LU Principe - Galletas rellenas de crema de chocolate

4,7 5 0 104 104 Galletas rellenas de crema de chocolate, con 40% menos grasas saturadas. Pack de 3 paquetes de 300 g cada uno
LU Principe - Galletas rellenas de crema de chocolate

25/02/2024
Super buenas
Las de toda la vida en cuanto a sabor pero con un 40% menos de grasas con lo que las tomamos con más tranquilidad. Buenísimas,quien no a probado las galletas príncipe!!!!! Recomendables
27/12/2023
Las prefes de mi hijo
Son nuestras galletas, siempre las tenemos en la despensa.
16/12/2023
Desayuno de padres e hijos
Las galletas príncipe son mis preferidas para desayunar, las tomaba cuando era pequeña y ahora es mi hija la que me las pide. Tiene un sabor inconfundible y la mezcla de texturas y sabores entre galleta y chocolate hace de ella una galleta especial. Crujiente pero no demasiado y en la leche de deshace pero no de todo. Ingredientes de gran calidad y un envase que facilita no romper mal el paquete ni tirar migas por toda la mesa
03/11/2023
Desayuno
Cada día mis hijos, antes de ir al cole, desayunan 2 de estas galletas. Tendrán ese recuerdo para siempre. Son una buena opción, nos encanta morderlas despacito.
01/09/2023
Riquísimas
Hemos probado otras galletas parecidas pero no tienen el mismo sabor. Nose que es que en casa nos encantan y queremos ninguna otra. Además mojadas en leche son lo más. Recomendadas 100%
14/08/2023
Galletas de siempre
Me encantan estas galletas y a mis hijos también. Son muy crujientes y si las untas en leche, están aún más ricas. Lo único que cambiaría es el formato del paquete, ya que al abrirlo, a veces luego se caen las de abajo.
10/08/2023
Insuperables
Son mis preferencias desde pequeña... X mucho que intentan copiarlas... No consiguen llegar ni a su textura... Sabor y ese olor tan particular que tienen En casa nunca faltan
13/05/2023
Muy ricas
Aunque hay varias marcas que intentan hacer galletas parecidas, creo que esta es la que sabe mejor, no se si es por el sabor del relleno o la galleta pero en conjunto creo que es mucho mejor que las demás
12/03/2023
Inconfundibles
Siempre las compraba de pequeña y pasé a comprar marca blanca. El otro día volví a probarlas y realmente no hay color, son insuperables. El sabor que tienen y el crujiente de las galletas, están buenísimas.
07/02/2023
Lás más ricas
Estas galletas con chocolate en su interior son las mejores galletas con chocolate que hay. El pack de 3 es ideal, porque se acaban enseguida. Me gustaba el cierra fácil que pusieron hace unos años y de repente quitaron. Deberían volverlo a poner.
09/12/2022
Siempre en la despensa
La mejor galleta de chocolate. La tenemos siempre en casa. Nos encanta su sabor
05/12/2022
Mi experiencia
Las galletas son exquisitas ya que tienen crema de chocolate. Las recomiendo muchísimo . No las cambio porque no hay nada en ellas que requiera una mejoría . Un sabor de calidad.
04/12/2022
Buenísimo
Las galletas de mi infancia con el mismo sabor de siempre. Ideales para las meriendas.
31/10/2022
Príncipe, las auténticas
Como forofos del chocolate en casa nunca faltan las galletas Príncipe de la son las auténticas, con el sabor de siempre pero del que nunca acabas lleno siempre quieres más, están buenísimas! Y a mi peque le encantan!!
27/10/2022
Galletas principe
Son galletas rellenas de crema de chocolate, estan buenisimas con lehe, es como volver a las meriendas de la infancia, tienen el classico sabor que han tenido toda la vida, muy buenas