Lego DOTS Megapack de Parches Adhesivos

Lego DOTS Megapack de Parches Adhesivos

12/09/2022
Genial para jugar en familia
Me ha gustado mucho, hemos podido pasar ratos de juego increibles diseñando diferentes modelos.
Entretenido
A mis peques de 6 años les gustó mucho, llego justo el día de sus cumples, al principio fue un poco raro, porque no son legos normales, pero luego tiraron de imaginación junto con los modelos que traía y se lo pasan bomba creando nuevas figuras
diversión asegurada
Recibimos el producto y nos encantó, mis hijos enseguida se pusieron a jugar y crear... es un imprescindible para tenerlos entretenidos en algún viaje o incluso cuando sales a cenar... si tuviese que objetar algo sería el tamaño, para sacarlo fuera de casa es particularmente grande.
01/09/2022
Entretenido para jugar en familia
Juego de diseño con piezas pequeñas para hacer decoraciones como las del folleto o hacerlas libremente. Si se puede poner una oega es la dificultad para sacar las piezas para desmontar. Muy favorable que las placas son imantadas y puedes hacer una oeque exposición
23/08/2022
Lego dots
A mi niña le ha encantado Juega mucho pero sería mejor que viniera más piezas para poder hacer todos los diseños porque en algunos para montar unos tienes que desmontar otros para poder hacerlos.
15/08/2022
Entretenido
En casa nos encanta! Tanto a niños como a mayores! Mi niña de pasa mucho rato haciendo diseños, se entretiene muchísimo y a mi personalmente me relaja! Aunque me faltan más piezas
15/08/2022
El peque encantado
Ha sido todo un acierto. Lego nunca decepciona y este producto en concreto desarrolla su imaginación
05/08/2022
Le encanta!
Mi nena esta encantada, no deja de jugar con el además le sirve para desarrollar más su creatividad, gracias.
Imaginación al poder
Nos ha convencido y a las nenas les ha encantado, disfrutando todo el tiempo
04/08/2022
Buen producto, pero con alguna pega
A mi hijo de 10 años le ha gustado bastante, pero en su opinión han faltado algunos detalles, como por ejemplo más variedad de colores. También le gustaría ver más piezas "especiales", como solecitos, caritas sonrientes, etc. Por último, hemos echado en falta alguna especie de anclaje que pueda unir las bases entre sí para poder hacer piezas un poco más grandes. Ah y por supuesto sería genial que se incluyera un libreto con diseños. Quizá para niños y niñas de hasta 8-9 años sea un juguete ideal, pero a partir de esa edad, se queda un poco infantil.
Muy divertido!!!!
A mis hijos les ha encantado!!!! Y a mí también,es super entretenido y puedes decorar un montón de cosas con este kit,yo me he decorado la funda del móvil y queda monísima!!!hay muchísimas posibilidades con este kit!!!un montón de diseños que puedes hacer y un montón de colores!!!y la caja que viene es super way x que así no pierdes ni una pieza!!!en definitiva no nos ha defraudado lego!!!como siempre un 10
06/05/2023
Espectacular
Excelente producto para mi niña, desde que se lo regalé le ha encantado y no para de jugar con él, la verdad que le entretiene muchísimo
26/11/2022
producto fantástico
Es un producto realmente bueno, aunque si es verdad que al ser las piezas tan pequeñas puede ser un poco peligroso
26/11/2022
NOS ENCANTA
A mis hijos les encanta, pasamos mucho tiempo jugando. Da mucho juego porque puedes hacer miles de diseños . Es muy divertido y estimula la creatividad y la motricidad fina
25/11/2022
Lego acierto seguro
Ideal para trabajar la atención, la motricidad fina, simetría, la imaginación.