4,7 5 0 119 119 Magdalenas envasadas individualmente sin colorantes ni conservantes. Bolsa de 290 g con 10 unidades.
Magdalenas La Bella Easo
  • 119 Reseñas

05/07/2020
Dulce capricho
Las compré porque son las que compraba mi abuelita y me trajo tantos recuerdos... A ella le encantaban y a mí también, siempre que iba a su casa las merendaba mojadas en leche! Sencillamente buenísimas!!!!
03/07/2020
Goloso
Para acompañar en el desayuno o a media tarde son ideales. Además empiezas por una y acabas comiéndote dos o tres. Muy viciosas
03/07/2020
Delicioso
Es un producto que para el precio que tiene esta genial. Ricas, yo me comía dos en cada sentada hahah. Me encanta que la parte de arriba lleve azuquitar.
26/06/2020
Riquísimas
Su sabor es lo mejor del mundo, ideales tanto para el desayuno o la merienda tanto de pequeños como de adultos. Para todo tipo de ocasiones he probado otras marcas en mi vida pero como estas ninguna. Inigualables
26/06/2020
Sin más
He probado muchas marcas, muchos tipos de magdalenas y aunque la Bella Easo sea una marca con mucho recorrido creo que no es de las mejores ni por asomo. Para mi gusto están un poco secas con respecto a las que me suele gustar que son más jugosas de otra marca. Agluna vez volveré a comprarlas pero no están en mi lista de preferidas.
25/06/2020
Magdalenas con sabor delicioso.
Las compro desde hace muchisimo tiempo, y esque en invierno me encanta cenar estas magdalenas con un vaso de leche calentita con cola cao. Y le da uk sabor riquisimo a mi leche. A parte que estan buenisimas!!!.
22/06/2020
Buenisimas
Esponjosas y con un sabor perfecto. Me atrevería a decir que son mis favoritas. Como vienen indiviaduales me las puedo llevar además al trabajo asi que me vienen genial. Las recomendaría
14/06/2020
Las mejores
Son las mejores magdalenas, suaves, espongosas y su sabor es delicioso. En casa vuelan, nos encantan.
madalenas bella easo
En casa , son la estrella del desayuno, esta marca me recuerda a mi niñez, por eso, quiero que mis hijos tambien las disfruten, tanto como yo las disfrute. Nos encantan , son blanditas y muy gustosas.
Me gustan
Las magdalenas están buenas y el formato es muy práctico. También las he probado de zanahoria y me han gustado mucho
13/06/2020
No están mal para ser industriales
Como van envasadas indidualmente se secan menos, y se pueden llevar en el bolso sin que dejen migas. En cuanto al.sabor, bueno, es bolleria i industrial.
12/06/2020
Las mejores!
Las mejores magdalenas, esponjosas y de sabor inigualable. Para mi familia son las mejores que hemos probado.
Las de siempre
Me encantan las magdalenas de la Bella Easo, son súper esponjosas y están buenísimas al mojarlas en la leche. Me encantan, en mi casa las llevamos comprando toda la vida. Súper
Bebes
Mis hijos les encantan, suelo comprarlas a menudo porque son las que tienen un sabor diferente y único
Las de toda la vida
Mis magdalenas preferidas!! Son las de siempre, con un sabor suave pero intenso, que te deja con ganas de comer más y no parar. Tamaño pequeñas ideal para mis niños. Recomendadas 100%