LEGO Friends Excursión de Vacaciones

4,8 5 0 27 27 Descubre a tu peque de 4 años o más lo divertidas que son las acampadas con el set LEGO® Friends Excursión de Vacaciones (41726). Las niñas pueden ayudar a la amante de la naturaleza Autumn y la chica de ciudad Aliya a conducir el coche hasta el lugar perfecto en el bosque de Heartlake City. El techo desmontable permitirá a las peques explorar el interior de la caravana, que viene acompañada de un montón de accesorios. También podrán interpretar que observan animales y plantas y hacen fotos a una mariposa antes de tostar nubes de azúcar en la hoguera.
LEGO Friends Excursión de Vacaciones

23/01/2023
Lego autocaravana
Para una niña de casi 7 años ha sido muy fácil, en menos de 5 min lo tenía montado. Se aburrió enseguida porque no venían mucha cosa a montar. Para niñas que empiecen en el mundo de Lego, un 10. Para niñas que llevan años con Lego, un Lego de +4, se queda corto. Pero gracias, a sido un detalle recibir el detalle de muestra :)
12/01/2023
Buen producto
Muy buen producto a los peques les encanta . Viene todo muy bien embalado y en orden algunas piezas son muy pequeñas y pueden perderse fácilmente
11/01/2023
Juego muy divertido
Este juguete nos ha encantado.mi hija lo ha construido de manera fácil y no ha parado de jugar con ello. Nos encanta la naturaleza y este juguete nos ha gustado mucho
11/01/2023
Entretenido
A mis hijos les encanta jugar con ello. Se entretienen y despierta su imaginación
10/01/2023
buen juguete integrador
Buen juguete como todos los legos.Mi hijo lo monto el solo con las intrucciones bastante rapido. Me ha encantado que a la chica le falte parte del brazo es el modo de que los niños sepan que no todo es perfecto (que el los juguetes tiende a serlo)y que normalicen las diferencias .Mi hijo pregunto porque le faltaba la mano y le explique que es lo normal tal como pasa en la vida real
10/01/2023
Juego creativo y divertido
Este juego es ideal para el desarrollo del juego creativo y despertar la imaginación de los peques. Gracias a todos los accesorios que incluye el pack, los niños puedes desarrollar historias sin que les falte ningún complemento necesario para la salida de acampada.
08/01/2023
Muy entretenido
Es un juguete muy entretenido y perfecto para fomentar la concentración de los peques, lo mejor de este juguete es que primero juegan a montarlo y después pueden usarlo para jugar creando historias. Viene muy bien explicado todo el montaje y la caravana es chulísima.
08/01/2023
Para disfrutar en familia
Me gustó mucho recibir este producto para probar con mis niños. Es muy divertido montarlos y luego jugar con ellos con su coche, caravana, marshmallows y sus oersonajes
07/01/2023
Súper bonito este Lego le ha encantado.
Nos ha encantado este juego de Lego,lo hemos montado mi hija y yo juntitas,hemos pasado un rato muy agradable haciéndolo,y yo viendo como sus capacidades de montaje ha desarrollado tan bien con sus 4 años recientes,le ha gustado mucho,también observo que le faltaba un bracito a la muñeca,cosa que hemos dado naturalidad en ello,es muy original,y fácil de montar con todas sus instrucciones específicas con cada número que lleva,lleva su imaginación a otro lugar cuando juega con Lego friens,lleva mucho colorido y cada detalle al milímetro,es muy completo.
Maravilloso, súper chulo
Es súper divertido, y inclusivo! Me ha llamado la atención para bien! Mis hijos disfrutaron mucho montando lo y desmontando lo. Buen material, lo esperado de Lego! Nos ha encantado!
07/01/2023
Juguete para desarrollar la imaginación
Juguete educativo para los niños , muy fácil de montar incluso para una niño de 4 años, horas de diversión gracias a las posibilidades que tiene al poder desmontar la caravana, detalles muy buenos de los muñecos y los coches, nunca habíamos tenido un lego friends y este les ha gustado a todos .
Muy entretenido
Un juguete muy divertido y entretenido, les ha encantado, desarrollan su habilidad de construcción y de imaginación. Fácil de montar. Un juguete inclusivo que da visibilidad a la discapacidad y a las etnias, un bonito detalle.
06/01/2023
Divertido y con valores
Muy bonito tanto en colores como en los complementos y además fácil de montar, a mi hija le ha encantado. Me parece estupendo que un personaje sea de raza negra y le falte un mano. Mi hija con vio con toda la naturalidad del mundo y eso es lo que luego aplicará a la vida real. Fantástico!
06/01/2023
Encantada
Mi hija está encantada con este juguete porque las monta en la caravana y se las lleva de excursión allá donde quiere que vamos. Lo que menos le ha gustado es que una de las dos tiene solo una mano porque siempre quiere llevar todo cogido y dice que esa solo puede llevar una cosa.
05/01/2023
Muy bueno
A la peque le ha encantado, muy bonito y agradable!! Entre las 2 pasan la tarde jugando con el lego…. Lo arman y desarman y luego juegan al camping!