Lego Criaturas Fantásticas del Bosque

4,8 5 0 20 20 Los niños se pasarán horas jugando y construyendo 3 escenas diferentes con este brillante y divertido set de LEGO Creator. El búho de juguete y el erizo pueden ser reconstruidos en un jóven ciervo y en un conejo de juguete, después pueden volver a reconstruirlo en una ardilla acompañada de su bellota o simplemente usar los 175 ladrillos LEGO para crear un nuevo animal.
Lego Criaturas Fantásticas del Bosque

25/11/2022
Creatividad
Me ha encantado y a mis niñas. La creatividad es una de las cosas q me encantan para q ellas sepan crear cosas nuevas así q encantadas
22/11/2022
Variado
A mi peque le ha encantado. Es muy variado, ya que podemos construir 3 figuras del bosque. Les ayuda a utilizar la imaginación y a querer crear más.
21/11/2022
Un viaje a un mundo mágico
Me ha encantado y a mi hija más. Es súper divertido y los colores y materiales preciosos, incluso mejor de lo que se ve en la foto. Es una muy buena opción para un regalo
Diversión asegurada con Lego
Lo hemos pasado genial, mi peque y yo hemos podido construir 3 escenas súper divertidas, en algunos pasos he tenido que ayudarle a encajar las piezas para poder continuar. Un juego muy entretenido que recomiendo si a vuestros hijos les encanta construir y son muy creativos. He comprobado que mi peque no ha parado de jugar hasta acabar de construir los animalitos, ha sido curioso porque a veces jugando se cansa y no continúa, así que ha disfrutado muchísimo.
Entretenido
Lego diferente, en el que puedes hacer 3 figuras diferentes. La diversión no se acaba, cuando terminas uno y te cansas de él, haces otro.
21/11/2022
¡Fantástica experiencia con Lego 3 en 1!
La experiencia con Lego Criaturas Fantásticas del Bosque ha sido espectacular, por distintos motivos. En primer lugar, ofrece versatilidad el juego, es decir que con las mismas piezas podemos crear un búho, un erizo, un ciervo y un conejo. ¿Y que permite este aspecto? Idear innumerables historias y convertir el jugar con Lego en un juego cada vez diferente. Des del minuto 1, junto con mis hijos, estuvimos enganchados montando las criaturas, siguiendo unas instrucciones, como siempre, muy claras y sencillas. Además, es necesario añadir que este tipo de Lego, es muy transportable, ocupa muy poco y las opciones son múltiples. Como punto a tener en cuenta, es ir con cuidado, porque hay muchas piezas pequeñas, así que !guardarlas todas muy bien en una bolsa! El resto, nos hemos divertido, hemos creado historias, hemos transformado los animales y el juego nos ha permitido parar el tiempo, disfrutar juntos y trabajar en equipo para conseguir tener el montaje de cada una de las criaturas.
21/11/2022
A mi hijo le ha encantado
A mi hijo le ha encantado, se pasa el día montando y desmontando piezas. A mi me parecido muy original y bonito
Muy entretenido
La calidad de lego nunca falla. Nos ha encantado la posibilidad de hacer varios animalitos, de poder crear historias de personajes en el bosque. Es fácil de montar y muy entretenido. Quedan unos animalitos muy graciosos y originales.
Súper bonito
Súper bonitas las 3 figuras, me encantó y a mi hija muchísimo más para reyes ha pedido ya varias cosas de lego, maravillosa calidad como todo lo que hace esta marca, lo pasamos genial, muchas gracias por todo
Fantástico
A mi niña le ha gustado mucho,es un juego muy divertido y entretenido,los animales del bosque le han encantado.
Muchas figuras!
Lego nunca defrauda, tiene miles de ideas para los más peques(y no tan pekes!!) El juego tiene 3 bolsas diferentes y 3 libritos de instrucciones visuales (siempre digo visuales porque está muy bien que las instrucciones sean grandes y enseñando la pieza, forma y color y donde colocarla ). En este caso, puedes hacer hasta 3 grupos de animales diferentes, pero no a la vez. Si quieres hacer un animal diferente, tienes que desmontar el que tienes hecho. Es una forma diferente para que vayan montando y desmontando. Aunque mi hijo (7 años) necesita de vez en cuando alguna ayuda, es una buena manera de pasar el rato juntos, y que él mejore en creatividad y montaje! Muy recomendable
Entretenido
Un lote de piezas lego con el que poder crear 3 animales fantásticos siguiendo unas detalladas instrucciones o desatar la imaginación creando uno nuevo. Animales y piezas muy bien diseñados. Resulta muy entretenido y gracias a las instrucciones muy fácil de seguir
Entretenimiento asegurado
Como siempre lego es un acierto. A mis hijos les encanta y se entretienen muchísimo haciendo las diferentes figuras, es de sus actividades favoritas. Además son juguetes de buena calidad que no se rompen enseguida como otros. En cuanto a la edad creo que la indicada debería ser orientativa porque depende un poco de como sea el niño o niña y sus habilidades y gustos. Las criaturas les han encantado.
ejercita la imaginación , jugando
es una forma de jugar pero que a la vez,le desarrolla su mente
19/09/2023
Para pasar una tarde inolvidable
Set de lego muy completo y creativo,te permite armar 3 animales del bosque,aunque sin dudas el búho es de lo mejor del set parece tan real con su lupa y todo.Yo lo recomiendo para los apasionados de todo lo que sea armar y poner tu imaginación a fluir.Magnífico juguete,mi hijo se puede pasar horas y horas armando y desarmado.De 10! Una maravilla.