LEGO® DOTS Portalápices Plátano Adorable®

4,8 5 0 29 29 Presenta a los peques la alegría y la creatividad al jugar con LEGO con los accesorios DOTS para dormitorios, portalápices y sets de manualidades. Todo estará a su alcance con este portalápices (y con todos los demás kits DOTS, que se venden por separado), porque la magia y el control se encuentran en la imaginación de los peques. Este objeto para decorar las habitaciones y el resto de sets DOTS son un gran regalo creativo de cumpleaños o para cualquier ocasión para los peques que se merecen un premio.
LEGO® DOTS Portalápices Plátano Adorable®

22/11/2022
Bueno y súper simpático
Es bonito, te ayuda a pasar tiempo con los peques de la casa. Las piezas son bastantes pequeñas pero está muy bien
21/11/2022
Adorable y fácil de montar
Lo ha probado mi sobrina de 7 años y le ha encantado. Estuvo toda la tarde ocupada con el plátano y se lo pasó en grande. Las instrucciones son fáciles de seguir y el resultado es espectacular. Super recomendado.
21/11/2022
Ideal!!
Ideal para regalar Lego original y práctico. Envase reutilizable.
19/11/2022
Muy bien
Me encantaron estos legos. mi hijo también juega allí durante horas y encuentra estos legos muy agradables y divertidos
Set Lego Dots Portalápices
Set Portalápices Lego plátano adorable Ideal set de Manualidades para fomentar el ingenio y creatividad. Con caja de organización para las piezas de diferentes formas y colores, fácil de montar y redecorar a gusto de cada peque, Portalápices que puede ser usado en escritorio para ordenar los lápices o cómo objeto decorativo.
Lego dots adorable
Lego dots es adorable, de verdad.Es un lego muy divertido de montar , que se decora y que tiene vida útil, es un precioso porta lapices, lo usan para sus pinturas .Y pueden hacer muchas decoraciones distintas.La caja que lo recoge un invento estupendo. Un 10 como regalo para los peques.
No está mal
No está mal pero me esperaba algo un poco más grande ,es muy fácil de montar ,no me gusta que lleva muchas fichas pequeñas que cuestan un poco manejarlas.
Me encanta
Tiene unas instrucciones muy bien hechas, los niños las entienden perfectamente y también juegan con la imaginación ya que pueden decorarlo como quieran
Portalápices original
Un portalápices muy original que puede hacer rato el ñiño solo como con otra persona y puede poner el dibujo que quiera
Posibilidad de diferentes combinaciones
Presentado en un bonito estuche por compartimentos para guardar las piezas con una tapa dura y posibilidad de utilizar para guardar otras piezas de lego. El lapicero es divertido y de fácilmente y se pueden combinar formando caritas
Divertido y útil
Mi hijo devora Legos pero siempre había probado con los tradicionales, incluso para edades muy superiores. Cuando vio éste me dijo '¡Lego Dots!'. Lo montó en muy poco tiempo y lo personalizó poco pero lo tiene como portalápices chulo. La verdad es que lo que más me ha gustado a mí, además de la ilusión de él, es que viene con una caja tipo tupper para almacenar las piezas por tipo y una pequeña herramienta para ayudarte a separar las piezas que, a veces, parece que quedan soldadas o te dejas las uñas en el intento. Estoy acostumbrada a los legos normales donde y terminan las piezas mezcladas en una caja cualquiera, en este caso, no sucede. Una muy buena opción divertida a la vez que práctica. Lo recomiendo.
19/09/2023
Entretenido
Entretenido con resultado para darle utilidad. Una tarde divertida!!
13/09/2023
Entretenimiento
10/01/2023Muy entretenido y divertidoQue las piezas vengan en diferentes bolsas y numeradas ayuda muchísimo. Nosotras lo hemos hecho mi hija y yo juntas por que quería ayuda, pero lo a hecho prácticamente ella sola. Y luego se ha pasado horas jugando y dejando volar su imaginación con su hermana
19/08/2023
Lego nunca defrauda
Maravilloso. Lego siempre entretiene. Era para un regalo y gusto mucho
07/08/2023
Divertido
Le ha encantado a mi niña, se entretiene mucho montando juguetes de LEGO y y este plátano porta lápices ha sido todo un descubrimiento, lo recomiendo totalmente.