Maquinilla hydro 5 skin protection regular Wilkinson Sword 1 ud.

4,7 5 0 19 19 Sus 3 hojas con barras de seguridad doblan los puntos de contacto para estirar la piel y prevenir la irritación. Los depósitos de gel crean una barrera protectora para un afeitado cómodo. El gel ha sido testado dermatológicamente y cubre la piel con una capa protectora y contiene aloe vera. Los mangos han sido ergonómicamente diseñados. Los recambios Hydro son compatibles con cualquier máquina Hydro.
Maquinilla hydro 5 skin protection regular Wilkinson Sword 1 ud.

24/01/2024
Llevo usando Wilkinson por más de 10 años. A mi me va fenomenal.La uso para afeitado de las axilas igual que para la zona íntima.Deja la piel suave e hidratada,sin irritación.La recomiendo.
28/06/2023
He Estado usando muchos años Gillette y probé esta por una promoción. Para mi es genial
28/12/2022
No está nada mal
Las tengo comprado en alguna ocasión pero ya hace tiempo que no las hay en ninguno de los establecimientos a lis que voy a comprar.
28/08/2022
el mejor afeitado
mi marido usa esta marca desde hace años y ha probado otras pero desde luego por la experiencia esta es superior a las otras. La precisión, la rapidez de afeitado, el apurado y la suavidad de la piel es excelente.
24/08/2022
Me fascina
Se la regalé a mi marido y desde entonces no sabe usar otra y el a su vez se la ha recomendado a todos sus amigos. Está a buen precio ya aveces hay promociones que vienen muy bien
11/08/2022
Afeitado completo
Esta maquinilla realiza un afeitado con precisión, no es necesario pasar varias veces por la misma zona ya que con las cuchillas que trae realiza con precisión el corte. El cabezal de mueve fácilmente por la cara sin necesidad de levantarla. No irrita la zona y deja la cara suave y con un afeitado de calidad.
26/07/2022
Eficiente
A pesar de que es una maquinilla 'para hombres', yo la utilizo para depilarme y me va genial. Primero por que tiene 5 cuchillas y por otro lado, porqué tiene bastante gel que facilita que la maquinilla se deslice y retire el vello a la perfección sin irritar.
29/06/2022
Marca de confianza
Esta es una de aquellas marcas que sabes que van a responder a su precio. Calidad-precio unidos para un fin , dejarte un apurado espectacular en la cara. Hay otras marcas muy buenas pero Wilkinson es garantia de calidad
16/06/2022
Una maquinilla excelente
Es muy buena marca y eso se nota. La utilizo para depilarme las piernas. Cuida muchísimo la piel, no la deja irritada, apura al máximo, además es tan flexible que se adapta al contorno de las piernas.
16/05/2022
Muy buena cuchilla
Un rasurado perfecto, es bastante complicado cortarte con ella ya que va ajustándose a los pliegues de la cara, además reparte muy muy bien la espuma de afeitar así luego dejándote la cara muy muy suave
13/05/2022
Buen producto
Preferimos otra marca conocida para el afeitado, pero reconozco que vale la pena gastarse un poco más para que la piel esté bien protegida y el afeitado no se convierta en una tortura
23/04/2022
De las mejores
Una de las mejores maquinillas de afeitado que hemos probado. Es suave con la piel y tiene una banda hidratante muy duradera. Las hojillas pueden durar muchos usos. Es de fácil agarre. Muy recomendable.
19/04/2022
Precision
Muy bueno el resultado en tan solo una pasada.
06/04/2022
Buena maquinilla
He Estado usando muchos años Gillette y probé esta por una promoción. Para mi que tengo la piel sensible es mucho mejor, aunque más que otras marcas o marca blanca
02/04/2022
Bueno pero carillo
La cuchilla está muy bien, afeitado suave, va como un cuchillo en la mantequilla. Las tres hojas hacen de que el afeitado sea de una sola pasada. Lo único que en el precio se han pasado un poco. Hay cuchillas buenas por menos laa verdad.