Magnum Vegan Almond

4,8 5 0 38 38 Bombón helado Vegan Almond Magnum 3 ud.
Magnum Vegan Almond

18/03/2024
Un perfecto regalo para los veganos
Amo el chocolate y las cosas dulces, tengo una hermana y a pesar que cada vez hay más productos veganos sin duda es un deleite comprar ESTE tipo de productos que saben perfectamente “normales”, ricos y no creerías que es vegano. VALE MUCHO LA PENA. Precio algo caro. Pero vale la pena si eres vegano o para sorprender a un vegano.
13/01/2024
Sabor
Muy bueno y cremoso además de ser súper crujiente.
18/08/2023
Muy bueno
Uno de los helados más buenos que he probado y vegano
18/06/2023
Magnum vegano
Desde que empecé con una dieta vegana una de las cosas que más echaba de menos eran los helados en verano y más aún los magnum. Este esta riquísimo y no tiene nada que envidiar al clásico.
01/05/2023
Muy recomendable
La verdad es que esta muy bueno. Lo recomiendo muchissimo!
08/11/2022
Vegano o delicioso
No parece para nada un producto vegano de lo bueno que está, por fin disfrutamos de sabores ricos mientras nos cuidamos
18/07/2022
Helado
Increíblemente bueno, el chocolate y las almendras son de máxima calidad
19/03/2022
Sabroso y crocante
Me ha gustado mucho su sabor, tiene un sabor riquísimo y la cobertura es muy crocante. Cada bocado se hace exquisito. Sin duda un postre ideal. Muy recomendable
21/02/2022
excelente
Riquísimo helado con el sabor de siempre pero ahora más saludable , su sabor es increíble y si además es beneficioso aún mejor , sin duda un buen helado
19/02/2022
Buenísimo
Es igual que el de toda la vida: de sabor, cremosidad.. Sin duda, Magnum a hecho una buena apuesta para introducir sus productos de forma vegana.
18/02/2022
Muy rico
Muy bueno. Sabe igual que el normal. Delicioso.
09/02/2022
Me encanta! Un sabor riquísimo y además Vegano. Que más se puede pedir. No se puede mejorar, es perfecto.
03/02/2022
Tico
Creí que notaría más la diferencia al ser vegano pero. me ha sorprendido, muy buen sabor aunque un poco caro.
03/02/2022
Buen helado
por fin un helado vegano. Al principio pensé que no me gustaría pero me ha sorprendido para bien. El precio me parece un poco elevado.
02/02/2022
Buenísimo
Se trata de un helado vegano buenísimo, ideal para los que somos intolerables a la lactosa. Su sabor es delicioso, como el de todos los helados Magnum. Ha sido Un gran descubrimiento.