L'OREAL Revitalift crema hidratante de día antiarrugas

4,5 5 0 130 130 L'OREAL Revitalift crema hidratante de día antiarrugas + extra-firmeza tarro 50 ml
L'OREAL Revitalift crema hidratante de día antiarrugas

26/02/2024
Hidratante de dia
Crema espectacular antiarrugas, te deja una sensación de hidratación buenísima y un aroma super agradable, lo mejor de todo calidad precio extraordinario. La uso combinándolas con otras cremas, es decir, siempre tengo 3 cremas y cada día me pongo una y así no me aburro de los olores ni texturas.
06/01/2024
Ligera e hidratante
Me encanta L'OREAL Revitalift como crema de día. Deja la piel con un aspecto fresco y firme, a la vez que ayuda a combatir las arrugas. Su textura es ligera, sin efecto graso y se absorbe bastante rápido. Como todo, los efectos se notan si eres constante, por eso yo la utilizo todos los días
18/12/2023
Cumple su función
La crema hidratante L'OREAL Revitalift es un aliado eficaz para cuidar la piel durante el día. Su fórmula antiarrugas es un buen complemento para mantener la piel con un aspecto fresco y firme. Con un uso regular, esta crema brinda hidratación sin dejar sensación grasosa, lo que resulta ideal para pieles mixtas o secas. Además, su textura ligera se absorbe rápido, permitiendo que la piel respire. En resumen, un producto que cumple su función sin alardes, dejando la piel lista para enfrentar el día.
15/12/2023
Mi crema de dia!!
Me la envio la marca, y estoy muy encantada con ella, ya que corrige las arrugas , y su olor es.. ademas que no es muy pesada.y ademas que se puede encontrar en todos los supermercados
02/12/2023
Antiarrugas.
En cuanto a la aplicación, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. La crema reafirmante de día de L'Oréal está diseñada para hidratar y reafirmar la piel, ayudando a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. En cuanto a la textura, la crema reafirmante de día de L'Oréal es suave y ligera, lo que la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. En cuanto al empaque, viene en un frasco elegante y fácil de usar que permite una dispensación limpia y precisa.
28/06/2023
Es un producto excelente pero se hace pagar caro. Lo recomienfo
18/05/2023
Crema de dia
Loreal para mí una de las mejores marcas de gama media, no defrauda, textura ligera y buen olor, la compré para mí y luego volví a comprarla para regalar, excelente calidad-precio
11/03/2023
Firmeza
Me encanta cómo deja mi piel revela nuevas células, antioxidante de largo espectro extraído de laranjas a través de un proceso de química verde.
10/03/2023
Repetiré
Hace ya unos tres años que utilizo esta crema y la verdad que no defrauda. A parte de escamparse bién y ser fácil de aplicar, huele superbién! Además de las características que tiene, sirve de crema hidratante durante nuestro día a día.
11/02/2023
Crema diaria
He estado meses utilizándola como crema hidratante diaria de día. Siempre la utilizaba antes del maquillaje. La verdad que se nota la piel hidratada sin ser grasa y deja bien la piel para aplicar luego maquillaje.
24/01/2023
Buena
ES una crema que cunde mucho y deja la piel muy suave, el único problema que yo le veo es que quizás es demasiado grasa
31/12/2022
Hidratante
Deja la piel hidratada y suave todo el día. Buena marca.
08/12/2022
PARA USO DIARIO
CREMA HIDRATANTE PARA EL ROSTRO PARA USAR EN EL DIA A DIA, TE DEJA LA PIEL MUY SUAVE Y TIENE UNA TEXTURA MUY AGRADABLE Y NO TE DEJA LA SENSACION DE GRASA
06/12/2022
El preferido de la casa
Se usa por mi madre y mis hermanas. Absorbe rápido y huele bien. Lo recomiendo
24/11/2022
Ideal
Siempre se la regalo a mi madre y a mi abuela. Es una crema relación calidad muy buena. Indicada para pieles maduras