Lego Minecraft El Campo de Entrenamiento

4,8 5 0 25 25 El Campo de Entrenamiento LEGO® Minecraft® (21183) es un enorme, detallado y versátil juego que proporcionará largas horas de diversión a jugadores de Minecraft y niños a partir de 8 años con pasión por la construcción creativa y el juego imaginativo. Creatividad Minecraft infinitamente versátil Regala a tu peque un gratificante proyecto de construcción, una emocionante experiencia de juego y una llamativa maqueta para exponer con este impresionante set LEGO Minecraft físico. Arriba hay un dojo donde viven y entrenan los guerreros Minecraft. Abajo, una cueva de un herrero con un yunque, un horno, un soporte para armaduras y más: el lugar perfecto para que los niños forjen y reparen sus armas. La trampilla que conecta los 2 niveles se abre al pulsar el bloque de debajo del árbol. El espectacular set lo tiene todo, incluso acción de combate, gracias a un esqueleto merodeador. Además, los niveles se separan y pueden reconfigurarse para seguir pasándolo genial jugando de nuevas maneras.
Lego Minecraft El Campo de Entrenamiento

22/05/2022
Juego de construcción didáctico
Realmente tenia esperanzas con LEGO, y las ha superado con muchas creces. A mi hijo le encantó el juego, tanto, que se lo recomendé a un amigo suyo y se lo compró. Es un juego dinámico y divertido en que los niños pueden explorar y expandir su creatividad al máximo. No tengo más que buenas palabras!
18/05/2022
Pefecto
A mis hijos les ha encantado, pueden pasar las horas muertas jugando. Primero montándolo y después recreando sus historias y sus juegos.
18/05/2022
Juego divertido y adictivo
Es un juego muy divertido y entretenido, es para todas las edades a partir de 8, yo he jugado y me parece impresionante cómo montas un juguete en un tiempo Record
17/05/2022
Un juego muy interactivo!
En casa todos somos fans de Lego y en este ocasión con este kit de entrenamiento de Minecraft mi pequeño y en realidad toda las familia estamos contentos y lo estamos disfrutando. Como siempre viene con instrucciones muy detalladas para poder armarlo, las piezas son de buen material. Se demoró unas 2 horas más o menos en terminarlo. Estos juegos lo recomendamos mucho ya que permite el desarrollo de la imaginación, motricidad y creatividad a la vez que el niño se divierte. Es una inversión que realmente vale la pena!
16/05/2022
Súper entretenido y divertido
En casa ha gustado mucho a mis hijos, se han reunido cada día para ir construyendo poco a poco. Se ayudaban y compartían el tiempo y el juego. La mayor iba indicando los pasos a seguir al pequeño. Les gustan mucho las construcciones y se pasan horas entretenidos una vez que lo terminan. Ha sido una experiencia muy positiva para los dos.
16/05/2022
Un lego de ensueño!
Muy bueno, mis hijas disfrutaron des del minuto 0 montándolo, estaban tan entretenidas que lo hicieron en una tarde con muchas ganas! gracias!
14/05/2022
Muy Divertido
Juego divertido desde el principio. Montaje sencillo gracias al libro de instrucciones paso a paso. Las piezas encajan muy bien, con colores vivos y sin malos olores. El juego viene muy bien empaquetado y con un diseño bonito. Tiene trampillas ocultas para hacer el juego mucho mas atracctivo. Estamos encantados con el pack.
13/05/2022
Muy divertido
Nos encanta. Es súper divertido jugar tanto como verles jugar con Lego Minecraft Campo de Entrenamiento
Muy bonito y entretenido
Me ha gustado mucho este pack de Lego, me ha parecido espectacular que se puedan construir este tipo de cosas, licenciadas por la propia Mojang y Lego. Desde la mera presentación se ve que estamos delante de un gran producto, cuidado y de calidad. Aún recuerdo cuando era pequeño, que tanto las presentaciones como los propios Lego eran mucho más simples que los que hay hoy en día, y es algo de agradecer, que con pequeñas piezas y un rato de nuestro tiempo, se puedan conseguir grandes construcciones, además en mi caso pasar tiempo con mi hija, algo que me encanta. En concreto, esto es el campo de entrenamiento, el cual una vez construida mola muchísimo, con una calidad de detalles y acabados verdaderamente chulos. Tiene hasta animales voladores para decorarlo, entre otras muchas cosas. Es verdaderamente chulo de montar. Mi hija a día de hoy juega a Minecraft, y cuando estuvimos montando este Lego se quedó con la boca abierta, una muy buena experiencia.
12/05/2022
Muy entretenido fácil de montar teniendo
Es muy entretenido y fácil de montar con los niños
Diversion asegurada
Mi hijo de 8 años juega con Lego y el video juego de Minecraft, asi que no te imaginas su ilusion de recivir un set de Lego Minecraft. Lo construyo enseguida y lo tiene en su habitacion para jugar todos los dias.
Montaje y diversión asegurada
Ya con solo ver la caja mis hijos saltaron de alegría fue indescriptible. Empezaron a sacar las bolsas con las piezas y a montar siguiendo las instrucciones. Para ellos fue muy fácil ir montando todo poco a poco. La verdad es más grande de lo que me esperaba, con los dos pisos da muchas posibilidades y da rienda a la imaginación de mis niños. Y tenemos la trampilla, que es la parte que más le ha gustado a mis niños. Y los personajes, incluido el murciélago. Tiene mucho detalles y los colores y las formas están muy bien. Mis niños pasan horas y horas jugando todos los días. En cuanto llegan del cole, a jugar, con su imaginación cada día es una aventura diferente. Y también les gusta modificar un poco todo y luego volver a montar como estaba. Fomenta la creatividad y les entretiene mucho. Y cómo se monta muy fácilmente, pues con mirar las instrucciones otra vez listo. Otro set más para la colección, era el que querían mis niños y no les ha defraudado. Gracias por la oportunidad.
Guardia ninja con trampilla
El Minecraft se adapta muy bien al lego y mi hija ha disfrutado mucho construyendolo.Como todos los lego, muy creativo y entretenido. No es sólo un juego de construcción, también hay aventura y acción garantizadas. La trampilla que conecta los 2 niveles se abre al pulsar el bloque de debajo del árbol. Y entran 3 figuras: 2 ninjas y un esqueleto.Es muy original, y el más mínimo detalle está muy conseguido,como la trampilla, el techo , los personajes,todos los objetos. En resumen, horas de diversión garantizada.
11/05/2022
Es un buen juego para los niños más de 8 años. Mis niños están jugando y les encanta mucho
10/05/2022
El producto es espectacular.
El producto es espectacular. Mi hermana lleva dias jugando con ello y no se cansa nunca