Lego Disney Aventura de Jasmine y Mulán

Lego Disney Aventura de Jasmine y Mulán

03/09/2022
Muy bueno
a mis hijas les ha gustado mucho. gracias
Me encanta
Nos ha encantado en cada las pequeñas muy contentas y entretenidas y yo con ellas
01/09/2022
Una tarde genial en familia
¡Una tarde agradable en familia! El montaje de ambos sets va por separado. El de Jasmine tiene más piezas y el de Mulán es más sencillo de montar. Mi hijo de 6 años se ha encargado de montar el kit de Mulán, con alguna ayuda en las piezas más pequeñas. Y mi hijo de 3 años me iba buscando las páginas y las piezas para montar el palacio de Jasmine. Ambos han disfrutado mucho de las figuras y de los animales que acompañan el set (el tigre y el caballo). El montaje es sencillo y queda un resultado genial. Es un set que ocupa poco espacio y que da mucho juego. El único "pero" que le pondría es que el pelo se cae constantemente, algo que no pasa en otras figuras de Lego.
Los peques encantados
La verdad que nos ja sorprendido mucho Ya que tiene muchos detalles y las instrucciones como siempre con lego son muy claras.
26/08/2022
APRENDE Y DIVIERTETE
ES UN JUGUETE DE APRENDIZAJE PARA ELLOS, INDICANDOLÉS PASO A PASO AYUNDÁNDOLES A MONTAR LAS PIEZAS PARA QUE SOLIT@S LO PUEDAN HACER. MI HIJO SIEMPRE SE SENTIA ABRUMADO HACERLO SOLO Y CON ESTE SE HA DEFENDIDO SOLO Y MUY SEGURO.
20/08/2022
Hermoso!
Un lego totalmente hermoso y divertido para los nenes. Se divierten armándolo, eso si con ayuda de su mami .. aún le costaba un poco seguir las instrucciones pero con un poco de ayuda quedó genial
19/08/2022
Me encanta
Me ha encantado ver como mi hijo esta disfrutando de este maravilloso lego
10/08/2022
Chulísimo
Nos ha encantado el Lego Disney Aventura de Jasmine y Mulán tanto a mí como a mi hija que lo hemos montado rápido y fácil y hemos jugado muchísimo, es muy divertido. Lo recomiendo es un juego muy entretenido.
09/08/2022
Juguete fantastico
Le ha encantador ami hija no deja de jugar con el
09/08/2022
Muy recomendable
Encantada hemos echado una tarde muy entretenida los pekes y mama
muy entretenido!
es un kit muy completo con muchos detalles: comida, alfombra; plantitas. mi hijo ha estado muy ocupado montandolo y lo ha hecho solo sin mi ayuda. se lo ha pasado en grande.
Es una fantasía
Nos ha encantado el juguete, hemos aprovechado las horas de la tarde para montarlo y así pasar un rato juntos. Está genial como están planteados todos los detalles, como encajan todas las piezas entre unas y otras y la jugabilidad que tiene. Está genial.
08/08/2022
Es un juguete precioso. Tiene hasta el último detalle para que cada vez sea mas realista. La calidad es excelente y es fácil de montar. Lleva ls instrucciones que se entienden bien. Tambien trae algunas pegatina y el pelo de los personajes es un material mas blandito, mucho más bonito. Recomiendo este set a los amantes de Mulan y Lego.
28/11/2022
Playmobil
Me ha encantado tanto a mi como a mi hermana Se monta bastante fácil en un momento y cuando acabas puedes pasar una tarde estupenda jugando con los pequeños y los adultos también para la diversión no ha edad
12/11/2022
Encantado
Jugar con mis hijos me llevó a mi niñez disfrutando de los pequeños detalles.