LEGO Friends Escuela Internacional de Heartlake

4,9 5 0 30 30 Los niños de 8 años o más descubrirán un montón de clases y culturas nuevas para ellos con el set LEGO® Friends Escuela Internacional de Heartlake (41731). Pueden echar un vistazo a las aulas, llenas de accesorios relacionados con la asignatura que se imparte en cada una. El diseño modular permite a los peques reconfigurar la escuela según sus propios intereses. Incluye una cafetería, un vestíbulo con taquillas, aulas de Ciencias y Arte, una sala multimedia y un aseo. En el exterior, hay una canasta, así como un monopatín y una bici con sus respectivos cascos. Los niños siempre encontrarán algo nuevo que hacer, ya sea cuidar de Bunsen, el hámster de la clase, crear en el aula de Arte o jugar al aire libre.
LEGO Friends Escuela Internacional de Heartlake

17/04/2023
Maravillada
A mis niños les encantaron, fácil de armar en familia. Por ahora es su juego favorito y lo mejor es que se puede jugar entre varios niños y no tienen discusiones.
12/03/2023
Lego
El lego d toda la vida.mi juguete favorito cuando era peque.nunca pasa dmoda.es muy entretenido y muy educativo para los niños
GENIAL
Es súper sactifactorio ver como tu hija monta y juega divirtiéndose con LEGO
Genial
Les encanta estos a mis peques, muy bien de precio, recomendable totalmente
educativo
muy educativo. Tengo una sobrinita de 6 años y se lo regalamos para navidades y no ha parado de jugar. Tiene varios juegos de lego y le encanta
LEGO.entretenimiento asegurado
Los Legos son juguetes que en nuestra casa no faltan .se entretienen montando cada día de diferente manera..muy buenos
10/03/2023
buen juego
un juego muy educativo y constructivo, se divierten si o si
10/03/2023
Muy buenos
Les ayuda mucho a la mente de los niños y no pasan tanto tiempo en televisión y video juegos
26/02/2023
¿Maravilloso?
Esta bien para los niños, pero en mi opinión es un puco malo ya que los niños se lo pueden tragar. en mi opinión lo recomiendo ya que ayuda a crecer la imaginación. esta rentable por su precio!
10/02/2023
Divertidísimo
A mi niña le encantado, es súper divertido, nos hemos entretenido tanto mayores como niños jugando con el y es uno de sus juguetes preferidos LEGO nunca defrauda.
06/02/2023
Lego escuela
trata de un set increíblemente detallado con 985 piezas contenidas en 7 bolsas. Las instrucciones son algo largas, pero claras. Es una escuela moderna con varias secciones modulares: Cafetería con una terraza con unos paneles solares, aula de ciencias, aula de arte, aula de audiovisuales, servicios, escaleras exteriores y hasta una canasta de básquet. Se puede intercambiar la posición de los diferentes módulos para dejar la escuela a vuestro gusto. Para jugar y explorar estas zonas incluye 5 personajes: Autumn, Aliya, Olly, Niko y Ms. Hale además de un hamster muy simpático. También tiene muchos accesorios como una pelota de basquet, bici y monopatín con cascos, lápices, cámara de fotos y vídeo, bolis, pinceles, bols de comida, cubiertos... Recomendamos respetar la edad recomendada indicada en la caja (+8 años
02/02/2023
El montaje requiere bastantes horas
El montaje de todos los "Lego friends" requiere bastantes horas,es casi una obra de ingenieria, pero el resultado merece la pena y te hace sentir cada día un reto más. Es calidad top!
01/02/2023
Enamorada de este set
He probado este set en casa de unos amigos y me ha encantado. Se nota que han cuidado cada detalle para que los peques puedan hacer volar su imaginación. Hemos pasado varias horas entretenidos tanto grandes como pequeños. Vale la pena sin duda.
01/02/2023
excelente
Los mejores juegos en mi opinión .Son muy entretenidos , les ayuda a desarrollar su creatividad y se pueden pasar todo el día jugando , además tienen un montón de diferentes juegos según los gustos de cada niño
31/01/2023
lego juguetes
es un gran juego para niños o niñas pequeños, gran juego me ha encantado ya que se puede pasar un buen tiempo jugando, viene en perfectas condiciones y no falta ninguna pieza