Lego Friends Coche Eléctrico de Olivia

4,9 5 0 18 18 A las niñas que adoran cuidar de nuestro planeta les va a encantar el set LEGO® Friends Coche Eléctrico de Olivia (41443). Se lo pasarán genial imaginando e interpretando que van al campo en coche. Con este set, si les fascinan los vehículos y se preocupan por el medioambiente, disfrutarán de divertidos viajes por carretera durante horas. Una moderna manera de jugar El vistoso coche eléctrico de juguete tiene espacio para 2 minipersonajes (Mia y Olivia) y también para el cachorrito Elliot en el asiento de atrás. El set incluye una estación de recarga con un aerogenerador y un panel solar de juguete. ¡Las niñas podrán salir de paseo sin contaminar la atmósfera! Juguetes con corazón Invita a tu pequeña constructora a descubrir el universo LEGO Friends, donde aprenderá a hacer del mundo un lugar más limpio y humanitario en compañía de personajes reconocibles y con los que es fácil identificarse. Además, ¡podrá combinar este juguete con sus ladrillos LEGO y dejar volar su imaginación!
Lego Friends Coche Eléctrico de Olivia

24/01/2023
Ideal para iniciación
Es un juguete ideal para iniciarse en el mundo de los legos. A mi hija le ha gustado mucho
08/12/2022
excelente
Maravilloso juego , añadido a toda la colección de Lego que ya tenemos , la encanta, se pasa horas construyendo, lo ta y desmonta y las horas se la hacen cortas con este tipo de juegos
06/12/2022
Mucho más que un juguete
Se lo regalé a mi sobrina y está encantada. Es un juguete muy didáctico y siempre es preferible un juego de ésta clase a una pantalla. Lo recomiendo, no defrauda. suda