LEGO Friends Vehículo de Plantación de Árboles

4,8 5 0 18 18 Si a tu joven constructora le gustan los vehículos, le encantará el camión que los personajes han modificado para que funcione con electricidad. Cuenta con un brazo articulado para cargar y descargar los árboles. La cabina tiene espacio para los dos minipersonajes: solo hay que quitar el techo y colocarlos dentro.
LEGO Friends Vehículo de Plantación de Árboles

01/06/2022
Me encanta lo recomiendo mucho.
Me encanta lo recomiendo mucho, es muy entretenido para los niños.
15/05/2022
Promover el amor por la naturaleza
A mí hija de 7 años le encanta. Kit de fácil montaje con todo lo necesario para montar un vivero- invernadero Con todos los utensilios necesarios para la plantación y crecimiento de las plantas ,macetas,palas,regaderas,tijeras de podar,carretilla,flores..árboles ,plantas , insectos ( mariposas, mariquitas, abejas) además de ardillas .setas . Una preciosa fuente con agua muy bien simulada .No le falta un detalle . También contiene un camión que simula ser eléctrico con un brazo articulado para cargar y descargar macetas .El techo se abre para colocar al conductor y copiloto ,que también incluye el kit. A mí hija que es amante de la naturaleza le ha encantado creo que este kit es muy apropiado para promover en los peques su amor por la naturaleza .
13/05/2022
Sueña con lego
Cuanto más jugaba, más feliz estaba. Ha creado más interés por la naturaleza, está repleto de características inspiradoras para el juego imaginativo. Mi hijo adora la camioneta y los muñecos por qué son super completos y le dan mucho juego. Es un regalo fabuloso.
Entretenido y educativo
El vehículo de plantación de árboles está muy completo, incluso tiene ruedas para desplazarse. El detalle del resto de piezas está muy bien incluso lego de flores y mariposas
Divertido y entretenido
A sido súper divertido entre los dos peques se han ido ayudando la grande ha ido montando todo y el pequeño jugando con el vehiculo
MUY CREATIVO Y DIVERTIDO
A mi hija le ha encantado jugar con Vehiculo de plantación de arboles de Lego, se ha entretenido muchisimo montandolo y despues jugando con el. un acierto! 100% recomendable!
11/05/2022
Vehículo con invernadero
Como cualquier producto Lego, este juguete no defrauda, pero creo que el nombre del pack no es acordé con el juguete. Realmente es un mini invernadero con plantas, no con árboles. Es muy entretenido y educativo, ya que el niñ@ usa inteligencia y psicomotricidad para montarlo. Los niñ@s aprenden el proceso de crecimiento y cuidado de las plantas y lo importante que es cuidar el medioambiente y ya puestos, descubren los coches eléctricos que son menos contaminantes.
11/05/2022
Diversión asegurada
Tras haber disfrutado de la posibilidad de que mi hija jugarà con este juguete, puedo decir que ha quedado súper feliz. Al principio le costó un poco el montaje, ya que hay algunas piezas súper pequeñas, pero una vez ha cogido la práctica ya todo le fue más fácil. Fueron momentos divertidos para ella poder montar el lego y poder disfrutarlo una vez acabado. Creo que es una manera estupenda de aprendizaje en cual la niña ha aprendido que con paciencia todo se puede. Ha quedado muy feliz y con ganas de montar más juegos así. Súper contentos y agradecida por esta oportunidad.
Es Lego...
Es lego... no hay mucho más que añadir. Genial para seguir con la colección. Para los amantes de Lego seguro que les gustaría
Muy chulo
Muy chulo para ser sincera se monta muy bien lo explica todo muy bien para montarlo y esta genial la única pega es que algunas piezas son estables pero por lo demás súper bien lo compraría sin duda y mi hijo a disfrutado un montón
10/05/2022
Fomentar el interés por la naturaleza.
El vehículo de plantación de árboles me parece ideal ya que es ecológico. Su diseño me ha gustado mucho.
Juguete perfecto
Es un juguete muy bueno. Es muy chulo y muy educativo. Enseña a cuidar el medio ambiente desde muy pequeños. Estoy contento con este artículo. Recomiendo su compra.
Múltiples accesorios
A mí hija le ha gustado mucho el poder crear ella misma sus juguetes, tener múltiples accesorios, coche de jardín e instrucciones paso a paso
LEGO Friends Vehículo de de Árboles
hometesterclub #lego Gracias por elegirme para este proyecto de lego mi hijo esta encantado LEGO Friends Vehículo de Plantación de Árboles está en camino
26/07/2022
Brutal
En casa nos encantan este tipo de juguetes. Montar las piezas, descubrir escenas y estancias, montar escenarios. Viene con todo lo necesario y muy elaborado. Muy reliasta para mis peques. Se pasan tardes enteras jugando e inventando historias. Muy recomendable.