Magnum Double - Chocolate y fresa

4,8 5 0 84 84 Helado Magnum Double con chocolate y fresa
Magnum Double - Chocolate y fresa

14/06/2020
Delicioso
Magnun se a superado con esta mezcla explosiva de su grsn chocolate y la frambuesa. Es un boom de sabores en la boca. Me encata y en cuanto lo veo en el super lo compro sin pensarlo
13/06/2020
Esta buenisimo
Un helado increíble, muy cremoso ,la verdad todo de esta marca me encanta ,son muy innovadores
12/06/2020
Mix de sabores
Este helado tiene una mezcla de sabores que está riquísimo es el mejor que he probado en mi vida me hace viajar como a otro país que quiero ir como a una isla hermosa ese lado se lo recomiendo a mucha gente es riquísimo
12/06/2020
Mezcla perfecta
Me encanta. La mezcla del sabor a chocolate y fresa es increíble. La textura es perfecta. No te puedes cansar de comerlo
10/06/2020
Rico
Lo probé y esta muy bueno, el sabor de la mezcla del chocolate y las fresas me encanten, le dan un toque afrutado súper rico. Lo recomiendo 100%
Sabor divino
Lo probe y Tiene un sabor delicioso nome falta en el frigorifico.
09/06/2020
De los mejores helados que he probado
Me encanta el chocolate y las fresas. Su combinación es perfecta. Súper recomendado
Delicisoso y crujiente
Me encanta el sabor, ese contraste entre chocolate y fresa es extramadamente delicioso, me encanta como cruje el chocolate y se funde con todo el helado, está delicioso!
Buenisimo
Esta increíble lo recomiendo si queréis probar algo nuevo y delicioso
Mi vicio
Es lo mejor en helado que he probado en muchísimo tiempo!!!
Delicioso
Para los que disfrutamos del chocolate, es el mejorcon diferencia
DELICIOSO
Me ha gustado mucho, ya que la combinación de sabores es muy buena y lo hace muy refrescante y delicioso!
Buenísimo
Muy rico nos gustó mucho a todos y lo compré a a muy buen precio
Me encanta
Es el mejor helado de esta marca que he probado nunca.
Experiencia Gourmet
Este helado de nata con salsa de fresas y Corteza de chicolate es toda una experiencia para el paladar. La corteza de chocolate se deshace aal presionar el envase. Hay corteza tanto arriba como abajo . El sabor es delicioso.