LEGO Friends Floristería y Tienda de Diseño del Centro

4,9 5 0 22 22 Anima a tu joven constructor a expresar su creatividad con este divertido proyecto. Los niños a partir de 12 años pueden desarrollar su interés por el diseño mientras construyen y personalizan el set LEGO® Friends Floristería y Tienda de Diseño del Centro (41732). El edificio modular se separa en 3 secciones que permiten disponer el modelo de diversas formas. Les encantará crear todos los detalles de la floristería LEGO Friends, la tienda de muebles y el apartamento de Adi, cada uno de una tendencia arquitectónica. Después, su creatividad saldrá a la luz en la elección del mobiliario para el apartamento vacío. El set incluye 9 personajes, 2 mascotas, 3 estilos de muebles y montones de accesorios para crear diferentes historias en la pieza de exposición.
LEGO Friends Floristería y Tienda de Diseño del Centro

23/01/2023
Especial
Tiene muchos detalles, a mi hija le encantó, se divierte mucho montando y desmontando , desde que llegó se ha convertido en su juguete favorito
11/01/2023
Diversión en familia.
Me parece fabuloso , en nuestro caso lo hemos montado en familia y favorece la concentración, la comunicación y sobretodo alejar a los niños de tantas pantallas. Mi valoración es fantastica ya que una vez montado desarrolla la creatividad de los pekes con la cantidad de historias que se pueden montar
11/01/2023
Esperiencia en familia
Es precioso dos mamás de la escuela de mis hijas loan comprado estas navidades les recomendé y lo cojieron para sus hijos también muy divertido y creativo ala vez y vínculo para estar más en familia gracias por el pakete
08/01/2023
Excelente y completisimo Lego
Lego completisimo con todo lujo de detalles,aunque son muchísimas piezas viene bien embalado por partes y muy atractivo a la vista de pequeños y mayores.Las instrucciones vienen en tres cuadernillos perfectamente encuadernados y dentro de una carpeta.El montaje es muy sencillo y a la vez entretenido.Las piezas vienen separadas por partes en pequeñas bolsas numeradas.Los colores son muy vistosos y queda perfectamente ensamblado al terminar el montaje.Me ha encantado el resultado y me h quedado con ganas de más.
08/01/2023
Disfruta en familia con Lego mayores 12
CALIDAD: Alto control de calidad LEGO que garantiza buen material, perfeto acabado, que estén todas las piezas (incluso de repuesto) y detalladas indicaciones de montaje. DISEÑ0: equilibrado clásico-actual en la floristería y moderno en la tienda de decoración. CREACIÓN DE LA HISTORIA: El hecho de que se pueda diseñar uno de los espacios como se quiera y que tenga una tienda de decoración, crea una historia en la que los personajes se mudan, compran y venden muebles e inmuebles. PUNTO MEJORABLE es el área de recreo y ocio. La terraza puede ser mayor: la escalera de subida impide que los personajes tengan mucho sitio para que puedan hacer una fiesta.... (quizá con jardín o piscina). La plaza podría tener un columpio móvil puesto que hay personajes infantiles aunque quizá este diseño sería mayor y menos asequible. COLOR: alegre sin resultar infantil, lo que ayuda a la creación en familia. A nosotros nos ha encantado pues ha permitido durante varias horas que unas adolescentes creen.
07/01/2023
Juego lego fryend completo
Lego fryends me a sorprendido gratamente es mucho mas grande de lo que esperaba con muchos complementos mi hijo a quedado encantado con tanta variedad de casitas muñecos que acompañan y gran tamaño del juego espectacular como regalo de reyes !!
06/01/2023
Merece la pena, tiene muchos detalles.
Es muy completo y lleno de detalles como caracteriza a todos los legos. Pueden construirlo niños menores de doce.
Espectacular juguete Lego
Mis hijos se han entretenido montando este Lego durante todas las Navidades. Es espectacular. Las instrucciones vienen muy bien detalladas, ya que lo han podido montar sin mi ayuda (13 y 10 años). Además lleva piezas de repuesto por si pierden alguna. Están encantados con su Floristería Lego
DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD
Nos ha encantado poder participar en esta prueba de producto.. Mi hijo ha disfrutado mucho con LEGO FRIENDS FLORISTERIA Y TIENDA DE DISEÑO, porque ya es fan de los productos LEGO, le ha resultado bastante fácil , divertido y le ha dado la opción de dar rienda suelta a su creatividad , ya que vienen algunas piezas demás para que pueda crear nuevos escenarios y darle su toque personal. Aunque viene indicado para más de 12 años , mi hijo de 10 no ha tenido ninguna dificultad en montarlo . Como siempre LEGO consigue hacer que disfrutemos en familia con sus juguetes de construcción, ya que al final el padre no se pudo resistir a unir alguna pieza y mi hijo encantado . Es un set con bastantes detalles ,completo y muy colorido , con varios muñecos para que interactúen varias personas y nos encantó que las puertecillas se abran y cierren . Lo único que yo añadiría para darle un toque, sería que la hilera de focos que une el set se iluminara realmente con leds. En general nos encantó.
Un Lego espectacular
Es un Lego increíble, a mis hijas les ha encantado, han disfrutado durante el proceso de construcción y siguen disfrutando cada día con el, se puede separar en varios módulos por lo que la diversión nunca se acaba, se puede jugar de muchas formas diferentes. ¡Es increíble!
05/01/2023
Adictivo y entretenido
Es muy entretenido, con las instrucciones facil de montar. Trae piezas muy pequeñas, una vez empiezas hasta que terminas no quieres parar de hacerlo.
05/01/2023
Todo un éxito
Mantiene a los mas pequeños de la familia entretenidos de forma original e incluso educativa. La calidad de las piezas un 10. Como única pega, el lego pone que es para mayores de 12 años pero, en mi opinion, también podrían usarlo niños algo menores. Siguiendo las instrucciones es todo muy entretenido y divertido. Todo un éxito!!
31/03/2023
Ideal
Mis niños se lo pasan en grande con lego, entrenan su imaginación y disparan su creatividad!
21/03/2023
Entretenido
Está muy bien para pasar una tarde entretenidos con los niños.
11/03/2023
Habilidad
Es súper sactifactorio ver como tu hija monta y juega divirtiéndose con LEGO