Lego Duplo Diversión en el Baño: Isla de los Animales Flotante

4,9 5 0 39 39 La isla se divide en 2 secciones flotantes independientes y es muy sencillo mantenerla higiénicamente limpia baño tras baño. El gancho redondeado del flotador permitirá a los peques engancharlo a los flotadores de los sets Diversión en el Baño: Panda Rojo Flotante (10964) y Diversión en el Baño: Tren de los Animales Flotante (10965), a la venta por separado.
Lego Duplo Diversión en el Baño: Isla de los Animales Flotante

29/06/2022
Jugando y aprendiendo
Un gran juguete, es divertido y también se aprende
29/06/2022
Entretenido
Mi hijo tiene 18 meses y está encantado con este kit de lego. Potencia su autonomía, intenta montarlas él sólo, juega con ellas, aunque no tenga toda la figura montada, puede usarlas en el agua lo cual le encanta porque puede montarlos en la isla flotante y sumergirlas y, cuando termina, las guarda en su cajita de plástico. Son piezas grandes, coloridas, con animales que ya reconoce e imita sus sonidos. El único inconveniente que le encuentro, es que no caben todas las piezas en la caja que viene, la isla hay que dejarla fuera.
23/06/2022
La primera vez que juega con Lego
A mi hermanito Sebastián le encantó el Lego Duplo Diversión en el Baño: Isla de los Animales Flotantes. Tiene 1 año y 5 meses y hasta ahora no había jugado con Lego y no sabía encajar las piesas de otros cubos pero cuando le di los cubos de Lego Duplo le encantó y encajó por primera vez algunas piezas. Con Lego Duplo los baños son más divertidos!
21/06/2022
Diversión y aprendizaje
Sus colores llamativos y formas divertidas estimulan el desarrollo y curiosidad del bebé. Las piezas poseen un tamaño ideal para desplegar toda la curiosidad de nuestro peque, alentando a jugar con ellas y descubrirlas pero sin preocuparnos por algún accidente. Un juguete ideal para practicar la motricidad fina desde los primeros meses y estimular el desarrollo cognitivo del bebé. Las formas de animales me encantaron y resultaron ideal jugar con mi peque, imitando los sonidos
21/06/2022
Diversión en la hora del baño
Desde el momento en el que entró este juguete en casa, Pablo no se separó de él. Ahora las horas del baño son muy divertidas para él. Antes de entrar echa todos los juguetes dentro de la ducha y se puede pasar horas jugando. Son piezas grandes, y con muchos colores llamativos, fáciles de montar… Son geniales para pequeñajos de más de 8-10 meses. Consta de cuatro animalitos, una palmera, un flotador pequeño y un flotador grande.
19/06/2022
Muy entretenido
Es un juguete entretenido, muy colorido, y coleccionable (hay más animales que se pueden incluir). Fácil de utilizar por las pequeñas manitas de un bebé. De lo poco negativo es que a veces se queda algo de agua en el interior de las piezas más pequeñas y es difícil se secar. A pesar de ser pensado para el agua, es un juguete perfectamente utilizable en seco.
19/06/2022
Genial para dentro y fuera del agua
A la peque le ha encantado! Este set, que además sirve para jugar en el agua, tiene todos los elementos para hacerlo un favorito de casa: se puede jugar con el tanto dentro y fuera del agua. Los animalitos son super simpáticos. Y es muy practico porque luego puedes guardar los Lego en la barca con la que viene. ¡Nos encanta!
17/06/2022
Le ha encantado
Le ha encantadoooo!!! Desde que se lo hemos dado en la hora del baño no quiere salir del agua. Debo decir que se limpian fácilmente ya que todo es desmontable… estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad de poder probar este producto!!
16/06/2022
Muy divertido para los peques y seguro!
A Zoe, la peque de la casa, le ha encantado, ha flipado con los animalitos, son de colores muy vistosos y les llaman mucho la atención. Me ha gustado mucho la facilidad con la que se pueden limpiar y quedan completamente secos, los juguetes para el baño normalmente suelen ser de goma y siempre se acumula agua dentro y nunca terminan de secarse, y a la larga a acaban estropeados, con moho, etc En éstos por el tipo de material, y por lo agujeritos que tienen, no pasa, se pueden limpiar fácilmente después de cada baño y quedan perfectamente secos. En definitiva, un juguete completamente seguro para niños pequeños, con piezas grandes que no pueden tragarse y de colores muy vistosos, una apuesta segura para los peques que les gusta jugar en la bañera.
14/06/2022
Divertido y facil de montar
Juguete muy fácil de montar y limpiar. Es sencillo y tiene todo lo necesario para que tu hijo se divierta bañándose.
Estimulación
Mi hija de 20 meses ha flipao con esta isla flotante es súper divertida el cubito le encanta y los animales está encantada de la vida y yo muy agradecida. Recomendadisimo
Producto muy divertido
Es un gran juguete, a mi hija le encanta, de hecho después de su baño ella todavía quería seguir jugando con él. Está diseñado para niños de 1 año y medio y ella tiene 2 años y 9 meses,aun asi lo disfrutó. No estoy segura para mayores de 3 años si tendrán tanto interés. Las piezas son brillantes y coloridas, fáciles de construir y divertidas para todos. La isla flotante también actúa como de almacenamiento, lo que es genial, pero el problema era que mi hija apenas tenía espacio para moverse en su baño de bebé cuando estaba dentro. Definitivamente recomendaría comprar este juguete para un baño más amplio que el mío para así disfrutarlo más.
15/12/2023
Muy divertido
A mi hijo le encanta este juguete de Lego,se pasa las horas jugando.
10/08/2023
Super divertido
Me ha encantado ver la cara de felicidad de mis hijos cada vez que usan este juguete para el baño. No sólo lo usa mi hijo pequeño si no que el mayor todavía juega con ellos. Yo estaba acostumbrada al lego que no se metía en el agua y el que hayan hecho juguetes para el baño me ha encantado. Se limpian super bien y no les sale moho como a muchos de plástico o blando
01/08/2023
Un excitazoooo!!!! El momento del baño es un momento único ya de por si pero hay cosas que ayudan más! Su colorido y la facilidad de poder manejarlo solo llama continuamente su atención y en su baño no puede faltar, es un indispensable.