LEGO Friends Peluquería

4,9 5 0 62 62 A los niños a partir de 6 años les encantará explorar la Peluquería LEGO® Friends (41743) con Paisley y Olly. Este set cuenta la historia de la tímida Paisley, que está inquieta porque quiere cortarse el pelo y no sabe qué estilo le sentará mejor. Pero aquí está su amable amigo Olly para tranquilizarla. Los peques podrán interpretar la aventura llevando a los amigos a la peluquería de Nadia y ayudando a la estilista con el cambio de imagen de Paisley. Hay mucho por descubrir, como las áreas de lavado y peinado del local, y la máquina de chicles, el aparcamiento de escúteres y el banco del exterior. Cuando Paisley esté lista, los niños pueden cambiarle la peluca y la expresión facial para ver su nuevo aspecto.
LEGO Friends Peluquería

13/03/2023
Horas de diversión
Me encanta todo lo de Lego friends porque son juguetes pensados para niños y niñas, porque la colección clásica de lego estaba más orientada a los chicos. Tienen escenarios muy variados y divertidos y que simulan la vida cotidiana para los peques.
Entretenimiento
Es súper sactifactorii ver como tu hija monta y juega divirtiéndose con LEGO
Lego
Se lo hemos regalado a mi sobrina y se lo ha pasado pipa.
Fantastico
El producto está muy bien hace que mi hija deje volar su imaginación juega mucho
Pasada
Pues seguimos con la colección.. les encantan todos, son una pasada! Les gusta mucho y puedes ir juntando con los ltroay
Play mobil
Le encanta a mi hijo. Los tiene siempre a mano. No los regalará nunca
Excelente producto
A mi niña le encanta toda esta gama de lego friends, son muy divertidos y entretenidos, ayudándoles en su imaginación y pasando un buen rato. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
muy bueno
Un juego bueno y constructivo para los niños y niñas
09/03/2023
Muy didáctico, fue un regalo y le gusto
Muy didáctico, fue un regalo y le encanto, juega muchisimo con el
08/03/2023
Las horas pasan volando
A mi hija le encanta pasar las horas montando lego le ayuda a desarrollar su paciencia, motricidad fina, la concentración, el espacio y sobre todo lo hace pasándolo bien!
04/03/2023
Buenos juguetes para la imaginación
A mi hija la encantan todos los productos Lego , tiene casi todos , la encanta construir y hacer sus propios edificios ya que tiene casi todos . . Lo que menos me gusta que son piezas un poco pequeñas y son difíciles de encontrar . Siempre falta algunas
02/03/2023
INCREible
El juguete favorito de mi niña!! Fácil de montar y súper bonito , lo recomiendo 100%, juega con él todos los días, juguete apto tanto para niños como para los más mayores de la casa !! Encantada
28/02/2023
jugar a diversidad
diversión con desarrollo de imaginación, osea jugando con mi hija y lo paso bomba!!!!
26/02/2023
¿Maravilloso?
Esta bien para los niños, pero en mi opinión es un puco malo ya que los niños se lo pueden tragar. en mi opinión lo recomiendo ya que ayuda a crecer la imaginación. esta rentable por su precio!
25/02/2023
Me encanta
Me encanta es ideal para que los pequeños estén entretenidos y además para los padres verlos tan felices nos vuelven locos es una maravilla lo recomiendo