Magdalenas La Bella Easo

4,6 5 0 159 159 Magdalenas envasadas individualmente sin colorantes ni conservantes. Bolsa de 290 g con 10 unidades.
Magdalenas La Bella Easo

17/12/2021
Mis favoritas de siempre
Mi madre siempre las compraba en casa, y yo he seguido haciendo lo mismo, están buenísimas, esponjosas, tiernas.. Mis favoritas, no las cambio por ninguna otra...
26/04/2021
El segundo ingrediente principal es el azúcar
No me gusta ver como la gente comenta que son sanas y naturales, da la impresión que no se han parado a leer el etiquetado nutricional. Tienen una cantidad de azúcares elevadísima, demasiado para ser una simple madalena. Buena densidad de madalena y esponjosa
22/04/2021
Buenas
No es de las mejores magdalenas que he porbado, ya que me gustan más las que son muy caseras. Pero para llevarlas para merendar estábien, ya que estan divididas individualmente y se conservan bien
19/03/2021
Mejor con leche
Desde que cambiaron la fórmula, paran secas de ahí mi título. Yo era de comerme una magdalena a todas horas sin que ello fuera asociado a un líquido pero ahora, es imposible. En la boca actúa como una esponja absorbiendo la saliva. Su sabor ha cambiado mucho. Una pena porque baratas no son.
27/02/2021
La de siempre!
Son inconfundible! Y mira que he probado magdalenas pero esta tiene un sabor muy suave y jugosas. Si tengo que poner una pega más dulce que el resto de magdalenas. Sugerencia podrían poner las individuales dentro de la bolsa así una vez abierta o habria prisa por comerse las. Si las recomiendo sin dudar.
24/02/2021
No me ha gustado
Hace tiempo que las probé y no sé si el paquete que me tocó a mí estaba defectuoso o algo pero en el momento en el que las abrí las magdalenas estaban duras y secas
11/02/2021
Deliciosas
Estas magdalenas tienen algo difícil de explicar...estan extremadamente buenas, blanditas, en casa nunca faltan
10/02/2021
las mejores
No tengo palabras para describir estas magdalenas. Son mis favoritas de toda la vida. El sabor es buenísimo. Me puedo comer 3 en el desayuno y todavía comería más de lo buenas que están. Textura perfecta, el moño buenísimo. No salen quemadas por abajo. Son perfectas!!
07/02/2021
EN CASA NO ENTRA OTRO
Las mejores con diferencia, ninguna de las que he probado tiene el sabor que se asemeje ni la textura, llevo años consumiéndolas y no ha cambiado su sabor. Ahora si, los cambios de embalaje que han hecho, el cambio de cantidades no esta nada bien, cada vez ponen menos producto por mas precio
19/01/2021
la más natural
Las magdalenas del super siempre me tiran para atrás. Tienen tantos compuestos químicos que no sabes realmente que comes. Éstas, evidéntemente son más caras y tienen menos cantidad, pero por su sabor y composición, se compensa con creces.
28/12/2020
las abuelas de las magdalenas
La Bella Easo, la abuela de la magdalenas, las de la toda la vida. Riquísimo sabor inconfundible, cada vez elaboradas con materiales más sanos. Envueltas individualmente.
14/10/2020
Con ingredientes naturales.
Las magdalenas La Bella Easo no solo me gustan por su sabor, si no también porque están hechas con ingredientes naturales que utilizaría yo para hacer magdalenas. Además vienen envueltas individualmente y así se conservan mejor, aunque yo prefería otro material que no fuese plástico.
21/09/2020
muy ricas
Esta es una marca veterana que ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo para convertirse en un referente de la bollería española.
14/09/2020
Las de toda la vida
Magdalena super esponjosa con leche migaja umm buenísimas y para los peques en paquete individual perfecto asín duran más
08/09/2020
Bellas
Me gusta mucho como ahora vienen individuales en cada paquete, como puedes coger un par y echarlas en la mochila o bolso , si tienes prisa y no te ha dado tiempo a desayunar. Para mi tienen el tamaño ideal, no se deshacen al comerlas, son pequeñas y densas y eso me gusta.