LG Q60 con cámara triple

4,6 5 0 60 60 -Triple Cámara Advanced, triplemente auténtico -Pantalla FullVision 15.9cm/6.3” -Sonido envolvente DTS: X 3D 7.1 canales -Inteligencia Artificial y Youtube Live -Dual SIM & APPs -Certificación militar de resistencia
LG Q60 con cámara triple

24/02/2024
Móvil LG
Móvil muy bueno y la cámara de fotos es espectacular. Mucha.capacudad de espacio.
15/12/2023
Maravilloso
Es un móvil muy completo y muy comodo de utilizar.
07/12/2023
Ideal
Realmente yo no soy la que lo tiene... Si no mi hija, y según nos cuenta a todos es que está encantada. Que las tres cámaras que tiene hace que saque unas fotos increíbles tanto en definición como en colorido! Y que en general está muy contenta y que cada día descubre algo nuevo en el teléfono que no sabía!
16/08/2023
telefonee
tiene 3 camaras que se ve bastante bien para la calidad precio de este LG, funciones buenas y facil manejo
12/06/2023
mucho por mejorar
he podido tener ese teléfono en mis manos y aunque es robusto y resistente, cosa que destaco, se ha quedado muy desfasado en comparación a otras marcas. A LG le está pasando como pasó Sony con sus experia si no se ponen las pilas, ya que por menos precio hay alternativas mucho mejores
07/03/2023
¿Maravilloso?
De este teléfono sin duda lo que destacaría sería su cámara, las fotos que hace son de gran calidad. Lo que menos me gusta es que si le das demasiado uso se sobrecarga por lo que lo recomiendo pero no para alguien que dependa todo el día del teléfono.
17/07/2022
Cámara
22/05/2022
bueno
No es una marca muy buena para mi y más si le das mucho uso pero para una persona que lo utilice para lo básico no está mal , las fotos las saca muy bien y de gran calidad
17/05/2022
BUEN MOVIL
No es una marca que nos guste mucho en moviles, pero por una oferta decidi quedarmelo y me ha salido bueno. Dura bastante la bateria, la camara, bueno para ser media(baja)gama esta bien.Buen movil.
31/03/2022
Teléfono Lg
Lo tenemos en casa es súper fácil de utilizar y de precio está genial. Las fotos una maravilla
23/01/2022
espectacular¡¡¡
es asombroso..buena calidad de imagen, sencillo de utilizar y excelente capacidad.
27/12/2021
ideal
si se puede decir lgo de este telefono es que es ideal y es perfecto para cualquier persona, pantalla tactil muy rapida , pantalla grande si casi marco, es duradero y con gran memoria, calificacion: excelente
02/12/2021
Buen movil
Es un movil muy bueno, sirve para todo lo que quieras
08/11/2021
Me gusta
Es el movil que tengo ahora mismo, le tengo desde hace dos años y no he tenido ni gun problema, sigue funcionando todo muy bien
30/03/2021
Buena Cámara
Me encanta la calidad de las fotos con este móvil. Lo tiene una amiga y siempre se lo pedimos para hacernos las fotos de grupo ;)