Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

4 5 0 25 25 Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.
Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

25/05/2022
excelente
la verdad una marca que no conocía y al ser más natural me ha sorprendido para bien porque tienen un sabor rico
06/04/2022
El mejor queso vegetal
Lo recomiendo al 100%, he probado muchísimos quesos y no le hay igual que este, soy alérgica a la proteína de la leche de vaca y me encantaba el queso, si os pasa como a mí, soya veganos, o simplemente curiosidad estoy segura de que os va a gustar, se funde súper bien y para las pizzas hay de la misma marca uno rallado. Además, sin salir de esta marca hay mucha más variedad, untar, azul, con arándanos, griego, en fin,... Muy muy recomendable. La foto es s del queso en tamaño 500 gramos, ahí ya os demuestro lo que me encanta. Se me olvidaba una cosa a tener en cuenta, los envases conservan muy bien el queso, lo abres a la mitad y dejando el plástico otra vez en su sitio se conservan durante bastantes días.
18/03/2022
Gran Sabor
Es un queso que tiene muy buen sabor, resulta cremoso y tierno. Ideal para hacer bocadillos calientes o para ensaladas ya que le da un sabor extra. Muy recomendable.
18/03/2022
Muy bueno para ser vegano
Yo no soy vegana pero me gusta probar productos variados y me ha sorprendido el sabor y la textura de este producto. Además es una marca que hace otros productos veganos muy conseguidos.
17/03/2022
Un imprescindible
El queso q lo tiene todo!!! Para cualquier intolerante además de sano. Su sabor es muy bueno, se rompe con facilidad pero compensa y se funde bien
21/01/2022
me parece muy sana y deliciosa opcion
es un producto natural y vegano muy bueno y sano
20/01/2022
Cremoso
Me encanta este queso vegano y todas la variedades de esta marca. Tiene un sabor buenísimo
17/01/2022
Funde muy bien
Uno de mis hijos es vegano y compro este queso básicamente para él para sus sándwiches calientes ya que funde muy bien. En crudo preferimos otros quesos veganos que hacemos en casa, éste tiene un sabor bastante particular, en crudo no me gusta y fundido sabe un poco a aroma artificial, de todas formas, es una alternativa bastante buena aunque cara.
08/01/2022
Lonchas Violife
La textura bastante bien, pero el sabor me pareció demasiado fuerte. El primer bocado está bien pero luego es demasiado.
02/12/2021
Bien
El sabor es bastante suave, mejor que otros similares que he probado tambien veganos pero sin más. No me entusiasma.
30/11/2021
Buen sabor a queso
Tengo un amigo vegano y lo compré para el ta que yo siempre tenía queso pero el es muy tiquismikis así que Le hice unos sándwich vegetales con este queso y legusto mucho así que salí del atoyadero con bien lo recomiendo para los veganos
29/11/2021
Sabor a queso
Mi hermana es vegana y llevaba mucho tiempo buscando un queso que de verdad le supiera a queso. Cuando encontró este producto no buscó nunca más, dice que es el queso vegano más bueno que ha provado nunca!
25/11/2021
Regulin de sabor
Bueno no es nada del otro mundo, casi sin sabor. Y no se deshace cuando se calienta. No me llama mucho
15/11/2021
Ni fu ni Fa
Lo compre porequivocación. Es una alternativa veganaal queso, pero que quieres que te diga, prefiero el queso queso, si al menos estuviese bien conseguido, pero no sabe a nada.
15/11/2021
No me convence
Lo probé y no me convence mucho su sabor , el precio es elevado