Mascarilla capilar 3 en 1 Hair Food banana ultra-nutritiva para cabello seco Garnier-Fructis

4,7 5 0 136 136 Su formula es 100% vegana, con un 98% de ingredientes de origen natural y sin siliconas. El envase es biodegradable y procedente de botellas de plástico reciclado.

02/03/2024
excelente bajo todo punto de vista
Esta mascarilla de Fructis me ha gustado por varias razones. Su aroma es delicioso y se puede aplicar en cabello seco o húmedo. Yo la utilizo en mi rutina pre lavado y el cabello queda super nutrido y fácil de peinar
27/02/2024
De mis favoritas
Esta mascarilla junto con la de sandía son de mis mis favoritas. El cabello queda suelto y suave, la textura es algo ligera y se extiende fácilmente. Su aroma es una delicia.
22/02/2024
Bien agradable
Bueno, no es mi favorito, pero esta bien. El pelo se queda bien, agradable, facil de peinar. Cumple su funcion. No me ha vuelto loca, pero esta bien, no tiras el dinero. Otro mas.
19/02/2024
La mejor mascarilla
Me encanta esta mascarilla. El olor, la textura y como deja el pelo. Y todo ello sin siliconas ni parabenes. Perfecto para utilizarla también como leave in sin aclarar!
25/01/2024
Genial
Adoro este producto. La textura y el olor es pura fantasía. Deja el pelo estupendo y con una suavidad que da gusto. Además el poder utilizarlo como acondicionador también a mí, me ha salvado de muchas.
20/01/2024
Gran variedad de mascarillas aunque mi preferida era la de cacao esta tampoco está mal deja el pelo suave, brillante e hidatado.
18/01/2024
Huele muy bien
El olor es lo más destacable de esta mascarilla, huele de maravilla sin embargo no me parece que nutra intensamente como propone. No obstante es una mascarilla aceptable teniendo en cuenta el precio.
25/11/2023
Mi preferida
Me encanta esta mascarilla esta gama vegana desde que salió se han convertido en mis mascarillas
24/11/2023
Huele increíble! Me gusta
La verdad que es una buena mascarilla, me deja el pelo hidratado y nutrido! A mi se me encrespa y con ella me va muy bien. Además su olor es increíble, probadla
03/11/2023
Nutre el cabello perfectamente
Me gusta mucho esta mascarilla y utilizarla antes del lavado, la dejo actuar de 10 a 30 minutos. Después lavo el cabello y vuelvo a acondicionarlo con ella. El resultado es un cabello muy hidratado. Me encanta también su perfume a banana. Siempre repito con este producto.
03/11/2023
Buena mascarilla
Es una mascarilla súper buena, hasta para cabellos curly , Aporta mucha hidratación, y además deja el cabello súper suave, y ni hablar de su olor, porque es Tan rico que te provoca comerla
02/11/2023
Recomendable 100%
Me recomendaron esta gama de productos para el método curly y la verdad es que aparte de tener un aroma que me encanta, puedo decir que mantengo mis rizos suaves y son frizz. Así que recomendable 100%
02/11/2023
Lo mejor, el olor
No he sentido esa intensidad, el pelo huele riquísimo y queda hidratado; pero no intensamente hidratado. Tengo el pelo rizado, necesito un extra que esta mascarilla no me ha dado.
29/10/2023
Ideal
Vale muchísimo la pela. Textura y olor maravillosos. Y resultado después del uso , fantástico.
28/10/2023
Perfecta hidratación
Esta mascarilla está Enriquecida con extracto de plátano , es perfecta para las necesidades de cabellos más exigentes. Con una textura cremosa, suave y deliciosa y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello suave e intensamente nutrido sin efecto graso.