Magnum Vegan Almond

4,8 5 0 17 17 Bombón helado Vegan Almond Magnum 3 ud.
Magnum Vegan Almond

23/11/2021
Muy ricos
Me han gustado bastante no he notado la diferencia con los helados tradicionales, no veganos. Recomendables.
15/11/2021
Nada que envidiar al tradicional
Me gusta mucho este helado, la verdad es que se parece mucho al original, y aunque es más caro, a mi me compensa pagar la diferencia.
18/10/2021
Por más opciones veganas
El sabor de este helado es delicioso, por fin opciones veganas con calidad, por más productos así. El envase debería tener colores más alegres para que capten la atención de los clientes al pasar por la zona de los helados. Probadlo que os maravillará.
15/10/2021
Buenísimo
Me encantannnn están muy buenos claro que lo recomiendo.
13/10/2021
Pefecto
Por fin un helado riquisimo y vegano. Simplemente perfecto
23/09/2021
Rico rico
Muy rico el helado Magnum Vegan Almond, la verdad es que Mágnum no me ha defraudado. Está buenísimo, todo un capricho que hay que darse de vez en cuando. Delicioso el interior y exterior. Os lo recomiendo aunque no seáis veganos.
15/09/2021
Bueno
Me encanta la marca Magnum y está muy bien que saquen lineas veganas para personas que sean. Su sabor no defrauda y las almendras están buenas. El chocolate no decepciona.
03/09/2021
Muy rico
A mi me encanta la marca Magnum y este producto no me decepciono. Son helados veganos pero nada cambia con el sabor-son muy ricos y sabrosos con las almendras. Los recomendaria a todos mis amigos y familia.
13/08/2021
Bueno, rico y vegano ¿ que más se puede pedir?
Me encanta que una marca tan reconocida como es Mágnum haya decidido lanzar un producto apto para veganos, ha sido mi gran descubrimiento. Y esta muy rico así que solo puedo decir que enhorabuena por haber pensado en los veganos ;)
13/08/2021
Me encanta
Que maravilla por Dios está de rechupete te hace sentir que estás en una nube dulce Magnum que delicia
09/08/2021
Bueno y sin lactosa
Al ser i tolerante a la lactosa estos magnun veganos son ideales para disfrutar de un helado. La recubierta de chocolate con Almendras está deliciosa y la parte interior de Almendras también
08/08/2021
Helado
Esta súper bueno no se nota que sea vegano, para mi mi mejor helado del verano
08/08/2021
muy rico
muuuy sabroso, así es el Magnum Vegan, una delicia para el paladar
03/08/2021
Está tremendo
El sabor es cremoso, el chocolate crujiente delicioso, y además apto para veganos e intolerantes a la lactosa y sin explotación animal. Tenéis que probarlo porque se volverá imprescindible, pero si quieres ahorrar un poquito, Lidl tiene una imitación de su marca vegana Vemondo que saben exactamente igual.
02/08/2021
Muy bueno
Aunque algunos piensen que lo vegano no está rico este helado sabe muy bien, Lo seguiré comprado.