Maquinilla hydro 5 skin protection regular Wilkinson Sword 1 ud.

4,7 5 0 19 19 Sus 3 hojas con barras de seguridad doblan los puntos de contacto para estirar la piel y prevenir la irritación. Los depósitos de gel crean una barrera protectora para un afeitado cómodo. El gel ha sido testado dermatológicamente y cubre la piel con una capa protectora y contiene aloe vera. Los mangos han sido ergonómicamente diseñados. Los recambios Hydro son compatibles con cualquier máquina Hydro.
Maquinilla hydro 5 skin protection regular Wilkinson Sword 1 ud.

30/03/2022
muy buena
afeita muy bien y no produce irritaciones
29/03/2022
Apura bien
La he comprado para mi marido y está satisfecho con el resultado, apura bien y el gel que lleva evita que la piel se le irrite, la recomiendo totalmente.
28/03/2022
maquinilla
Yo personalmente no la he probado, pero la tiene mi padre y ya está diciendo que hay que comprarle de esas hojas de afeitar porque apuran muy bien
28/03/2022
Producto excelente
Me encanta la marca Wilkinson Sword y este producto no me decepciono. Lo recomendaria todos mis amigos y familia porque se afeita muy bien cada vez de usar y deja la piel suave y hidratada.