Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

3,9 5 0 39 39 Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.
Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

25/09/2023
sabor logrado
Tanto el sabor como la textura están bastante logrados, aunque hay algunas diferencias para el cocinado. El envase es cómodo. No suelo consumirlo pero cuando hay invitados veganos te perita hacer multitud de recetas
02/09/2023
Bueno
Tiene buen sabor,buen olor y se puede mezclar con muchas cosas
29/08/2023
Buenas
Estás lonchas de cheso la verdad que están buenas pero no sería mi primera opción de compra
08/08/2023
Sin sabor
Sinceramente y sintiéndolo mucho no recomenderia para nada este producto. No me ha gustado nada, no tiene sabor y la textura no es agradable para nada... Que lastima de producto
27/07/2023
Lonchas veganas
Satisfecha con el producto sobre todo para los almuerzos junto con otros productos de la marca, como jamón en lonchas
18/06/2023
El queso para veganos
Hace mucho tiempo que buscaba un queso que acompañara bien mis hamburguesas veganas. Desde que probé este producto ya no nos puede faltar en casa. El sabor es estupendo y se derrite dando un gran sabor. Como única pega sería que si lo dejas un par de días se queda un poco duro.
15/06/2023
No recomiendo
No me ha gustado nada,no lo recomiendo no me gusta su sabor.
12/06/2023
Muy buen sustituto del queso en lonchas
Me ha sorprendido mucho este queso vegano por su sabor y textura. Si bien es cierto que nada más sacarlo de la nevera puede ser un poco "duro" y le cuesta fundir, en cuanto coge un poco de calor adquiere una textura muy agradable, como si deshiciese en la boca. Es una textura muy distinta a la del queso natural, pero a mí me ha gustado más y me parece más cómodo de comer. En cuanto al sabor, tiene un sabor bastante suave y agradable, acompañado de pan recuerda perfectamente a cualquier queso del súper, de hecho, pienso que sabe mejor que muchas opciones de supuesto origen animal.
01/05/2023
Nada bueno
Sintiendolo mucho no recomenderia este producto. No me ha gustado.
06/01/2023
Muy logrado
Conocía la marca. Ofrece productos alternativos al queso muy logrados por cierto. No contiene lácteos, conservantes, caseína, lactosa, gluten, frutos secos ni soja. Viene en lonchas. Su sabor es muy parecido al queso, pero para los que somos amantes del queso no nos llega a convencer, o por lo menos a mi. Sus productos son más caros. Los veganos o la gente que tenga problemas con la lactosa están de suerte.
04/09/2022
Vegano
Lo probé por una promoción y es muy parecido al queso, pero como N un precio muy superior y no teniendo problema con los lácteos prefiero el queso. Pero me parece genial dar esa opción.
18/07/2022
Lonchas
Todo es cuestión de gustos pero en este caso, personalmente, no me ha gustado nada.
04/07/2022
¡Sabe a queso!
Es una pasada como esta marca consigue el sabor y la textura a queso. Obviamente no es como el queso, pero es muy parecido y tiene un sabor buenísimo.
31/05/2022
Sorpresa
Primera vez que pruebo esta marca que no conocía y ha sido un descubrimiento
25/05/2022
excelente
la verdad una marca que no conocía y al ser más natural me ha sorprendido para bien porque tienen un sabor rico