LEGO Friends Restaurante Clásico de Heartlake

4,9 5 0 29 29 Las peques a partir de 6 años podrán interpretar infinidad de historias en el Restaurante Clásico de Heartlake LEGO® Friends (41728). Con los montones de accesorios para estimular el juego creativo que incluye este set de juguetes de construcción, imaginarán que preparan bocadillos o que se sientan a comer en el restaurante. Cuenta con terraza exterior, una ventana para servir a los clientes directamente en su vehículo y, además, con una máquina recreativa y una gramola móvil. Las niñas pueden usar los ingredientes de ensalada que se conservan en el frigorífico para hacerse bocadillos especiales. Contiene 2 bebidas, dinero, 3 rebanadas de pan, un servilletero, un cubo de basura y un monopatín. ¡Y hasta hay un travieso gato que se pasea por el local!
LEGO Friends Restaurante Clásico de Heartlake

14/01/2023
Muy divertido
Me encantan los legos! Me gusta mucho el juego es muy fácil de montar y muy entretenido. Nos lo pasamos genial jugando en familia.
11/01/2023
Muy contenta son productos de calidad
Muy contenta por que son productos de calidad y confianza no pongo foto pq no se pero lo he compartido en mis redes muchas gracias a mis hijas las ha encantado
11/01/2023
Muy entretenido para los peques
Es muy entretenido para los niños se divierten un montón con los legos
10/01/2023
Espectacular!Favorito!Bello!
Súper bonito, educativo, y muy bien explicado! De los juguetes favoritos de mi hija de 6 años esta Navidad! Colorido y detalles de primera! Muy pero muy recomendado!!!
08/01/2023
Es muy completo y da mucho juego
LEGO Friends Restaurante Clásico me ha parecido un juguete muy completo, ya que los niños y niñas pueden hacer una gran variedad de juegos relacionados con el restaurante. Tiene la posibilidad de construir una gran diversidad de juegos y es muy versátil. Me parece un juguete muy completo ya que contempla la posibilidad de montarlo, además de poder realizar diferentes historías.
A mi hija le encants
Pues genial mi hija está encantada y además desde el correo que había sido elegida al día siguiente está a el producto en mi casa una pasada mil gracias por todo
Lego Genial
Recibí este Lego y es genial. Muy sencillo de montar y precioso. A mi niña le ha encantado su montaje y hemos pasado un rato fantástico. Ya quiere más
Entretenido, original, ideal.
El set formará parte de una ciudad que estan montando mis hijos, es un divertido restaurante de comida rapida, sencillo de montar, con varios personajes, esencial para las ciudades Lego. Si estas coleccionando Lego friends no debe faltarte este set, puedes combinarlo por ejemplo con las atracciones de Lego Friends.
Divertido y creativo
Divertido por sus formas, colores y personajes. La creatividad se desarrolla al imaginarse cada uno sus historias en el restaurante. Pueden imaginar desde que son los camareros /cocineros a los clientes. Ha estado jugando con el restaurante y los personajes varios días y está encantada. Ahora hay que ampliar el barrio, ya que el restaurante sólo está genial pero quiere más 🤣😊
Genial
Es súper divertido, pasamos una tarde entretenida montándolo y nos encanto muchos detalles
Entretenido
Fácil de montar para mi hijo de 7 años. Muy entretenido, en un par de días lo montó. Tiene muchos detalles. Ideal para desarrollar su imaginación. Mi hijo es muy fan de lego pero nunca había jugado con lego friends, he de decir que le ha encantado.
05/01/2023
No es sólo un juguete
Con lego el juego empieza con el montaje, requiere atención, concentración y motricidad fina. El juego tiene muchas posibilidades puedes preparar bocadillos, interactuar con los personajes en diferentes situaciones o lo que se les ocurra! Me encanta, desarrolla muchas capacidades.
05/01/2023
Esperando poder construir más!
Mi hija ha disfrutado mucho construyéndolo de forma autónoma con la guía, la cual es muy didáctica e intuitiva. Ahora está pendiente de poder conseguir más edificios de Friends para hacer mayor la ciudad y jugar con otros edificios y personajes también. Ha sido un triunfo, ayudándole a centrarse en la tarea a la vez que disfruta y luego continúa pasándoselo bien jugando con los personajes.
17/12/2023
Le encanta
A mi hijo le encanta este juguete,es muy divertido y de gran calidad.
13/05/2023
Encantados
Nos encanta lego y este en especial, estamos súper contenidos, seguimos sumando más a las colecciones