Magnum Double - Chocolate y fresa

4,8 5 0 84 84 Helado Magnum Double con chocolate y fresa
Magnum Double - Chocolate y fresa

08/04/2024
Helado de gran calidad, el sabor intenso del chocolate tipico de la marca magnum con el frescor de las fresas, una mezcla que siempre resulta bien para un helado muy cremoso y con le punto justo de dulzor
29/01/2024
Exquisito
El helado Magnum Tub es una auténtica indulgencia que siempre me deleita con su exquisito sabor y textura. La combinación de la rica crema de sabores y la capa de chocolate crujiente es simplemente irresistible. Cada cucharada es una experiencia gourmet que eleva el placer de disfrutar un buen helado.Lo que hace especial al Magnum Tub es su formato en tarrina, permitiéndome disfrutar de la indulgencia en la cantidad que desee sin comprometer la calidad. Además, la capa de chocolate espeso y generoso es la firma distintiva de la marca, añadiendo un toque decadente a cada bocado.La presentación en envase sellado garantiza la frescura del helado, y la tarrina es fácil de manejar. En resumen, el Magnum Tub es mi elección predilecta cuando busco un capricho delicioso y sofisticado en forma de helado.
31/03/2023
Magnum en tarrina
Magnum Double Chocolate y Fresa en formato tarrina, el helado es irresistible. Combinación única de helado cremoso y suave con sabor a nata, doble capa de crujiente chocolate Magnum y deliciosa salsa de fresa en su interior. Cada cucharada es una alegría para el paladar. Está de vicio, aunque Magnum tiene otras tarrinas que me resultan mucho más atractivas y deliciosas que ésta. Es un placer consumir este producto, sobre todo, al final del día. En mi momento de relax.
18/07/2022
Helado
Un sabor excelente con chocolate y fresas de la máxima calidad
19/06/2022
Si fuera de frambuesa me volvería loca...
Me gusta mucho, tanto su textura como su sabor. Me combinan muy bien los 2 sabores. Eso sí, si en vez de fresa fuera frambuesa, pfffff...
31/05/2022
MAGNUM DOUBLE
Helado con un sabor riquísimo... lo recomiendo 100%
08/04/2022
excelente
Es una pasada lo rico que sabe , súper cremoso y un sabor por igual a chocolate y fresa
07/04/2022
Helado
Es mortal de bueno,no me cansare de comprarlo , probarlo y veréis
18/03/2022
Un gran sabor
Me parece una genial idea mezclar el chocolate con ese toque crujiente con cremosidad del helado y el sabor mas refrescante de la fresa, realmente bueno y agradable, para cualquier paladar, no es exceosivamente dulce ni intenso
18/02/2022
Riquísimo
Espectacular!!!! Qué sabor, es increíble. Una mezcla perfecta. Me encanta meterme una cucharada en la boca y dejar que se derrita poco a poco. Es una adicción.
03/02/2022
Buen helado
me encanta la fusión de sabores, está muy conseguida. Sí repito aunque el precio me parezca un poco elevado
01/02/2022
Un duo increible
Me encanta esta combinación pero es verdad que los magnum son conocidos por ese chocolate intenso y grueso, algo que en ocasiones se me hace pesado y repetidor. Quitando eso, el sabor y la calidad de los productos utilizados son de lo mejor.
19/12/2021
Espectacular
Super rico, la mezcla de chocolate y fresa...es totalmente espectacular, muy recomendable
27/09/2021
bien
Soy muy fan de los helados, y de la marca MAGNUM. Pero me sigue sin convencer este tipo de helados, tipo tarrina. Por un lado, tienes que dejar que se deshaga un poco porque sino no te lo puedes comer del todo. Si es muy grande, y no llegas a comertelo todo, puede que lo quieras volver a congelar y ya no es lo mismo. En este caso, no me gusta la combinación de fresa y chocolate
23/09/2021
Delicioso
Me encantan los helados y también me encanta probar sabores nuevos por lo que vi este en el mercado y a la cesta fue. Os diré que nada más abrirlo me sorprendió su capa de chocolate y al probarlo… exquisito, la mezcla de sabores de chocolate y fresa es todo un acierto. Os lo recomiendo, esta delicioso.