Magnum Double - Chocolate y fresa

4,8 5 0 84 84 Helado Magnum Double con chocolate y fresa
Magnum Double - Chocolate y fresa

30/07/2021
Bueno
Una mezcla muy rica de fresa y chocolate,un buen helado para los amantes del chocolate
18/04/2021
Sorprendente
Un helado sorprendente con una capa de chocolate en la superficie que hay que romper al abrir y que lleva la fresa impregnada en dicho chocolate. Como siempre una cremosidad fantástica que caracteriza esta marca de helado
06/04/2021
Fresa & Chocolate
Me encanta mezclar naranja y chocolate así que me animé a probar esta combinación. El chocolate negro muy bueno (calidad magnum, no hace falta decir nada más) pero la combinación con la fresa no acabó de ser de mi gusto.
01/04/2021
Es un buen producto
Es un buen este producto es la tentación echa helado por un lado tenemos el intenso sabor a chocolate y por otro lado la fresa y juntos crean un sabor único y genial que se derrite en la boca me encanta y lo recomiendo producto
18/02/2021
para los amantes del.chocolate
Pues a mi no me hizo.mucha gracia porque no soy de.mezlcar cosas pero a los amantes del chocolate sea de la.manera que sea os gustará, eso seguro. Chocolate mas bien negro con notas de fresa. Yo para mi no lo recomiendo. Pero buena marca.
15/02/2021
súper postre
me encanta el magnum y aun más el chocolate y fresa... me encanta, un gran producto
09/11/2020
super super
nuermo esta riquisimoos animo a probarloo tiene un sabor rico rico.....mm
06/10/2020
muy rico
para disfrutar sin parar, esta variedad esta riquísima
11/09/2020
Muy rico!
Me gusta mucho este helado. Por lo general luego de las vomidad me dan muchas ganas de comer algo dulce y este helado no falla. Lo he probado y me ha encantado. Es muy rico, lo recomiendo.
01/09/2020
Mi favorito!
Cuando quiero desmelenarme y tomar algo que me incite a pecar sin duda lo tomo! Es genial, tiene una presentación excelente y sobretodo es riquísimo!!!!!! Quieres pecar? Te lo recomiendo!
28/08/2020
super rico!
la verdad es que compre este helado sin ninguna expectativa, los magnum de hoy, no son como antes, pero este bote me encanto, trae buena cantidad de chocolate y me encanta que quede en trocitos. no es de lo mas sano, pero para darse un pequeño gusto esta riquisimo!.
06/07/2020
🤤
En general todos los helados Magnum están muy ricos, pero este en particular es para un momento de fichero máximo, una bomba que está muy muy rica pero que hay que dosificar jeje
25/06/2020
No hay otros igual de ricos!!!
Magnun se a superado con esta mezcla explosiva de su gran chocolate y la frambuesa. Es un boom de sabores en la boca. Me encata y en cuanto lo veo en el super lo compro sin pensarlo!!! Aunque mis sabores favorito son los refrescantes!!!
24/06/2020
Bueno pero con un pero
Como todos los Magnum, es un helado buenísimo, pero para mí tiene un inconveniente que es el mazacote de chocolate, se hace un poco complicado romperlo a no ser que dejes el envase un rato fuera para que se deshaga un poco.
16/06/2020
❤️