LEGO Friends Escuela Internacional de Heartlake

4,9 5 0 30 30 Los niños de 8 años o más descubrirán un montón de clases y culturas nuevas para ellos con el set LEGO® Friends Escuela Internacional de Heartlake (41731). Pueden echar un vistazo a las aulas, llenas de accesorios relacionados con la asignatura que se imparte en cada una. El diseño modular permite a los peques reconfigurar la escuela según sus propios intereses. Incluye una cafetería, un vestíbulo con taquillas, aulas de Ciencias y Arte, una sala multimedia y un aseo. En el exterior, hay una canasta, así como un monopatín y una bici con sus respectivos cascos. Los niños siempre encontrarán algo nuevo que hacer, ya sea cuidar de Bunsen, el hámster de la clase, crear en el aula de Arte o jugar al aire libre.
LEGO Friends Escuela Internacional de Heartlake

18/01/2023
Magnífica experiencia 🥰🥰
El paquete llegó en perfectas condiciones,mis niños cuando lo vieron alucinaron con la gran caja que es,el montaje requiere bastantes horas,pero el resultado merece la pena,es una escuela con muchísimos detalles y tiene gran cantidad de iniciativas para el juego creativo e imaginativo de los niños
10/01/2023
Diversión y entretenimiento al máximo
No esperaba menos de este gran pack que tiene muchísimos accesorios,todavía no lo han acabado pero les ha encantado,al tener todas las aulas,taquillas,aseos y tantos detalles se pueden entretener mucho y les a echo mucha gracia la mascota,sin duda Lego siempre da horas y horas de entretenimiento y se lo pasan muy bien cambiando clases o los pisos de un lado a otro.
Lego friends
Lego Friends Escuela Internacional de Heartlake les encanta a mis hijos, es muy entretenido y activa su imaginación. Es muy completo para que puedan crear historias y entretenerse.
Lego educativo
Este juego Lego Friends es muy entretenido y educativo. Los niños pueden jugar a crear historias con su imaginación dentro de una escuela con aulas y personajes.
09/01/2023
Set muy completo y detallado
Nos ha encantado este set a nuestras niñas y a los adultos. Lo hemos pasado muy bien montándolo y jugando. Se trata de un set increíblemente detallado con 985 piezas contenidas en 7 bolsas. Las instrucciones son algo largas, pero claras. Es una escuela moderna con varias secciones modulares: Cafetería con una terraza con unos paneles solares, aula de ciencias, aula de arte, aula de audiovisuales, servicios, escaleras exteriores y hasta una canasta de básquet. Se puede intercambiar la posición de los diferentes módulos para dejar la escuela a vuestro gusto. Para jugar y explorar estas zonas incluye 5 personajes: Autumn, Aliya, Olly, Niko y Ms. Hale además de un hamster muy simpático. También tiene muchos accesorios como una pelota de basquet, bici y monopatín con cascos, lápices, cámara de fotos y vídeo, bolis, pinceles, bols de comida, cubiertos... Recomendamos respetar la edad recomendada indicada en la caja (+8 años), ya que contiene piezas muy pequeñas.
Todo un exito en casa
Ha tenido un exito increible en casa estas navidades. Según lo recibieron se pusieron los dos manos a ello con la construcción. Les gustó tanto que ya me están pidiendo más para sus cumpleaños. Les entretiene muchisimo y les ha encantado a los amiguitos que han venido a casa estos días
07/01/2023
Espectacular
Lo más completo que hemos tenido de lego Friends. Sin duda , insuperable. Hemos disfrutado todos en casa
06/01/2023
LEGO sencillo para que los niños jueguen
El set es genial, es grande y contiene muchas piezas y pegatinas para montar la escuela y muchas figuritas para jugar. Sobretodo muy completo. Tiene detalles muy originales, en especial la clase de ciencias. Se pueden separar los edificios y ponerlo un poco como se quiera, viene bien para guardarlo. En general muy bien, y llama a comprar mas de Friends para crear un poco tu ciudad.
Muy entretenido
Espectacular Lego,con muchos detalles y muy entretenido de montar, después el juego montado tiene muchas opciones diferentes para no aburrirse.
Muy divertido
En casa ha sido un gran descubrimiento, a mi hija de 8 años le ha encantado. Es muy fácil de montar, incluso para niños más pequeños. Viene un librito en el que va indicando paso a paso el montaje. Mi hija se ha enamorado de los lego friends. Sin duda, muy entretenido y jugable.
05/01/2023
Magnifico
Nos ha encantado, la peque se lo ha pasado pipa montandolo, tiene una cantidad de detalles impresionante!!!! Nos ha fascinado el poder de entretenimiento que tiene y de poder interactuar con los muñequitos y personalizarlos hasta el más mínimo detalle
05/01/2023
Me encanto
Un juego muy chulo, me encantó y mi niña los disfruto mucho
13/05/2023
Diversión sin límites
Conocimos esta marca con mi hijo mayor y desde entonces en casa todas las navidades seguimos ampliando nuestra colección y digo nuestra porque en casa jugamos y pasamos momentos divertidos todos
12/05/2023
entretenido y educativo
Los niños se pasan jugando rato y nosotros también jugamos nos inventamos alguna historia y también pueden ir aprendiendo mientras se divierten es muy entretenido tiene muchas piezas y se puede hacer muchas cosas.
06/05/2023
Lego nunca decepciona y es que mi hija se puede tirar horas jugando con ellos, un acierto.