LEGO Friends Cafetería de Adopción de Mascotas

4,9 5 0 19 19 Contiene una cafetería y una terraza al aire libre en la que se sentarán las chicas de LEGO Friends a hacerse amigas de los animales, además de una acogedora área de recepción. Las peques pueden recorrer la ciudad en el triciclo de rescate en busca de mascotas abandonadas o preparar ejercicios para los animales en el gimnasio. ¡Hay incluso una simpática puerta para mascotas por donde entrarán y saldrán a su antojo!
LEGO Friends Cafetería de Adopción de Mascotas

31/05/2022
Es magnífico los niños se distraen mucho
Me parece un juego súper divertido y distraído,sobre todo familiar
18/05/2022
Estupendo
Ha sido una experiencia muy buena, mi hija se lo ha pasado en grande construyendo la cafeteria y despues jugando con ella. Ha descubierto que la encanta el mundo de Lego y ya nos ha pedido mas.
17/05/2022
Bonito y entretenido
Desde el primer momento en que lo vio, a mi hija de 8 años se le iluminó la cara. Es una niña muy movida y, montando la Cafetería de Adopción de Mascotas, se pasó horas entretenida y concentrada. Jugaba con ilusión y el hecho de que la temática sea mascotas es un plus porque le encantan los animales. Muy bonito y entretenido. Un 10!
14/05/2022
Entretenimiento Asegurado
Es un juego que te asegura horas de entretenimiento primero montando la construcción, con la app le resultó muy sencillo. Finalizado el montaje ,han sido horas de juego inventando historias con los personajes. Este juego potencia la imaginación, creatividad. Mi niña está muy contenta cada día que juega es una historia diferente.
12/05/2022
Diversión para todos
Me ha parecido muy entretenido armar la cafetería de Adopción de mascotas de Lego Friends, esta súper chula y bastante detallada, el libro con las instrucciones ha sido excelente y de tantísima ayuda, nos hemos pasado una tarde en familia muy amena, los niños armando unas piezas y los adultos ayudando cuando algo se les complicaba, otra cosa que me gusta es que cada juguete se adapta a la edad del niño y así cualquiera puede jugar. En conclusión, este tipo de juguetes me gusta porque ayuda a los niños a concentrarse mejor y a desarrollar sus habilidades.
12/05/2022
LEGO Friends Cafetería
Solo puedo decir que nos ha encantado, sobre todo a mi peque que esta como loca y no ha parado de jugar con ello todo estos días, ya me ha avisado que para su cumple quiere seguir ampliando la colección de Lego Friends. Este set está indicado para niños a partir de 6 años, ya que todo viene genial explicado y preparado para que lo entiendan a partir de esa edad perfectamente, haciendo muy fácil y ameno montarlo sin apenas necesitar la ayuda de los mayores. Es súper completo, consta de 292 piezas con las que se construye una cafetería, una terraza al aire libre, una acogedora recepción y un triciclo de rescate de mascotas. Además contiene dos personajes, Olivia y Priyanka, dos perritos y un gatito con los que podrán poner en marcha mil aventuras!
11/05/2022
Superentretenido
Es un juguete superentretenido. Mis hijas nunca han sido mucho de construcciones, pero tengo que decir que este les ha encantado. Tiene tantos detalles y está todo tan bien reflejado, y además es fácil de montar porque sus instrucciones son muy específicas y fáciles de entender. Además las piezas vienen en bolsitas separadas, lo que hace también más fácil el montaje. Y una vez montado ya puedes empezar a jugar con sus muñequitas y sus animalitos y todos los accesorios que lleva. Mis hijas se lo pasaron muy bien tanto montando lo como luego jugando con el. Lo recomiendo muy mucho!!!
11/05/2022
Divertido y educativo
Mi hija ha disfrutado mucho descubriendo y montando ella solita, ayudada de las instrucciones, su cafetería de adopción de mascotas; le ha encantado el colorido, los detalles del recinto tanto como los animalitos y las chicas además del carrito de mascotas y sus complementos.
10/05/2022
Diversión usando la imaginación.
En este caso lo ha probado mi hija que va a cumplir 9 años. La caja y la foto del juguete es muy atractiva para la niña. Trae bastantes piezas para el montaje. Los colores en general le ha llamado mucho la atención y le han gustado mucho. Debería traer mas personajes y mascotas para jugar. En definitiva está muy contenta y le ha gustado mucho. Es muy recomendable para niños de ese rango de edad entorno a los 7-10 años....
Todo un acierto
El producto, perfecto. Mi niña ha disfrutado muchísimo montándolo y cada día lo coge para jugra con él. El edificio es precioso y las muñequitas y animalitos súper graciosos. Sin duda, repetiremos con la colección Family de Lego
10/05/2022
Juego muy completo y entretenido
Muy divertido
Muy entretenido y divertido, mi hija se lo ha pasado genial primero construyendo la cafetería y luego jugando
10/05/2022
Juguete 10, didáctico y divertido.
A mi niña le ha encantado, es súper didáctico a la vez divertido, lo hemos disfrutado juntas construyéndolo, es bueno para su desarrollo y la temática es muy bonita, a ella le encantan los animales.
10/05/2022
Versátil y adaptado a la edad
Muy versátil y la guía de montaje bastante clara. En mi caso la ha podido montar sólo con 7 años. Vienen unas mascotas que le han encantado.
01/09/2023
Maravilloso
Es un producto muy completo. La cafetería tiene de todo, para servir café, rascador de gato. Viene con dos personajes, que a mi hija le gusto un montón ya que se llama como ella.