LEGO Friends Peluquería

4,9 5 0 62 62 A los niños a partir de 6 años les encantará explorar la Peluquería LEGO® Friends (41743) con Paisley y Olly. Este set cuenta la historia de la tímida Paisley, que está inquieta porque quiere cortarse el pelo y no sabe qué estilo le sentará mejor. Pero aquí está su amable amigo Olly para tranquilizarla. Los peques podrán interpretar la aventura llevando a los amigos a la peluquería de Nadia y ayudando a la estilista con el cambio de imagen de Paisley. Hay mucho por descubrir, como las áreas de lavado y peinado del local, y la máquina de chicles, el aparcamiento de escúteres y el banco del exterior. Cuando Paisley esté lista, los niños pueden cambiarle la peluca y la expresión facial para ver su nuevo aspecto.
LEGO Friends Peluquería

24/01/2023
Muy curioso y completo
Muy detallista y muy curioso mi hija está muy contenta con el pack que le han traído los reyes magos
18/01/2023
Imaginación al poder!
Lego es una marca de siempre,de cuando yo era peque,y no defrauda! Y con mi hija a pasado lo mismo,le encanta! Se divierte mucho montando y desmontando,siguiendo las instrucciones,que he de decir son super simples!o montando como ella imagina!los muñequitos son adorables y puedes intercambiarlos de ropa,pelo,zapatos!sin duda alguna de los mejores juguetes que hay para que los niños se diviertan y utilicen su imaginación!
09/01/2023
Me ha sorprendido
Me sorprendió mucho, porque tiene todos los detalles, mis hijos han disfrutado montando que con las instrucciones ha sido fácil y ahora disfrutan jugando
09/01/2023
Diversión y entretenimiento asegurado
Cuando lo ha abierto mi hija se ha quedado sorprendida porque l ver tanta pieza al principio se ha preocupado. Lo hemos hecho en varios días, con su hermano, su padre o yo y la verdad que ha sido una experiencia muy bonita, le ayuda a tener paciencia,a seguir las instrucciones, o controlar la fuerza para poner las minis piezas, el compañerismo.... Es un juguete ideal para desarrollar muchas cosas y lo mejor es que la recompensa es jugar y usar la imaginación.
06/01/2023
Entretenido para pequeños y mayores
Es un excelente producto, en cada pieza, como siempre en LEGO, está el logo de LEGO, es muy entretenido y mientras supervisas a tu hijo/a juegas tú también. La verdad que al ver todas las piezas te agobias un poco, pero en un rato le vas viendo color y es precioso. La verdad que no nos ha defraudado, es un espacio para que se reúna toda la familia y pasar un rato alejados de las pantallas, también los padres. Me ha encantado la verdad.
Chulísimo
Lo recomendamos porque ha sido muy divertido jugar con la peluquería. Tiene muchos detalles
Entretenimiento asegurado
A mi peque le a encantado . Los legos son juegos que le entretienen mientras lo monta y luego jugando deja volar su imaginación para crear mil historias . Lego nunca falla!!!
Divertido
Imaginativo, divertido, entretenido….. lo hemos pasado en grande jugando
Muy enteetenido
Bonito juguete entretenido A mi hija le a encantado y se a pasado buenos ratitos jugando
05/01/2023
Un mundo de diversión y aprendizaje
Me ha gustado mucho como mi hija iba construyendo Lego Friends Peluquería. Está todo muy bien explicado y dividido en 4 partes para que vayan avanzando poco a poco. No le hizo falta ayuda para el montaje, solo para encajar unas piezas, que imitaban al cristal y le resultaban un poco duras. Por lo demás fenomenal. Se ha divertido mucho y yo viéndola disfrutar.
24/07/2023
Lego siempre ha estado en casa, a mis hijas les gustaba mucho y ahora a mis sobrinas, están encantadas
05/07/2023
Muy completo
Tiene cantidad de complementos y es muy detallista, por lo que además del juego constructivo les ayuda con el juego simbólico
14/05/2023
Entretenimiento asegurado
A mis hijos les encanta jugar con este Lego, se pueden pasar horas sin parar jeje Un gran acierto su compra
14/05/2023
Imaginación al poder
Es un juguete muy divertido tiene muchos accesorios que le hacen tener infinidad de posibilidades. Zona de lavado, secado, mis hijos están encantados
13/05/2023
Nos encanta Lego
Desde que mi hijo mayor era pequeño no han faltado Legos en casa. Están adaptados a todas las edades y las horas de juego están aseguradas