le produjo gran satisfacción poder jugar después con lo que había construido. Lo que más le gustó fue el lanzador y el gancho para desmontar y volver a montar el camión. Nos encantó
Fantástico entretenimiento
Juguete muy completo, con mucho detalle. Entretiene mucho mientras se construye y es muy útil después para seguir jugando.
Superdivertido
Mi niño está encantado. Nada más que llegó ya se puso a montarlo con su padre. Juega con ello mucho y se inventa historias. Claro que él siempre es el policia
10/05/2022
Emocion gracias a home tester club
Nos ha encantado, hemos pasado un buen rato en familia montando el lego. Ahora mi hijo no para de jugar con el. Gracias a home tester club y lego por permitirnos formar parte de esta experiencia
Muy divertido
Mi peque esta feliz con estos legos. El camión de policia es super completo, trae personajes y muchos accesorios con los cuales puede crear michas historias. Muchas horas de diversión asegurada. Muy buenos bloques. Nos ha encantado. Lo recomiendo
Muy divertido y entretenido
Nos ha encantado, la marca Lego es una marca de toda la vida que fomenta la creatividad y la diversión en los niños. Además de que aumenta el vínculo con los padres ya que le hemos ayudado a montarlo por lo que hemos pasado un buen rato en familia. Una vez montado está jugando muchísimo con ello creando varias historias ya que la temática de policía le encanta! Todo un acierto de juguete!!
Juego muy divertido
Muy entretenido. Las instrucciones son muy fáciles de seguir. El surtido de piezas es muy variado. Piezas realistas y con movilidad para poder jugar . A mi hijo le ha encantado y no para de jugar con ello. Una muy buena eleccion
Divertido juego de Lego
Recomiendo el juego Lego City porque es muy divertido para los niños. Es súper completo y fácil de montar. Viene con variedad de accesorios. A mi hijo le ha encantado !