LEGO Friends Camión de Reciclaje

LEGO Friends Camión de Reciclaje

02/09/2022
Educativo y creatrivo
El producto es bueno tanto en calidad de piezas como en utilidad. La cantidad de piezas que contiene hace que la actividad sea muy entretenida con los niños y es además muy educativo, tocando una temática actual, e innovadora en el amplio catálogo de los juguetes. Lo recomiendo 100% aunque para toda la familia.
Diversion educativa
Les resulta muy entretenido y al mismo tiempo es educativo.Es una manera muy eficaz de tenerlos entretenidos
01/09/2022
Perfecto para los más peques!
Lego siempre es sinónimo de acierto y con el camión de reciclaje además de divertirse aprenden a cuidar del planeta! A mi peque le encanta y los personajes son un acierto. Lo recomiendo muchísimo!
Súper entretenido
A mi hijo le ha ecantado. Además la opción de poder montarlo viendo las instrucciones con el código QR en la aplicación móvil me ha parecido muy entretenido para ellos y también da mucha libertad a los peques que no leen bien a la hora de montar el Lego solitos
Un buen entretenimiento
Mi hijo y yo nos hemos entretenido mucho construyendo. Le a gustado mucho y el resultado del producto también. Una buena forma de divertirse y entretenerse,además hemos podido compartir tiempo juntos haciendolo
Divertido he instructivo
Nos ha gustado mucho jugar y crear con el camión de reciclaje ,mi peque además de divertirse montandolo se ha concienciado de lo importante que es reciclar ,a pasado horas y horas montando y desmontando gracias a lo entretenido ayudándolos ha aprender y a darle rienda suelta a su creatividad . Nos ha gustado mucho pasar horas en familia creando y jugando con el . Es un juguete muy creativo he instructivo Muchas gracias
Gran juguete!!
Mis hijos han conseguido montar ellos solos el juguete, a pesar de sobrar alguna pieza, y están súper entretenidos con su juguete nuevo. Les ha parecido fácil y divertido, las instrucciones son intuitivas luego no precisan ayuda de adulto. Felices con LEGO!!
19/08/2022
Genial
Divertido y entretenido. Ideal para pasar un momento divertido en familia montándolo y luego los peques tendrás horas de diversión aseguradlas. Por aquí somos amantes del lego
Fantástico
A mis niños le an encantado, ellos mismos lo an ido haciendo según las instrucciones fáciles de entender, en resumen todo un acierto y mis niños super contentos, gracias
Entretenido
Lego nunca decepciona entretenido de montar con muchos detalles como los plátanos, periódicos .... El colorido del juguete es muy bonito y llamativo Lo recomiendo ya que es bueno para la psicomotricidad del niñ@.
Increible
Lego nunca defrauda y este camion como era de esperar tampoco, un colorido increible y con unis detalles que mi pequeño no para de jugar con el
08/08/2022
Muy entretenido
A los niños les encantó y al Tito aún más que trabaja en el reciclaje. No nos gustó que los colores de los contenedores no coincidieran con la realidad.
06/08/2022
Un juguete fabuloso
El camión de reciclaje de Lego le ha a mi niño. Le ha gustado mucho construirle y ahora no para de jugar con él y de aprender la importancia de reciclar. Le encanta quitar las piezas y volverlo a construir. Estamos muy contentos con este juguete.
06/08/2022
Maravilloso como siempre.
LEGO nunca defrauda. Un juguete divertido, con muchos detalles y opciones de juego. Para ser sincera, casi siempre recurro a esta marca tanto para pequeños como para grandes, se que siempre voy a acertar.
04/08/2022
Le he comentado al niño todo lo que significa el reciclaje, le he puesto como ejemplo cuando vamos a la playa de recoger todo y no dejar ningún desperdicio, explicando que eso lo hace el camión y el encantado