LEGO Friends Centro de Rescate Canino

5 5 0 33 33 Los pequeños amantes de los perros a partir de 7 años se lo pasarán genial inventando historias protagonizadas por cachorritos con el juguete LEGO® Friends Centro de Rescate Canino (41727). El set incluye todo lo que necesitan para cuidar de simpáticos guauguáus en espera de adopción. Autumn, una enamorada de los animales, sabe que a su amigo Zac le encantan los perros, así que le ha pedido que la acompañe. A los niños les entusiasmará ayudar a los personajes a lavar, cepillar y alimentar a lospeludos. También hay una zona de ejercicio, un tobogán y otras áreas de juego. Además, gracias a su diseño modular, los peques pueden reorganizar las casetas y el edificio de la recepción para personalizar su centro de rescate.
LEGO Friends Centro de Rescate Canino

15/01/2023
Muy educativo
Este juguete es muy educativo: enseña a cuidar de los animales, a conocer que también hay que adoptar, a ser conscientes de sus necesidades, a tener en cuenta las diversidades.
11/01/2023
Espectacular Lego Friends
Lego Friends nunca defrauda y una vez más, vuelve a superarse. Esta vez nos presentan el Centro de Rescate Canino con el cual los niñ@s disfrutan muchísimo tanto con su montaje, como posteriormente jugando con sus personajes; y fomentando, a su vez, su creatividad e imaginación. Es recomendable para niños a partir de 7 - 8 años por el número de piezas y dificultad. Las instrucciones de montaje son muy claras y detalladas con imágenes para facilitarles la experiencia a los niñ@s. Un nuevo set muy recomendable que gustará seguro a todos los niñ@s apasionados por los juegos de construcción.
09/01/2023
Producto fenomenal
El producto ha superado las expectativas. Mi hija está encantada. Fomenta la creatividad y encanta a los peques.
08/01/2023
Muy entretenido
A mi hija de 7 años le ha encantado. Muy entretenido, mi hija ha estado varios días montando el centro de rescate muy concentrada y entretenida. Es precioso y no le falta detalle. Tiene piezas muy pequeñas por lo que no es recomendable para niños más pequeños de la edad marcada. Lego no defrauda
Fabuloso Lego
Fabuloso producto con muy buenas indicaciones para el montaje. A mi hija de 7 años le costó un poco al principio, pero luego fue más fácil. Le tuve que ayudar un poco. Pasamos una tarde muy agradable. Mi niña está encantada con este Lego y quiere más.
Entretenimiento asegurado
A mi hija la ha encantado!!! No sólo la ha gustado jugar con ello sino que ya desde que lo ha estado montando ha estado muy entretenida y se lo ha pasado muy bien! Mi hija tiene 8 años y le he ayudado a montarlo y hemos tardado unas 4 horas. Nunca habíamos tenido ninguno y creo que no va a ser el último ya que la ha gustado mucho.
Horas de entretenimiento
Mi hija está encantada con el Centro de Rescate Canino de LEGO Friends, se puede pasar horas y horas entretenida montándolo y luego jugando con el, dispone de hasta el mínimo detalle. Esta muy feliz de tenerlo y nunca se cansa de jugar con el, LEGO siempre es un acierto.
Entretenimiento asegurado
A mi hija le ha encantado, y me parece ideal que sea un juguete inclusivo. Tanto los perretes, como alguna de las cuidadora tiene limitaciones físicas.
Lego friends
Bueno me ha parecido increíble...uno de los pocos juegos que mis hijos pueden jugar juntos sin estar discutiendo todo el rato entre ellos. Normalmente es difícil que estén en armonía debido a la diferencia de edad fue una ocacion única. Se divirtieron un montom
Encantador
Este set de la colección de Lego Friends viene completísimo, con todo tipo de detalles, lleno de color y de inspiración, ha hecho que mis niños disfruten tanto montándolo como jugando con él. El montaje le ha resultado entretenido y sencillo y el juego les da mucho de sí. Es de agradecer que un juego de estas características ayude a los más pequeños a sensibilizarse con los animales, lo que le suma puntos . Como siempre Lego, no defrauda!
05/01/2023
Juguete entretenido al montar y después.
Es un juguete super entretenido para montar en familia y luego pasar el tiempo jugando con ello.Es muy bonito ver como van formando las piezas y el conjunto completo terminado.Luego una vez acabado jugar e inventar mil historias.
05/01/2023
Fácil montaje y un escenario de juego.
Como siempre Lego cumple mis expectativas. Piezas de calidad con bonitos colores que permiten un fácil montaje y poder desarrollar después un escenario de juego. Mi hija de 7 años quedó encantada con el juego. Lo puede montar ella sola ya que las instrucciones son sencillas.
IntrigNte y satisfacción
Es intrigante y emocionante. Satisfactorio te atrapa nos encanto porque reúne a la familia
Entretenido y emotivo
Ideal para niñ@s que les guste montar y desmontar. Si además les gustan los animales en especial los perros. Juguete con muchos detalles y emotivo. Las instrucciones son muy claras y te lo pasas genial ayudándoles a montar el centro de rescate. Cuenta con tres personajes humanos y tres canes para que jueguen una vez montado.
15/05/2023
ideal para los peques
se lo compro a mi sobrino y le encantan todos .. tiene una coleccion y yo super contenta porque son super didacticos y hacen desarollar su imaginacion. me encanta y al peque mas.